• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tag heuer o breitling?

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las dos marcas tienen modelos preciosos, cual es mejor no me parece tan claro pese a que todo el mundo parece que se inclina por Breitling, pero yo creo que están muy parejas. Eso si, aquí TAG no es precisamente la firma relojera preferida.
Si para decidir cual es mejor que otra tomamos los precios como ejemplo firmas como Seiko serían peores que un Massimo Dutti por ejemplo
 
  • #27
A mi personalmente me gusta más Tag, pero claro es que los Breitling me parecen muy de hombre. Creo que no soy muy objetiva...
 
  • #28
Sin dudar Breitling
 
  • #29
A mi en general, me gustan más los Breitling que los Tag. Pero de los modelos que mencionas, me quedo con el Tag.
El Carrera Day Date negro con armis, es uno de los Tag que más me gusta de todo el catálogo, sin embargo, el Superocean Heritage, es de los pocos que no me gustan del catálogo de Breitling.
 
  • #30
ninguna de las dos son santo de mi devoción pero si tuviera que elegir me iría sin dudarlo a Breitling.
 
  • #31
Nada, otro típico post de los "casdos" del foro con Breitling, Omega, etc etc, venga venga que si que Breitling mola mucho y todo lo demás, por eso luego en el foro de compraventa toca "regalarlos" pues que me lluevan piedras, pero me quedo con cualquier modelo de TH antes que un Bretling, así de claro.

Por cierto, la que dice que son muy de hombre, Jonh Travolta y David Beckham imagenes de la marca...vaya dos paradigmas de la masculinidad.
 
  • #32
En general, la marca Breitling tiene unos acabados (y movimientos) superiores a Tag. Eso sí, desde el punto de vista estético creo que Tag le lleva bastante ventaja.
 
  • #33
Sin dudarlo un BREITLING
 
  • #34
Voto por Breitling, sin desmerecer al "Tag".
 
  • #35
Me gusta más estéticamente Tag, pero los entendidos coinciden en que Breitling es superior en maquinaria.
 
  • #36
Yo tengo de las 2 marcas y me parece mejor breitling
 
  • #37
A mi siempre me ha gustado mucho Breitling y Tag nunca me ha llamado mucho la atención, aunque debo decir que deberíamos decir que ambas marcas tienen relojes excepcionales y preciosos.
 
  • #38
depende de modelos pero en general breitling sin dudarlo
 
  • #39
No tengo ninguno de esas marcas, pero cuando me los he probado, en modelos similares, los Breitling parecían de calidad superior
 
  • #40
Si es el reloj que me gusta, me da igual la marca.
Las dos sobre las que se pregunta, son dos grandes marcas.:clap:
Salu2.
 
  • #41
como marca tiene mas prestigio Breitling. Pero como siempre, es mejor comparar modelos....
Que Breitling monte COSC es un punto a considerar...pero normalmente pica mas al bolsillo...
 
  • #42
Breitling, por acabados y diseños.
 
  • #43
Por prestigio Breitling y por diseño Tag.
 
  • #44
Para mi Breitling, sin duda.

Saludos
 
  • #45
Breitling, en toda la línea.
 
  • #46
Así en términos generales prefiero sin duda ;-) los Breitling...
 
  • #47
Nada, otro típico post de los "casdos" del foro con Breitling, Omega, etc etc, venga venga que si que Breitling mola mucho y todo lo demás, por eso luego en el foro de compraventa toca "regalarlos" pues que me lluevan piedras, pero me quedo con cualquier modelo de TH antes que un Bretling, así de claro.

Por cierto, la que dice que son muy de hombre, Jonh Travolta y David Beckham imagenes de la marca...vaya dos paradigmas de la masculinidad.


Sí, sin embargo por las Tags hay tortas en el FCV...:laughing1:

Ninguno de los dos son buenos relojes para revender, pero por eso mismo se encuentran con descuentos muy interesantes en el mercado gris
 
  • #48
Sin entrar en modelos concretos, Breitling me transmite más en cuestión de acabados por ejemplo. No obstante, Tag tiene modelos míticos, aunque no me terminan de convencer los Carrera por ejemplo.
 
  • #49
Breitling....para mi de largo.....Tag ya no es lo que era...ademas las ultimas subidas de precios no son un punto a su favor . Demasiado caros....precios de alta gama....muy alta....para relojes de gama media - alta .
 
  • #50
Breitling. Sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie