• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener un Patek te hace especial?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo muy bien el hilo. Especial en qué? En que tienen suficiente dinero para comprarlo? En que tienen suficiente dinero? Que van por la calle y todo el mundo de su clase social comenta que tiene un Paté. No sé pero si yo tuviese una tarjeta opaca de Caja Madrid no me compraria uno por que estéticamente no es mi estilo, aunque puede que después de un tiempo con la tarjeta sí cambie de estilo y de Sindicalista guerrillero pase a ser gastador compulsivo de relojes Paté. No sé amigo especial cada uno de nosotros somos especiales a nuestra manera.

Perdon,a lo mejor no me explique bien....al decir especial,me referia que algunas personas se creen q por tener un patek poseen la verdad absoluta,que son los que mas saben incluso a llegar a ser prepotentes.....emho
No es mi intencion ofender a nadie,que quede claro.
 
  • #28
Evidentemente se tiene algo especial lo cuál no implica que se sea alguien especial o superior.
 
  • #29
Sinceramente no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Me podría sentir satisfecho y contento por haber llegado a ello, pero especial te aseguro que no.
 
  • #30
Sinceramente no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Me podría sentir satisfecho y contento por haber llegado a ello, pero especial te aseguro que no.

Pues con la colección que has presentado en tu hilo ya te puedes sentir satisfecho ya! Ahí hay bastantes más € que en 1 Patek.


Sent from my iPhone
 
  • #31
Con los dos primeros, no llegue a sentir nada. Con el tercero, ya si, ... como unos calambrillos, ....
Pero se supera.
Salu2.
 
  • #33
Hola,contesté al compañero Raposo....me referia a esa cuestion.
Gracias.
Pues tampoco he visto tantos prepotentes con Patek aquí para generalizar de esta manera...Algún ejemplo concreto facilitaría entender la intención de este hilo...
 
  • #34
Todo bien material que deseas intensamente, sobre todo de forma irracional (como un reloj de 20.000 euros), te hace sentirte especial cuando lo consigues. Pero no deja de ser una sensación subjetiva, nunca objetiva. Y como tal debes entenderla. Es decir, nadie es objetivamente especial por tener un patek. Y si alguien se cree de verdad que objetivamente es una persona especial por tener un patek o necesita un patek para poder sentirse especial, quizá debería mirárselo.

Edito para decir que hablo en general, realmente como dice el compañero anterior la gente que tiene un patek no suele ser en absoluto prepotente. Quizá otras marcas....... Bueno, prefiero no liarla
 
Última edición:
  • #35
Perdon,a lo mejor no me explique bien....al decir especial,me referia que algunas personas se creen q por tener un patek poseen la verdad absoluta,que son los que mas saben incluso a llegar a ser prepotentes.....emho
No es mi intencion ofender a nadie,que quede claro.

Yo creo que es una apreciación personal. Quizás todo el mundo da por sentado que Patek es el culmen de la relojería. Yo no estoy entre ellos. Pero tampoco he visto a nadie manifestar que teniendo uno puedes morir tranquilo, o presumir de tenerlo ante todo el foro como diciendo aquí estoy yo pequeños.... Yo no lo he visto así. Quizás las personas que lo tengan formen un oscuro grupo del foro y se sientan especiales y se rían de los demás pero yo no me he dado cuenta.
Lo mas probable es que los que tengan un pâté estén contentos con el y les parezca la hostia y los que comparten gustos y modelos les alaben, pero de forma similar a los poseedores de un sumo, cuando pones una foto todos los que lo tienen lo alaban y no cogen en su cuerpo comentando lo bueno que es y lo poco que cuesta.


Sayonara baby
 
  • #36
No entiendo el sentido del hilo, a no ser que hubieras percibido algo personalmente.

En cualquier caso, lo que si te puedo comentar es que una gran parte de los propietarios de estos pelucazos son muy reticentes a mostrarlos. Osea que imaginate lo que puede haber escondido.

Jamás he percibido esa actitud e el foro. Y si la hubiera percibido sería en todo caso subjetivo. Y ya son unos cuantos qños por aqui.
 
  • #37
Creo que ultimamente o voy mayor o me estoy prediendo algo, de todas formas, mal vamos si pensamos que el poseer un objeto nos hace ser especiales...
 
  • #38
Personalmente alucino con estos hilos, y más cuando estamos en un Foro de relojes. Como amante de los relojes, he sido y soy muy feliz desde el reloj más sencillo al máximo que ahora pueda poseer. Disfruto con los relojes de todos vosotros, desde el más modesto por precio o calibre , a la máxima complicación relojera. Personalmente me gusta el acero, pero me gustan y respetó los metales llamados nobles. Pero me da mucha pena estos hilos que esconden algo detrás , que dejan motivos de comentarios de todo tipo . Vive y deja vivir . Me encanta desde el japo más humilde al suizo con mayor complicacion mecánicamente hablando. Quien tenga un Patek que lo disfrute porque es para ello , la excelencia en relojería.
 
  • #39
Yo en ningun momento dije q pasara aqui en el foro,siento si alguien sa ha podido dar por aludido,fue una impresion MIA y por eso queria saber si a alguien mas le habia pasado,no creo q sea para alucinar.....pero bueno.
Un saludo a tod@s.
 
  • #40
Personalmente alucino con estos hilos, y más cuando estamos en un Foro de relojes. Como amante de los relojes, he sido y soy muy feliz desde el reloj más sencillo al máximo que ahora pueda poseer. Disfruto con los relojes de todos vosotros, desde el más modesto por precio o calibre , a la máxima complicación relojera. Personalmente me gusta el acero, pero me gustan y respetó los metales llamados nobles. Pero me da mucha pena estos hilos que esconden algo detrás , que dejan motivos de comentarios de todo tipo . Vive y deja vivir . Me encanta desde el japo más humilde al suizo con mayor complicacion mecánicamente hablando. Quien tenga un Patek que lo disfrute porque es para ello , la excelencia en relojería.

Y este hilo no esconde nada,te aseguro q si tengo q decir algo a alguien se lo digo....y yo vivo y dejo vivir.....mirate lo de las alucinaciones.
 
  • #41
Sinceramente como para que te sientas especial necesites un reloj ( llámese Patek, Casio o Pepito), es que tienes un serio problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #42
En esta afición, como en tantas otras y por general en la vida, todo es una cuestión de dinero, lo importante es la aficion en si. Buen gusto tenemos la mayoria de los foreros, cash para invertir en relojes es otro cantar....
Un amigo siempre me decía "con buena po.... que bien se fo...."
Desde el punto de observación,......
 
  • #43
Yo en ningun momento dije q pasara aqui en el foro,siento si alguien sa ha podido dar por aludido,fue una impresion MIA y por eso queria saber si a alguien mas le habia pasado,no creo q sea para alucinar.....pero bueno.
Un saludo a tod@s.
¿Donde entonces te encuentras con poseedores prepotentes de Pateks para llevarte tu impresión? Todavía no entiendo nada...
 
  • #44
Yo en ningun momento dije q pasara aqui en el foro,siento si alguien sa ha podido dar por aludido,fue una impresion MIA y por eso queria saber si a alguien mas le habia pasado,no creo q sea para alucinar.....pero bueno.
Un saludo a tod@s.

Para alucinar no se si es, pero curiosamente por donde puedes ver alguno es por aquí, que es un foro de relojes.
Lo que ya me cuesta y mucho, es verlos en mi vida diaria, por no decir que nunca los veo.
 
  • #45
Pues la verdad, si para sentirse especial, una persona necesita tener un Patek, es que es bastante pobre.

Para mi, uno es feliz con lo que tiene, con lo que consigue, con Su familia, con sus amigos, o con un Parnis, porque todos sabemos que "Parnis es Parnis".

Lo dicho, que me parece, con todos mis respetos, una aseveración ridícula.
 
  • #46
¿Donde entonces te encuentras con poseedores prepotentes de Pateks para llevarte tu impresión? Todavía no entiendo nada...

En mi trabajo encuentro este tipo de personas,hay personas que tienen pateks y no pertenecen al foro
 
  • #47
Tener un Patek no sé si te hace especial porque ni lo tengo ni conozco a nadie cercano que lo tenga, pero de lo que si me he dado cuenta es de que hay alguno que no lo tiene y le corroe la envidia por dentro.:pardon:
 
  • #48
Para alucinar no se si es, pero curiosamente por donde puedes ver alguno es por aquí, que es un foro de relojes.
Lo que ya me cuesta y mucho, es verlos en mi vida diaria, por no decir que nunca los veo.

Hay mas pateks que los del foro,a ti a lo mejor te cuesta verlos,pero no quiere decir q no los haya.
 
  • #49
Hay mas pateks que los del foro,a ti a lo mejor te cuesta verlos,pero no quiere decir q no los haya.

Haberlos ailos !!! Pero el tema es donde?

Volviendo al tema del hilo... Claro que un patek te hace ser especial (especialmente con pasta :D)
 
  • #50
En esta afición, como en tantas otras y por general en la vida, todo es una cuestión de dinero, lo importante es la aficion en si. Buen gusto tenemos la mayoria de los foreros, cash para invertir en relojes es otro cantar....
Un amigo siempre me decía "con buena po.... que bien se fo...."
Desde el punto de observación,......

Fanopo,me ties "intringao",que coño quieres decir con eso de que "con una buena po....que bien se fo....",¿¿ eso e, un tema relojerí ??,coño es que no caigo :drool:8o le toi dando buerta al sunto,y que no asierto adiviná la intension,de los "suspensibos",me ties en "pascuas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie