• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Rolex GMT II 16710 y un PAM 025 para compar un Deep Sea?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ni de coña....
 
  • #27
yo si lo haria, me encanta el deep sea, es BRUTAL

y a este paso el deep sea llegará a los 15.000 en unos años :D
 
  • #28
pues yo no creo que es mejor tener 2 buenos a 1 bueno
 
  • #29
Ni de coña! No, no y no.
 
  • #30
Ni de broma...
 
  • #31
Difícil elección porque el DS es un pepinaco...

Del pam tengo claro que me desharía, pero del gmt es más complicado.

¿Qué tal mantener el gmt y cambiar el pam por un SD?


Secundo la moción, me parece que es una gran idea. :ok::

Saludos
 
  • #32
Angel, ese 025 para mi, lo adopto encantado.
 
  • #33
Gracias a TODOS por vuestros consejos...de entrada tanto el GMT II como el 025 son 2 relojes que me encantan. Y me encantan precisamente por su comodidad. El Rolex por su tamaño ideal, y el PAM por su peso. Con ambos me siento realmente muy a gusto. Y son tan diferentes:yhoo:::yhoo::

Evidentemente el Deep Sea me vuelve loco:whist::. Me lo he probado, un par de veces. Reconozco que para "la foto" queda realmente bien. Mi duda, mi gran duda es precisamente lo que comentaba antes...su comodidad, su peso, su tamaño....Miedo me da que tras la ilusión de comprármelo, me pase lo mismo que con el PO de 45,5...que se quede en la caja dias y dias....
 
  • #34
Yo no, y eso que el DS me encanta.
 
  • #35
Pues yo si lo hacía con los ojos cerrados. Voy a intentar darte mis argumentos:

El DS me encanta y es uno de mis preferidos sin dudarlo. Para nada es tan incómodo como se dice y tan poco práctico, al menos para mi con 18,5 de muñeca.

El GMT que indicas lo veo algo pequeño para mi gusto y sin duda no tiene los acabados del DS que lo sobrepasa en bastantes cosas. Solo el tamaño sería decisivo pero eso es algo mas particular.

Los Panerai Submergibles me chiflan, y aunque no tengo ninguno (sí otro modelo de Panerai), pero el 025 no me gusta por esa esfera.

En resumen, que aunque los dos relojes que quieres vender son muy bonitos y excelentes, tienen cosas que no me gustan, mientras el DS es casi perfecto para mi gusto.

Si haces el cambio en buenas condiciones no te vas a arrepentir, porque vas a dejarte un magnífico reloj para hacer lo mismo que podias hacer con los otros dos, disfrutando siempre mas de una sola pieza que la usas mas.
 
  • #36
Lo cierto es que no te puedo ayudar. Tendría la misma duda que tú. Seguramente no lo haría. Al final son dos grandes relojes para mayor cantidad de usos y oportunidades...aunque el DS es la leche...
 
  • #37
De ninguna manera, prefiero quedarme con los otros dos.
 
  • #38
vaya...no puedo opinar...tengo varios y entre ellos DS y que quieres que te diga...no me lo quito para nada, es más todo estan en su caja!! menos este...
 
  • #39
Depende de lo que tengas, pero opino como Manu y a nivel personal también lo haría y he tenido los tres y aún conservo los dos Rolex ;-).
 
  • #40
Ni de coña.
 
  • #41
No.

Sin desmerecer al DS (un relojazo), me gusta más el 16710 y el PAM 025, gracias a su dial guilloche, también es uno de los Panerai que más me gustan.
 
  • #42
Esos dos relojes que tienes son muy versátiles, y combinan muy bien en ocasiones diferentes todo lo contrario que el deepSea. Yo me que daba con esos 2 antes que con solo 1. Y yo tengo en 024 y otros tantos Rolex y Pam.
 
  • #43
La verdad es que hay opiniones para todos los gustos. Es de los pocos casos en los que no veo tan clara la ventaja de cambiar 2 buenas piezas, que lo son sin duda, por otra de más nivel...
 
  • #44
Yo no lo haria,aunque supongo que dependerá de tu fondo de armario,yo como no aguanto 4 días con el mismo reloj,optaría por quedarme como estas y así vas cambiando dos pedazo de relojes.
 
  • #45
Ni jarto de chupitos de Quenza. El DS no me gusta. El GMT si y el Pam tambien asi que lo tengo claro.
Salu2
 
  • #46
Por nada del mundo me desprendería de mi GMT y con lo que quiero un PAM 025, ni de coña.

Saludos.
 
  • #47
Hola Àngel, veo que tu cabeza no para...

Es una decisión difícil y a la vez muy personal pues estas hablando de sacarte 2 relojes icónicos y que a la vez dan mucho juego según los alternes.

Evidentemente que el DS es una pasada de reloj deportivo y que con él subes de nivel, pero para uso uso continuado EMHO no se si es la pieza más adecuada.

¿Y si sólo te sacas uno de los 2? piénsalo con calma.

A ver si nos vemos pronto y te enseño el nuevo juguete ;-)
 
  • #48
Iba a plantear lo mismo, o, si no te gusta el sea dweller (cosa que no podría entender :-P), el pam por un subC.

Pero nunca el cambio que planteas.

Saludos.
 
  • #49
Personalmente no lo haría esperaría el tiempo necesario y compraría el Deep Sea; ya que con el tiempo tendría que volver a reponer las dos piezas.
 
  • #50
¿Y si sólo te sacas uno de los 2? piénsalo con calma.

A ver si nos vemos pronto y te enseño el nuevo juguete ;-)

Miedo me dás:D:D:D

He de pensarlo, y mucho...Y de sacarme solo uno, ya lo he pensado, pero estoy en el mismo dilema...¿cual??:):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie