• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Seamaster 2254 para comprar un Seamaster cerámico?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo hagas, para que... Si estas contento con el... Es el original, consérvalo y gasta el dinero en otra pieza.
 
  • #52
Buenas,

Comentarte que he tenido el 2254 y otros seamaster (co-axiales, no co-axiales, azul, negro, con olitas, sin olitas... etc) y solo te puedo decir que personalmente el que mas me ha gustado es el cerámico en negro. Tiene unos acabados increibles y gana muchísimo el bisel y el AR.

Por ello mi consejo es que si puedes permitirte tener los dos relojes hazlo... así tienes mas tiempo para valorar si vendes el 2254 o no.

Por otro lado te aconsejo también que vayas y te pruebes el cerámico, que lo observes con detalle y a ser posible comparándolo con el 2254. Lo mismo en ese momento te das cuenta que serías capaz o no de vender el 2254... o simplemente no te gusta el cerámico.

Ya sabes que pa' gustos colores... y lo mejor es ver los dos en directo y seguir el instinto ;)

Un saludo!
 
  • #53
Dificil cuestión. Yo me decantaría por el cerámico.
 
  • #54
Yo he ido a por el cerámico y encantado de la vida.
 
  • #55
Decisión complicada no, lo siguiente.
A quién quieres más a Papá o a Mamá?
Buffff.... complicado, los dos no vale, verdad? Qué modelo de Ceramic tienes pensado? Coincido en que el negro es brutal...
 
  • #56
Personalmente sin dudarlo.
 
  • #57
A día de hoy siiiiiiiiiii!
 
  • #58
Sin mirar a tras!
 
  • #59
De calle el cerámico!
 
  • #60
E ceramico es precios,pero,,,teniendo ya el otro,,no se,,depende de en cuanto te lo valoren.
 
  • #61
Yo no lo haria, creo que el 2254 es una pieza unica. Aunque el PO Ceramico tambien es una maravilla ;-) intenta conservarlo y cuando puedas... ve a por el ceramico!
 
  • #62
Objetivamente el cerámico barre en especificaciones al 2254, que por contra es más bonito, EMO.
Es irracional que casi se pague lo mismo por un 2254 que por un cerámico poco usado, pero el corazón muchas veces prima.
 
  • #63
Yo no lo vendería es un icono de Omega

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #64
Bonito reloj el cerámico S
 
Última edición:
  • #66
Cual sería el plus del cerámico frente al 2254 realmente?
 
  • #67
No hay ceramicas que compitan con las olas de lo dial del 2254...
 
  • #68
Ni iconos, ni romanticismos, ni nada, a por el cerámico de cabeza, no hay color!!
 
  • #69
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #70
que no lo vendas ... haz como yo, quédate con los dos ....


seamaster.jpgOmega2254.jpg
 
  • #71
Quédate con el que más te guste si no puedes con los dos, los dos son relojazos así que no te equivocarás.
 
  • #72
Yo no me lo pensaba!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Yo si lo haría.... Y si te lo estas planteando....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #74
Meditalo con tranquilidad y seguro que acertaras en lo que hagas.
 
  • #75
Tuve el 2254 y ahora tengo el cerámico con dial azul... Con total sinceridad. Echo en falta el 2254 la verdad, pero prefiero el co-axial cerámico



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie