• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot Visodate, Certina DS1, Certina Podium o Hamilton Viewmatic?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tissot Visodate. Es precioso.
 
  • #52
Otro voto para el Visodate. Es que me encanta, sin olvidar el Viewmatic.
 
  • #53
De todos los que se muestran el que más me gusta es el DS1. El Visodate también entra por los ojos que da gusto y un compañero también apuntaba el Max Bill, que en crono es uno de mis favoritos, difícil la elección. El DS1 va a ser una de mis próximas compras.
 
  • #54
Tissot Visodate, me encanta. Tampoco me olvido del DS1, pero como hay que elegir, me quedo con el Tissot
 
  • #55
No es porque me lo haya comprado hace unos días (que también :D), pero yo eligiría el Visodate... Bellísimo y muy equilibrado... No te cansas de mirar su esfera intemporal... Podrán pasar lustros y seguirá estando "de moda". Es un clásico renovado, un must have... Los otros competidores son dignísimos también, desde luego, y acertadas elecciones. Pero el Visodate te atrapa por su elegancia y sobriedad.

Espero, un día, legárselo a mi hijo.
 
  • #56
A mi me tiene enamorado el Visodate, creo que es de los relojes más logrados. Sin desmerecer a los otros.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #57
mi voto va para el hamilton tambien
 
  • #58
Para mi gusto el ds1 un saludo
 
  • #59
Me gusta más el edición limitada y sino.... El Hamilton!!
 
  • #60
Yo, para mi no lo dudaria, el DS1.
 
  • #61
A mi me gustan los Certina; y entre DS1 y Podium estaría horas y horas analizando pros y contra de cada uno para al final decidirme por el que me gustase más en muñeca.
 
  • #62
El Tissot sin duda, es el mas elegante de todos ellos, porque estamos hablando de relojes de vestir, ¿no?
 
  • #63
El Certina DS Podium lo descartaría estéticamente hablando... Entre los otrso 3, buffff, difícil elección.

Como marca me gusta más Hamilton y menos Certina, Tissot estaría en el punto medio. Sin embargo el DS1 me gusta mucho, y me recuerda al TH Carrera (sólo hora) que me encanta.... Y quizás, me guste más el LeLocle que el Visodate...

Por tanto, 1º Hamilton, 2º DS1, 3º Visodate (aunq preferiría el LeLocle al Visodate)... EL DS Podium no me lo compraría.
 
  • #64
hamilton o quizas el ultimo certina,me tira mas la marca hamilton pero encuentro mas bonito el ultimo certina
 
  • #65
son muy parecidos pero me encanya el certina y su combinacion de color
 
  • #66
De los cuatro ,elegiria entre el Hami y el DS1,aunque mi objetivo es el Mido(azul), pero es bastante mas caro
 
  • #67
Pues yo utilizo el Tissot para los momentos "de mucho vestir" y me parece ideal para ese fin. Peeeero...el DS1 es mucho más ponible a diario, con un diseño acertadísimo sin duda. La única pega que le veo es que se trata de un homenaje a los "Double Security" de 1958 en adelante y no le saco el parecido con ninguno de ellos. Difícil elección...mejor hacerse con los dos para salir de dudas ;-)
 
  • #68
Yo estoy dudando (ya hace tiempo) entre el DS1 y el Visodate aunque todos estan muy bien. :ok::

Te doy otra opción un poco mas cara pero preciosa también. Con armis es increible. :yhoo:: eso si, hay que tener muñeca porque creo que mide sobre los 43mm y eso en un reloj de vestir es bastante grandote.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #69
Un año después... ¿cual fue tu elección, wilzur? :D

Por cierto, mi voto sería para el DS1 :ok::
 
  • #70
Un año después... ¿cual fue tu elección, wilzur? :D

Por cierto, mi voto sería para el DS1 :ok::[/QUOTE
Eso,eso, sacanos de duda, yo me tiré de cabeza por el ds1 , pero todos son buena elección.
 
  • #71
Me quedo con el DS1. Sigue la estetica formal de los otros, pero le da un toque más deportivo para que sea llevable con ropa más sport....
 
  • #72
Esteticamente, sin duda el Certina DS-1, aunque yo lo cogería con armis de acero.
Tendrás que valorar los precios, el Hamilton siempre es una buena opción de calidad.
 
  • #73
El Visodate, pero con la correa de cuero negra.
 
  • #74
Aunque seguramente ya habrás comprado el reloj, mi voto para el ds1, deportivo y formal, valido para todo uso no extremo.

salu2.
 
  • #75
Yo prefiero el Ds-1, pues el certina me parece de lo mejor que he visto, por estetica y diseño. Un reloj muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie