• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿un reloj es para toda la vida?

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Somos cazadores la gran mayoría (cuando tienes la presa a por otra) más que pastores que cuida y reune un rebaño.

:ok::Totalmente de acuerdo, el FCV está lleno de relojes "para toda la vida" :D:D:D
 
  • #27
Yo ya tengo mis dos incunables.....
 
  • #28
Subjetivamente:

Creo que ahora me gustan más, y por ende les presto más atención.

Objetivamente:

Sin entrar en detalles, pero una persona que controla algo del tema me dijo en cierta ocasión que es sorprendente lo que ha aumentado la talla media de sujetador con respecto a hace 15 míseros años. Me tranquilizó oírlo, llegué a pensar que era yo, que me estaba obsesionando :-P .

Le añadimos mayor talla en muy pocos años, un estilismo generalmente mucho más cuidado... Y para ya, paro ya... :drool:

:D :D :-P

Veis...que o soy yo,es el ansssia...:D...y como van vestidas...eso no se veia en los 80 y principos de 90...si Chanquete levantara la cabeza...:whist:::-P
 
  • #29
Te lo digo claro, hoy en día no!! Yo a mis hijos o nietos que no tengo ni lo uo ni lo otro no podría darle un solo reloj, tengo decenas!!!!
 
Última edición:
  • #30
Yo tengo uno con sesenta años y firmo ahora mismo tenerlo al menos cuarenta más...
Muy mal se tendrian que poner las cosas para que al menos éste, no sea para toda la vida...
 
  • #31
hombre...si es por el tamaño...pasatelo a tu hija...si la tienes!;-)


yo solo tengo un reloj con valor sentimental...un elgin de bolsillo,del año 1890,herencia de mi abuelo....lo tengo guardado como oro en paño y cuando deje el tabaco de forma vitalicia,pasará a la siguiente generación de cabanillas...

en este caso,como solo tengo(y ya solo voy a tener) una hija,se lo he dejado en herencia a mi sobrino,que también le encantan los relojes...y asi seguirá en la familia cabanillas otra generación más!

para mi hija....que se quede los marca germán cabanillas....si los quiere...y no le vienen grandes!:D:D:D:D:D:D



Pues a mi me vais a matar...:umbrella:... pero como conté me encontré un vintage JLC de mi padre este finde. No me gusta nada.... y como soy bastante aséptico respecto a los "valores sentimentales"..... he pensado en venderlo y utilizar el dinero para comprar alguno que de verdad me haga ilusión... que recuerdos de mi padre ya tengo un montón.

Seguro que le da igual..... y si no....tampoco se va a enterar.....:whist::

En cualquier caso si algún día mis hijos reciben un reloj de los míos, espero que no lo guarden en un cajón como un relicario..... sino que me gustaría que, una de dos, o se lo ponen....o se compran con lo que les den....algo que de verdad les haga ilusión.

O sea que..... de reloj para toda la vida......nada.
 
  • #32
No.
Es para un día o menos, je je je...
 
  • #33
Por este foro será dificil que se te conteste que un reloj es para toda la vida. Es una posibilidad que así sea, de hecho ha sido lo que siempre ha sido y quizás cuando la economía se situe donde no querramos que se situase volverá a ser la posibilidad normal.
Un reloj bueno para toda la vida y gracias.
pues yo creo que todos tenemos un reloj para toda la vida, como con el amor, a veces es uno cada año, uno cada mes.:flirt:
 
  • #34
Pues los relojes legados, los tengo en un apartado distinto, por mucho que aprecie los vintage, me gusta usar los que yo escojo... y no he dudado mucho en dar alguno en parte de pago para conseguir el que me chifla en ese momento...
 
  • #35
Bajo mi modesta opinión, debe de serlo, claro, siempre que te dure vivo...
 
  • #36
las aficiones solo se pueden saciar cuando hay dinero, sin el, como no sea coleccionar llaveros.... :laughing1::laughing1::laughing1: ahora que estamos en crisis solo piensas, que este me salga bueno y ojala que el siguiente cuando sea :huh: le pueda conseguir ::Dbt::
 
  • #37
pues yo creo que todos tenemos un reloj para toda la vida, como con el amor, a veces es uno cada año, uno cada mes.:flirt:

Estoy contigo!!!al menos uno seguro que no se vende, esta ahi hasta la muerte...o hasta que te veas tan mal de pasta que como no lo vendas llegara otra muerte....un saludo!!!!
 
  • #38
No puede ser que me compre un reloj, el mismo dia que me lo pongo ya estoy pensando en otro, o en otros.
El mismo dia no...pero despues de haber estado durante los primeros 3 o 6 mese mirando el tuyo; despues ya te gusta el del vecino..
 
  • #39
El consumismo es un movimiento relativamente nuevo. Por ese motivo antes las cosas eran "para toda la vida".
 
  • #40
Antes si....ahora ya no.

(yo ya me entiendo)...........Y habra gente que tambien me entendera....
 
  • #41
Yo espero que mi nuevo sub asi sea :flirt:, de todas formas la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.... porque lo puedes perder, te lo pueden robar o pueden venir mal dadas y igual lo tienes que vender, etc etc

Pero mi idea es tenerlo tropecientos años y luego dejarlo en herencia, que no solo valga pasta si no tb que tenga carga sentimental, vamos, el tipico rolex de mi abuelo jajaja :laughing1:
 
  • #42
Es lo que tiene la fiera del capitalismo y consumismo, la caza y el trofeo, no tanto el disfrute
 
  • #43
En mi caso tengo uno de mi padre y por nada en el mundo lo venderia. Desde que tengo uso de razón siempre le recuerdo con el puesto.
 
  • #44
Yo voy vendiendo y comprando relojes todo el rato.
Ahora voy a vender un Rado (ese ya lo tengo puesto a la venta en segundamano) y un Tag para comprar problablemente un Omega y otro Tag.
O hacer cambios, es otra posibilidad.
Para mi no es para toda la vida.
 
  • #45
...pillar un "definitivo".
.

¿¿Realmente encontrarás tu reloj definitivo Raul???? Si lo encuentras me avisas, yo también ando detrás de él...aunque cada vez vamos acotando más:D:D:D:D
 
  • #46
No es mi caso, yo colecciono y uso.
 
  • #47
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Con nosotros..., ni tan siquiera un Patek. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #48
una cosa seria pensar en otra pieza nada mas consaeguir un reloj que te gusta mucho, y otra cosa sistinta es arrepentirte y desacerte de el tan pronto lo tienes en tus manos. Si realmente te gusta, no te desahces de el nunca, aunque vayas adquiriendo otras piezas
 
  • #49
yo espero algun dia dejar en herencia algo significativo para mi, si es bueno mejor pero de eso se trata dejar algo que fue importante, el que lo herede le dara el valor que se merece, saludos!
 
  • #50
Seguramente si el dia de mañana le dejo un reloj a mi hijo, este lo guarde con cariño, pero él se compre sus propios relojes a su gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie