• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿todos tenemos un lotus?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tuve un primo de lotus...un Festina y a día de hoy me arrepiento de haberme desprendido de "mi primer reloj".::cry::
 
  • #27
Pues aquí está el mio, es el reloj más viejo que tengo, y hace poco lo "desempolvé", le puse una pila, y ahí está, como el primer día. Para mi tiene un enorme valor sentimental, será uno de los pocos relojes que nunca pensaré en vender.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #28
Tengo cuarzos, unos 12, Maurice Lacroix Lotus, Festina, Thermidor y alguno más por ahí.......los guardo porque todos tienen algo especial, Pedida, nacimientos, primer regalo.......sólo me los pongo los fines de semana........el resto de la semana vintages :drool:.....para muchos de nosotros fueron nuestros "primeros relojes serios".......y todos funcionan :clap:.........S2
 
  • #29
Los relojes de cuarzo no existen, son los padres :D
 
  • #30
Pues son relojes que dan buenos resultados, y la hora, por supuesto, como los demás. Yo creo que no hay que menospreciar las ilusiones de quienes tienen estos relojes. Hay muchos compañeros del foro que extienen su colección a cuarzos, y cada reloj, como dicen algunos compañeros, tiene su historia. Algunos de estos Lotus, son tan duros como los casio...
 
  • #31
300499447640_0.jpg


un festina titanio igual que este, pero está bastante desgastado...
 
  • #32
Me lo compro mi madre cuando hice 18 años, sentimental mas que otra cosa, esta en el relojero con los demas nenes, pero tiene su que especial.
 
  • #33
No he tenido ninguno nunca ...... saludos
 
  • #34
Todos lo tenemos, a mi a los 18 cuando acabé COU.

Que tiempos................................................................................................ snif, snif
 
  • #35
Pues aquí está el mio, es el reloj más viejo que tengo, y hace poco lo "desempolvé", le puse una pila, y ahí está, como el primer día. Para mi tiene un enorme valor sentimental, será uno de los pocos relojes que nunca pensaré en vender.

lostimage.jpg


Un saludo

Así es el mío, pero con la esfera amarilla. :friends:
 
  • #37
Yo tengo un lotus que fue de regalo por una promoción con artículos de mi negocio. Venía con el PVP y reuerdo que era carito. A mi no se me ocurre gastar dinero en un lotus, vamos, ni "jarto vino", pero lo tengo y lo uso para deporte, viaje...etc.
 
  • #38
un lotus no pero si que tengo un calipso :D:D:D y en su dia flipe al tenerlo
 
  • #39
pues yo no....pero tuve un festina....
 
  • #40
Pues yo ahora mismo no tengo ninguno pero tuve "tropecientos" en mis años mozos y molaban bastante, aún recuerdo lo que tuve que ahorrar para comprarme mi primer Lotus titanium
 
  • #41
Debo reconocer que tambbien soy portador de uno, ya en desuso, que fue regalo de mi abuela al terminar COU.
 
  • #42
nunca tuve un lotus ni un festina, mis cuarzos eran seiko o casios digitales
 
  • #43
Hola, pues yo no tengo ningún lotus. Es una marca que nunca me ha gustado, a no ser que me lo regalen (esperemos que no sea así) seguiré sin tener un lotus.

Saludos
 
  • #44
Yo tengo 2 y la verdad es que estan como el primer dia de vista y funcionando perfectamente
y sinceramente si los sigo cuidando asi pues pueden durar 100 años
el problema (habra pilas de ese tipo entonces) .
No sabemos que giro dara este mundo,yo espero que siga en el de los automaticos que es de los que
mas tengo,unos 20.
Pero no sabemos hacia donde apuntara la tecnologia relojera a lo largo de este siglo.
 
  • #45
Pues aqui mi Lotus de los 90...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Tengo un cronógrafo desde hace muchos años y le estoy muy agradecido porque con él empecé la colección. Funciona perfectamente, y de vez en cuando lo utilizo. Por cierto, me lo regaló mi mujer.
 
  • #47
Yo tb tengo regalo de mi tía al acabar COU... Un saludo!!
 
  • #48
Aupa gente !
Pues sinceramente no entiendo a todos esos que muy dignamente dicen que ni han tenido, ni tienen, ni tendrán, como mirando por encima del hombro y que ellos no van a caer en semejante vulgaridad.
Pues sí, lo digo muy alto y muy digno. YO HE TENIDO, TENGO Y LOS SEGUIRÉ TENIENDO, pues como han dicho muchos, un reloj representa algo más que lo que cuesta, la maquinaria que lleva y el postín de su marca. :ok::
Por cierto, basándome en mi propia experiencia, diré que el resultado ha sido buenísimo. Da igual los años que tenga, le cambias la pila, en cualquier "cambiapilasdebarrio" y sigue funcionando como el primer día. :clap::clap::clap:
La mayoría tienen calibres Miyota (y otros japoneses), de solvencia y robustez más que demostrada, aunque sean baratos.
Sin más, lo tenía que decir, pero que nadie se me mosquee, por favor, sería mi última intención...
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #49
Buenas,

Tambien tengo Lotus, y orgulloso de el ya que desde que lo compré ha sido el único que he usado durante al menos 15 años seguidos, y bajo todas condiciones de polvo, agua y vibraciones. Hoy reposa un merecido descanso.

En mi caso el reloj me costó poco mas de 2.000.000 de pesetas , pero regalaban un coche junto con él y tanto uno como el otro me resultaron convenientes. ;-)

lostimage.jpg


Por cierto, funcionalmente es de lo mas completo :

Cronómetro
Cronómetro naútico
Cronómetro marcha atrás (temporizador)
Calendario perpetuo

Saludos
 
Última edición:
  • #50
Claro que tengo uno, un Lotus titanium que compré con mi primer sueldo, y como a mi padre le gustó tanto y al mes siguiente era su cumpleaños le compré otro exactamente igual con mi segundo sueldo, anda que no se puso contento. Y ahí siguen los dos Lotus funcionando a la perfección, yo ya no lo uso pero me gusta cambiarle la pila cuando se gasta, que por cierto ya le toca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie