• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena comprar un Submariner chapitas?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
  • #76
Tengo el 14060M desde que lo adquirí nuevo en 2010 y encantado con él por comodidad, peso, resistencia, etc… Nunca me ha fallado en este tiempo, su única revisión fue el año pasado, tras trece años, si bien es cierto que rota con otros relojes por lo que no tiene un uso intensivo ( salvo en verano, que no me lo quito). El brazalete no será macizo pero gracias a ello precisamente es muy liviano y nunca falla, a toda prueba (nado con él en el mar cada verano). Ahora bien, veo los nuevos y para nada les haría ascos, me gustan y no descarto hacerme con uno, pero no me desharía del 14060M. Dicho esto, yo creo que con los 2 que tienes me iría a por un hulk de los nuevos, o bien miraría un datejust o OP. Un saludo!
 
Última edición:
  • #77
El chapitas es más clásico con su aire vintage , más liviano en muñeca y un buen reloj.
Dicho lo cual , el cerámico es una pasada en calidades y como pieza.
Buenos relojes , los dos pero a igual precio o casi igual en segunda mano si fuera el caso , optaría por el cerámico si o si!
5BD3D973-0C22-4761-B8F1-057B9F9DA946.jpeg
 
  • #78
Yo prefiero el cerámico, pero si eres coleccionista, sin duda gran compra.

Yo le tuve y le vendí hace ya tiempo. Hoy me arrepiento.
 
  • #79
El ceramico es mas "solido" pero tambien mas gordo.
Las series 5 digitos son mas ligeras y se hacen olvidar a la muñeca.
Los ceramicos me parecen mas joyas y los de aluminio mas reloj... Muy subjetivo.
 
Atrás
Arriba Pie