• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Seamaster 2254 para comprar un Seamaster cerámico?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo vendería. Prefiero el 2254
 
  • #27
Yo si lo haría...
 
  • #28
Si, el ceramico esta mejor
 
  • #29
Alguien puede explicar las diferencias técnicas? Yo no consigo enterarme...
 
  • #30
... si te gusta el cerámico, no lo dudes... vende el 2252... es tontería mantener un reloj cuando te gusta otro modelo más...

... otra cosa distinta es que yo no lo vendería, porque a mí es un reloj que me encanta...
 
  • #31
Buenos días:

Ignoro si ya decidiste finalmente.

Aunque son dos de maravillosas versiones de mi favorito OMEGA, el 2254 es todo un clásico ya y una preciosidad tanto a nivel de estética general… ¡Aaaaay esas las olitas en la preciosa esfera azul!

Si lo vendes, igual te arrepientes. Y si compras el cerámico, seguramente desplazas al 2254.

Lo que es yo, conservaría el 2254, ahorraría para el maravilloso cerámico, y cuando tengas los dos decides con cual te quedas definitivamente (igual con ambos ;-)).
 
  • #32
Yo si es el coaxial con índices aplicados no lo haría....
 
  • #33
yo si y no.si por que entre muchas cosas el brazalete no tiene ni comparación si por que el cierre tampoco si por que la caja tampoco.perooooo si hay una cosa que nadie cuenta que por los brillos que tiene parece mas pequeño puesto en la muñeca
 
  • #34
El 2254 es un clasico y precioso. Yo no haria el cambio.
 
  • #36
Yo me quedaría con el 2254. Me gustan las olitas en el dial.
 
  • #37
a fuego. A por el cerámico.
 
  • #38
Si puedes ni lo dudes...
 
  • #39
Como aun no sabemos qué has hecho....

Yo, en ningun caso haria ese cambio.
 
  • #40
Hola buenas,hoy mismo vendi mi 2254 ,ya estoy buscando uno en azul me dio pena, pero espero que ese azulito me quite la pena :D.
Un saludo.
 
  • #41
Buena decisión, Seguro que en cuanto tengas el nuevo, del que has vendido ni te acuerdas.
 
  • #42
Yo te animo a que lo hagas. Personalmente, creo que el fenómeno 2254 va a ir perdiendo fuelle poco a poco y se volverá al azulito de siempre.
 
  • #43
Yo tenía el mismo dilema y al final me he quedado con los dos.

Un saludo,
 
  • #44
De toda la colección de relojes que tengo el seamaster cerámico creo que es el único que no va a salir nunca de casa por muchas CRI que me den...

Con eso te lo digo todo :)

Vete a por el.
 
  • #45
Todo depende de lo mucho que te guste el ceramico...
 
  • #46
Aunque rompe con la clásica estética de las olitas, a veces hay que romper moldes y dar un paso hacia adelante, yo si lo cambiaba, el cerámico es espectacular.
 
  • #47
Tengo el seamaster cerámico , y te aseguro que sólo me pongo ese , es una pasada .
si ahora te llama ese cómpratelo, siempre puedes conseguir el otro otra vez .o al contrario, u otra vez al segundo.
 
  • #48
Yo también lo cambiaria, me encanta el cerámico
 
  • #49
Si no me podría comprar los dos y te gusta el cerámico a por el!!! Cambiarías tu Porsche 997 por un 991, tu Golf VI por el VII no? Sin salirte de la marca y de la linea, actualizas mas moderno, mas fiable (en teoría), no le veo el problema siempre y cuando te llame. En mi caso es algo que también le llevo dando vueltas, aunque no tengo necesidad de vender, pero también me lo estoy planteando,al final tienes el joyero lleno de cosas que no te pones ni una vez al año.
Yo no cambiaria un 993 por un 996, ni un Golf serie II por un serie III....
 
  • #50
Yo tengo el 2254 y estoy ahorrando para el cerámico también en negro. Prefiero esperar y quedarme con los dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie