• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿teneis correas de recambio para vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio

tenéis correas de repuesto?

  • Tengo de repuesto

    Votos: 41 77,4%
  • Me espero a neceitarla

    Votos: 12 22,6%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correas de repuesto.....jajajajajaja.

Menuda ruina con las correitas de marras.....

Estas de 24 mm.

lostimage.jpg


Y estas de 22 mm y algunas de 20 mm

lostimage.jpg


Y otras cuantas más guardadas en sus respectivas cajas.

MENUDA RUINA......:-((
 
  • #27
Doy mi voto en contra de la paranoia… jaja
 
  • #28
Yo no, me espero a necesitarla, aunque algunas veces me ha hecho falta y ha sido un problema, pero bueno, subsanable.

Saludos
 
  • #29
Suelo tener armis y caucho originales de cada uno. Aparte algunas natos, armis y correas de cuero genéricos. Me gusta ir cambiando.
 
  • #30
No soy de ir cambiándole las correas a mis relojes. Cuando se gastan o estropean, compro una nueva, original si es posible, y listo.

Saludos


A eso me refería con la pregunta, a tener correas originales por si en un futuro no se pudiesen encontrar.
 
  • #31
igual a la originales no tengo ninguna, pero si que tengo varias correas de diferentes tipos, para ir cambiandolas cuando me vaya cansando..
 
  • #32
Tengo correas para cambiar el look de mis relojes, no estrictamente como recambio.
Como roto bastante las piezas, y suelo ser bastante cuidadoso, además de que intento hacerme siempre con correas de cierta calidad, doy por hecho que me van a durar años y por eso no me planteo la posibilidad de tenerlas de reserva.
Un saludo :ok::
 
  • #33
Suelo tener armis y caucho originales de cada uno. Aparte algunas natos, armis y correas de cuero genéricos. Me gusta ir cambiando.

Me pasa igual. Tengo un fondo de armario de correas milanesas natos. Como el tema de comprar las relojes está vedado de momento por la economía, por lo menos les cambio los pantalones según me da y parece que estreno cuando se los cambio.
Saludos
 
  • #34
hola buenas noches compañeros, yo en mi caso siempre tengo varias que las boi alternando, cuando me canso de verlo con la misma, saludos
 
  • #35
Muchas es mi debilidad .
Mundo Pam = muuuchas correas
 
  • #36
Tengo un buen fondo de armario, natos, cueros, milanesas, artesanas, de todo un poco, quizás demasiadas, pero siempre hay que tener bien vestidos a los relojes, y a veces hay que hacer cambios de correas o armis segun las condiciones climatologias (invierno.verano).
 
  • #37
Yo a las milanesas. A las nato aun no consigo
acostumbrarme
 
  • #38
No tengo ninguna de recambio,pero me estoy pensando en comprar uno de piel.
 
  • #39
Pues no tengo ninguna y me haces pensar que me gustaría tener de repuesto alguna original. Con el tiempo he ido variando de gustos y cambiandolas por otras no originales cuando ha hecho falta.
 
  • #40
Es lo mejor. Asi la coleccion parece mas grande
 
  • #41
Pues en los relojes que utilizo si que tengo la correa y el brazalete original y luego tengo alguna correa aparte no original para ir cambiándolas...
 
  • #42
Sí,a algunos relojes les cambia mucho la cara.
 
  • #43
Más que de recambio, tengo varias opciones de correa para algunas piezas. No es por previsión, sino porque me gusta enredar y cambiar el aspecto de los relojes:pardon:En muchos casos, con poner una nato, una correa de piel, un armis o una milanesa, parece que tienes 4 relojes distintos
 
  • #44
Sí, no son originales pero no me importa en el mercado hay cosas muy interesantes que quedan muy bien.
 
  • #45
Yo tengo varias correas por reloj, pero sin obsesionarme si son de la casa o no, simplemente si veo una correa que le puede ir bien a uno de mis relojes pues se la compro y ya está y así suelo acumular dos o tres correas o armis por reloj; incluso a veces los cambio de un reloj a otro. Saludos.
 
  • #46
Yo no,he comprado 2,porque las que traian los relojes en cuestion,no eran de mi agrado.
 
  • #47
Hace dos días que me compré mi último reloj en CO, y han tenido la atención comercial de regalarme otra correa original. Me ha parecido un detallazo.
 
Última edición:
  • #48
Tengo de repuesto siempre, pero suelo llevar armis....:yes:
 
  • #49
A mi me gusta tener un armis y un caucho
 
  • #50
Conoceis alguna web para comprar correas originales a buen precio.
Hace una semana que me compre un Hamilton kakhi king automatico que viene con correa de piel, pero con estos calores y estos sudores creo que no me va a durar mucho y me gustaria ponerle una de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie