• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sumergiríais un 100M con fondo a presión?

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con mi Certina DS-1 me he duchado muchas veces con él puesto, y sin problemas. Ahora le tengo puesto una correa de piel, y ya no lo hago, como es natural.
Si dice 100 metros, será que se garantiza la estanqueidad esa. Vamos, digo yo.
 
  • #27
Pues estate seguro de que le puedes dar un buen lavado de cara,sin que te encoja ni que tenga otro tipo de efecto secundario.Que menos que eso para un 100m,aún sin corona de rosca,e incluso hasta me atrevería a ducharme con el,aunque siempre te dicen en las relojerias ,que los cambios de temperatura de la ducha son muy perjudiciales,ni que tuvieramos una sauna en la ducha¡¡¡
 
  • #28
Buen apunte, gracias. A lo mejor estoy acostumbrado al reloj de mi abuelo que se abre y cierra sin dificultades y los modernos son otra cosa.

Hola, mira para que te convenzas te propongo la siguiente prueba:

Coges el reloj, lo abres con mucho cuidado haciendo palanca con una herramienta de abrir relojes, y ya verás, para empezar tendrás que hacer una fuerza considerable (con lo que corres riesgo de rayarlo) pero cuando consigas abrirlo, escucharás un sonido similar al descorche de una botella de cava :D (¡poooooooooooc!)

Luego intenta cerrarlo. No podrás. Tendrás que llevarlo a un relojero quien lo hará sin problemas y en unos instantes. Pero lo importante es que habrás visto de lo que es capaz un cierre a presión, creo que te merece la pena hacer la prueba, yo la hice una vez (porque no me fiaba de cierto reloj comprado por internet) y me quedé sorprendido :D

Un saludo ;-)
 
  • #29
Hola compañeros ,.....un citizen of action(100mts)...un seiko 5 sport(200mts.)...un tissot seastar(300mts.)...piscina...ducha(fria y caliente)playa,trabajo..(no fino)...y los tres tan agusto varios años y que sigannnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie