• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿todos tenemos un lotus?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues mira x donde, yo no tengo ningún Lotus, aunque si tengo un Seiko
 
  • #77
Varios Lotus; guardaditos con su pila gastada; ya lo creo que los tengo.
Testigos de la época en la que no entendía de relojes.
 
  • #78
después de ver miles de hilos del tipo:
-"os presento mi modesta colección"
-"mi colección a dia de hoy"
-"mi colección definitiva"::dbt::
-"etc..."

he visto que la mayoria tenemos algun cuarzo lotus habitualmente con sus tres redonditas del cronografo...yo tengo excusa, fue el primer regalo de mi mujer, ¿que excusa teneis para guardar esos cuarzos baratejos? :umbrella:
bueno para uso diario, para el trabajo, y asi se reservan los de mas relevancia para salir arregladito
 
  • #79
Yo tengo 2, y los suelos usar para trasiegos
 
  • #80
lotus titanio gris

yo también tengo un Lotus titanio con la esfera gris que me compré hace unos 16 años y tras los correspondientes cambios de pila sigue funcionando como un campeón.
Hoy me lo voy a poner que me ha traído muchos recuerdos.
Por cierto no conservo el manual de instrucciones, si algún compañero del foro me lo puede enviar por privado o indicarme dónde descargarlo se lo agradecería.
Un saludo. :ok::
 
  • #81
Pues si, y tienen bastantes años y ni un problema han dado. Son realos y los guardo con muchisimo carño.

Saludos
 
  • #82
Yo también tengo uno. Regalo de mis padres por superar el COU. Sigue funcionando como el primer día. Es de acero, con la esfera roja y las subesferas en negro. Fecha, doble alarma, crono, cuenta atrás....
Le tengo muchísimo cariño.
Un saludo
 
  • #83
Yo lo guardaba en un cajón. Lo compré siendo yo muy-muy joven tras un tiempo quitando rebabas a volantes en una fábrica de inyección dedicada a la automoción (GM, BMW, etc.) y en plena canícula, dentro de una nave de fundición y con un bonito mandil de plástico que transpiraba de maravilla. Con parte del dinero que gané compré mi primer reloj: un cronógrafo de configuración mixta (acero y acero "dorado") con brazalete. Era tricompax (no recuerdo exactamente la disposición de los contadores) y la esfera era color burdeos (ese color "vino" del dial sirvió para que el dueño de la relojería del Pº de las Delicias donde lo adquirí le hubiera practicado una rebaja sustancial al pvp que se indicaba ya en el mismo escaparate). Con todo, me costó 21000 pesetas de la época (si no recuerdo mal, su pvp era de 30 ó 35000 pesetas).
No lo debí usar más de 3 ó 4 años. El cristal mineral estaba ligeramente rayado y la pila agotada cuando, hace cosa de un año, lo puse en la basura. Creo que de este modo explico lo que opino de la marca Lotus y similares.
 
Última edición:
  • #84
Tengo un par de Lotus, y de jovencito eran los únicos relojes a los que podia acceder por conocimiento y por pelas.
 
  • #85
son relojes que no fallan, relojes que demuestran por donde hemos pasado y uno no ha de olvidar sus raices
 
  • #86
Yo no tengo ninguno, aunque debo de reconocer que sacan modelos muy "cucos". La vez que más ceca estuve de comprar uno fue en una ocasión que había un modelo producido con motivo de una de las ediciones de la Vuelta a España de ciclismo.
 
  • #87
Yo no he tenido ninguno, y no por ganas. He tenido Lorus, Xernus, Pulsar... y algunos sigo teníendolos pero no Lotus y me parecían (y me siguen pareciendo hoy en día ) algunos de sus modelos espectaculares. No entro ya en si valen lo que piden por ellos y demás... que por aquí también vemos justificaciones de talegadas por conceptos tan intangibles....
 
  • #88
Yo nunca he tenido un Lotus, aunque si me han llamado la atención en su momento, mi primer reloj fue un Casio que en aquel momento era parecido.
 
  • #89
yo tambien tuve el mio, comprado con una de mis primeras nóminas como la mayoría. En el Corte Inglés de la Coruña aún lo recuerdo, su PVD era de 60.000 pesetas, un crono con alarma y acero-chapado en oro de lo más alto de gama en su día, WR 100M. En su época causaba sensación. Hace unos años lo vendi por la increible cantidad de 45 euros por Ebay, en fin historias.
 
  • #90
Yo también uno de cuarzo y crono, poco despues de terminar la EGB regalo de mis padres.
 
  • #91
Yo tengo un lotus titanio que me regalo mi padre cuando termine el instituto
 
  • #92
Yo tengo dos, los dos regalos de mi mujer, bueno el primero de novios y el segundo ya estabamos casados, pero todo esto era cuando estaba en el lado oscuro :-P, ahora ya no me interesan mucho los de cuarzo, exceptuando algun g-shock.
 
  • #93
Aun recuerdo el anuncio en la tele del Lotus Titanio. Sería hace 13 o 14 años. Nunca tuve uno, pero si de la competencia (Racer Titanio), que probablemente difería bien poco o nada:

lostimage.jpg




Esta hecho polvo, lo tengo en un cenicero junto a mecheros varios y otras cosas viejas.
 
  • #94
Al igual que ya ha comentado algun compañero, debo ser de los pocos que no tengo un lotus, pero si es cierto que guardo un cuarzo de un regalo.
 
  • #95
No tengo un lotus pero sí un Festina de cuarzo que es lo mismo

lostimage.jpg
 
  • #96
Yo tengo uno de cuarzo, me gusta mucho, me lo dio mi mujer y lo alterno con el Omega Seamaster y lo pienso seguir alternando cuando me compre algun reloj automático más. Le tengo cariño y no lo discrimino. Y va de lujo...
 
  • #97
Yo no tengo ni he tenido lotus, eso si he tenido seikos y casios cuando era un chaval y todos los guardo. Al final siempre los has adquirido por algun momento especial de tu vida; cumpleaños, comunión o lo que sea y por tanto tienen una carga sentimental que te hace no tirarlos.

saludos
 
  • #98
Yo he tenido tres cronógrafos Lotus de cuarzo, de los cuales todavía conservo dos (el otro me lo robaron en un atraco). Además, hace poco mi hermano me pasó un Lotus Titanio de los años 90 para que lo reparara, y lo único que le encontré es que le faltaba la pila. Lo presenté hace unos días, junto con algunas fotos del calibre, que al parecer es un Miyota de mucha calidad, tal que algún modelo de Breitling también lo lleva:
 
Última edición por un moderador:
  • #99
Yo tuve un Lotus, regalo sorpresa de mi madre el cual lo lleve muchos años, y que fue sustituido por un Swatch el cual también lleve durante muchos años regalo de mi mujer, los dos los guardo con mucho cariño, yo creo que todos hemos pasados por estos relojes.
 
  • #100
yo no tengo ninguno ..........solo suizos manias mias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie