• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj para cada profesión?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En hosteleria aqui en Cataluña, se estila el hubbot, mientras que a nivel ejecutivo tag y rolex
 
  • #52
Y para bomberos cual recomendais,sobre todo que aguante temperaturas altas.........Yo llevo este al curro por si acaso....
foto956365.jpg
 
  • #53
Para tu chollo me parece perfecto
 
  • #56
o el Breitling Supercuarzo termocompensado????
 
  • #57
para un socorrista marcapaquetes como yo quizas el modelo indicado sea este: digital, sumergible 15 cms y superligón
 
  • #59
Siendo maestro, un reloj que encontrarás simpático puede ser el Fortis iQ. Las fotos son del forero Longines, espero que no le moleste que las use.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito: hache, te me has adelantado.
Me parece alucinante este reloj. Qué idea más ingeniosa y encima es atractivo el jodío.

¿y pa un arquitecto? En alguna ocasión he visto uno en el que las agujas son una escuadra y un cartabón.

Saludos.
 
  • #61
Genial este si es el reloj de los maestros. Busca uno para mi Pedro (informatico)
 
  • #63
¿Y cuál es tu trabajo? Porque me has dejado en ascuas: Un reloj negro, con un lazo negro en la esfera ... :hmm:

No soy enterrador, por vueltas de da la vida me he visto de la noche a la mañana dirigiendo una escuela tradicional de artes marciales.

Ese lazo es un cinturón, en principio el reloj lo venden sólo si certificas tener cinturón negro en alguna disciplina.

Saludos.
 
  • #64
Pues nos quedamos al final igual: qué reloj es este? :D


El que más uso, es un Hamilton Kaki action automatico de 40 mm, Wr 100m, fechador a las 6, en negro y correa de cuero. Que tanto pega en una reunión de una comision, como en una caseta de obra hablando con los encargados, y tampoco te pasas de presupuesto ni de exhibición economica.

El mismo papel puede asumir el Orient Mako 1 que tengo, con correa de silicona, y con 1/3 del coste, aunque gana en WR, pierde algo en imagen, aunque tampoco tanto.

Para obra puro, tampoco haría mal papel como alternativa a los consabidos Casio de plastico, un Citizen promaster WR 200, con correa de caucho.

Saludos
 
  • #65
Este modelo de fortis que hemos visto,¿ es dificil obtenerlo ?
 
  • #66
El que más uso, es un Hamilton Kaki action automatico de 40 mm, Wr 100m, fechador a las 6, en negro y correa de cuero. Que tanto pega en una reunión de una comision, como en una caseta de obra hablando con los encargados, y tampoco te pasas de presupuesto ni de exhibición economica.

El mismo papel puede asumir el Orient Mako 1 que tengo, con correa de silicona, y con 1/3 del coste, aunque gana en WR, pierde algo en imagen, aunque tampoco tanto.

Para obra puro, tampoco haría mal papel como alternativa a los consabidos Casio de plastico, un Citizen promaster WR 200, con correa de caucho.

Saludos

Ojo, que en la caseta de obra, te puedes encontrar con que el encargado lleva un Tag Aquaracer crono, el jefe de producción un Seamaster crono, un topógrafo un T-Touch y el contratista un Seamaster 2254...
Y a los 4 les encantan lo relojes... lo mismo hasta postean.:D

A veces te llevas cada sorpresa...8o
 
  • #67
No soy enterrador, por vueltas de da la vida me he visto de la noche a la mañana dirigiendo una escuela tradicional de artes marciales.

Ese lazo es un cinturón, en principio el reloj lo venden sólo si certificas tener cinturón negro en alguna disciplina.

Saludos.

Me gusta ese reloj! Y tengo cinturón negro en Karate do... Sabes cuánto cuesta y cómo se puede conseguir?:clap:

Cambiando de tema... Para los abogados que reloj sería el adecuado?::Dbt::
 
  • #68
eso no existe, no todos los maestros sois iguales, ni siquiera tu eres igual a como eras hace 10 años y al cambiar las gentes cambian sus gustos y sus prioridades
 
  • #69
Yo tengo este ;-) :ok::

NightCockpitAdvert.jpg
 
  • #70
MUy chulo, ¿y a qué te dedicas?
 
  • #71
piloto, si no recuerdo mal...xD Y además, con un Breitling...
 
  • #72
Me gusta ese reloj! Y tengo cinturón negro en Karate do... Sabes cuánto cuesta y cómo se puede conseguir?:clap:

Cambiando de tema... Para los abogados que reloj sería el adecuado?::Dbt::


Cualquiera elegante, con poco grosor de caja para poder meterlo bien por debajo de la camisa...xD
 
  • #73
Claro:blancio y en botella...
 
  • #74
Me lo pones tremendamente fácil : Casio GSHOCK

-Resistente a golpes fuertes y algo frecuentes - Sin ninguna duda lo es
-Resistente a aceites, líquidos hidráulicos, grasas... - Elige uno sin barómetro ni sensores raros
-Buena iluminación para las noches. - La función illuminator no tiene rival
-Una función GMT es casi obligatoria. - Casi todos cuentan con la función DT o double time de modo que muestran simultáneamente una hora en la pantalla principal y otra distinta arriba a la derecha.

Además, si no te dejan llevarlo es por el riesgo de que se enganche a cualquier elemento móvil y tengas un accidente, sin embargo los GSHOCK tienen la pulsera de resina, y si te enganchas tiras con dos co**es y arrancas el reloj. Puedes perder el reloj pero no la mano o el brazo.

El caso es que no me tiran mucho; sólo me gustan dos: uno es demasiado caro y el otro es demasiado grande :D
 
  • #75
Creo recordar haber leido que el primer reloj automatico que se hizo, no llevaba tope de cuerda y un cartero lo compró y saltó esta al primer día, esto hizo que se le dotara del correspondiente tope (ó como se llame). Bueno, púes eso yo como cartero rural (de los que andamos) ¿que llevo? Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie