• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿teneis correas de recambio para vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio

tenéis correas de repuesto?

  • Tengo de repuesto

    Votos: 41 77,4%
  • Me espero a neceitarla

    Votos: 12 22,6%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy un enfermo de las correas !!!

2013-06-29-12_zps0b87cebb.jpg
 
  • #52
Conoceis alguna web para comprar correas originales a buen precio.
Hace una semana que me compre un Hamilton kakhi king automatico que viene con correa de piel, pero con estos calores y estos sudores creo que no me va a durar mucho y me gustaria ponerle una de acero.

El forero y mercante trvilanova te puede surtir mas que decentemente
 
  • #53
Yo más que repuesto lo que suelo hacer es que si un modelo de reloj lo hay con varias correas originales... me las suelo comprar. Pasa sobretodo en los sub. Así por ejemplo en el Oris Great Barrier Reef o en el Tag Aquaracer 500 tengo los armis de acero y luego la correa de caucho... Como para tener el reloj más completo. :D
 
  • #54
Estimado Amigo:
Yo suelo intercambiar los tres tipo Cuero,Acero y Caucho.
no me gusta el oro y menos las correas de oro
 
  • #55
Por supuesto que tengo correas de repuesto para mis relojes, pero tengo un amigo en el foro que tiene relojes de repuesto para sus correas :laughing1:
 
  • #56
Yo voy intercambiando para no estropear una en concreto.
 
  • #57
La verdad es que no y no me preocupa tanto. Además es bueno cambiar de vez en cuando.
 
  • #58
Yo soy un enfermo de las correas !!!

2013-06-29-12_zps0b87cebb.jpg

jajaja.....me identifico contigo compi :D

Desde luego yo tengo el mismo número de correas que de relojes en mi colección, o más......y tendré unos 30-40 relojes :whist::
 
  • #59
Hola.
Yo en algunos relojes tengo correas,pero no de recambio como tal,sino para cambiar el aspecto del reloj de vez en cuando.
De todos modos haces bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie