• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Rolex GMT II 16710 y un PAM 025 para compar un Deep Sea?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miedo me dás:D:D:D

He de pensarlo, y mucho...Y de sacarme solo uno, ya lo he pensado, pero estoy en el mismo dilema...¿cual??:):)

Sin duda el GMT, sigues teniendo un pam submersible y un rolex, pero el rolex quieres tener...
 
  • #52
Miedo me dás:D:D:D

He de pensarlo, y mucho...Y de sacarme solo uno, ya lo he pensado, pero estoy en el mismo dilema...¿cual??:):)

El GMT ,ya que vas a sustituirlo por otro rolex,
 
  • #53
Yo si lo haria...
 
  • #54
Yo si, mas tb soy Diver/lover por isso :ok::

Saludos
 
  • #55
Yo no lo haría prefiero tener dos muy buenos relojes a uno tb muy bueno pero para mi algo grande e incomodo¡¡ Cierto es que es muy bonito el deep sea pero no el Pam025 me parece de lo más bonito que ha salido en los últimos años¡¡¡
 
  • #56
Yo personalmente ni me lo cuestionaría, perdería dos grandes piezas que me cubren casi todo el espectro de uso por una sola.
 
  • #57
No haría el cambio, la razón mas importante según mi opinión es que Rolex y panerai son marcas muy valoradas y se devalúan menos que el Deep.
 
  • #58
No haría el cambio, la razón mas importante según mi opinión es que Rolex y panerai son marcas muy valoradas y se devalúan menos que el Deep.


Por que piensas que se devalua mas el DS que por ejemplo el GMT. El DS empezó con un PVP de 6800 hace unos pocos años y ya está en 10500 y subirá el iva en breve.

El gmt es un modelo descatalogado que tal vez a largo plazo tenga interés para coleccionistas, pero el precio de venta creo que a medio plazo ya éstá descontado.

No se porque tenemos en ocasiones tenemos la manía de quitar la ilusión a la gente de los relojes con el tema "revalorización". Si hicieramos esto mismo con las tele, los móviles, la ropa, los coches no comprábamos nada.
 
  • #59
buf, menuda duda, no sabría que hacer el deep sea, me encanta pero tb el Panerai submersible y el GMT.
Creo que me desharía del Panerai, con mucho dolor eso sí, pero no del GMT.
 
  • #60
Por que piensas que se devalua mas el DS que por ejemplo el GMT. El DS empezó con un PVP de 6800 hace unos pocos años y ya está en 10500 y subirá el iva en breve.

El gmt es un modelo descatalogado que tal vez a largo plazo tenga interés para coleccionistas, pero el precio de venta creo que a medio plazo ya éstá descontado.

No se porque tenemos en ocasiones tenemos la manía de quitar la ilusión a la gente de los relojes con el tema "revalorización". Si hicieramos esto mismo con las tele, los móviles, la ropa, los coches no comprábamos nada.

Èl GMT en el 2002/2003 tenía un precio apróximado de 3.750€, que con èl.descuento de la época se quedarìa en unos 3.000€. Ahora, en estos momentos, dudo que nadie lo venda por menos de 3.500€. ¿ pensaís que con DS pasará lo mismo?
 
  • #61
Pues despues de darle vueltas estos días he decidido que tanto el GMT como el PAM 025 se quedan en casa. Como muchos de vosotros habeís comentado, lo que me ofrecen los 2 modelos por separado es muchísimo, puede que tal vez más que el Deep Sea por si solo (aunque no descarto comprarlo en otro momento).

Espero haber acertado!!!! gracias por vuestros consejos!!
 
  • #62
Desde luego lo mejor sería eso, conservar los dos y en su momento darle entrada al DS ;-).
 
  • #63
Pues despues de darle vueltas estos días he decidido que tanto el GMT como el PAM 025 se quedan en casa. Como muchos de vosotros habeís comentado, lo que me ofrecen los 2 modelos por separado es muchísimo, puede que tal vez más que el Deep Sea por si solo (aunque no descarto comprarlo en otro momento).

Espero haber acertado!!!! gracias por vuestros consejos!!

EMHO me parece una acertada decisión Àngel... aunque las CRI's ya sabemos todos como son
 
  • #64
never.... cambiar 2 piezas de tal calibre para quedarte solo con un rolex... va a ser que no! :-)
 
  • #65
al final fue lo que hizo, quedarse con los dos :)
 
  • #66
al final fue lo que hizo, quedarse con los dos :)

Exácto...de momento el 16710 y el 025 continuan conmigo. Fue una decisión meditada, te lo aseguro, pero creo que acertada.

Pero como bien dice Santi67, las CRI son imprebisibles;-)
 
  • #67
mi hijo te diría: ¡eso ni de coña!. Tienes dos valores en alza. Año a año subirá su valor y son relojes reconocidos por todos los amantes de la relojería como un must have ambos. Del DS no estaría tan seguro que tenga el mismo reconocimiento, además de ser un rara avis dentro de la marca. En fin yo no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie