• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedy con caucho diver? ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El deplo Omega ya lo tengo, esta correa de caucho es de deplo. Además uno muy chulo con logo aplicado...¡¡¡muahahahahahaha!!!

No la descarto, pero he visto alguna foto por aqui y no se si se adapta 100% perfecto a la caja. Es que las curved de Omega se pegan como una lapa...

De todos modos, tampoco me "super-urge"...por ahora voy tirando...

Gracias por la tentación!

¿Descartas la Hirsch Leonardo? Le va muy bien, y su le encuentras el deplo o bucle de 18 Omega, mejor.
 
  • #27
pues le queda muy bien la verdad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Me quereis volver loco, ¿verdad?

8o

Me gustan TODAS...TODAS!!!

Le queda genial compañero,pero siento decirte que a tu coleccion de correas para Speedy le falta una mas
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Como ves tambien con el acabado curved end que se ajusta a la caja del reloj perfectamente.
El mio esta con una Hirsch Leonardo y deplo original y como si hubiese estrenado reloj de nuevo,aunque ese caucho tuyo es una tentacion.
Saludos
 
  • #29
Excelente conbinacion! A mi me gustan las de piel pero se estropean cuando llega el calor por el efecto del sudor, lavarte las manos,....... Y esta de caucho tiene cierto look parecido a la piel, de lejos, eso si, y no se estropea!! Muy acertado.
 
  • #30
Pues no le queda nada mal compañero, aunque el Speedy es bonito hasta con una cuerda;-)
 
  • #31
El deplo Omega ya lo tengo, esta correa de caucho es de deplo. Además uno muy chulo con logo aplicado...¡¡¡muahahahahahaha!!!

No la descarto, pero he visto alguna foto por aqui y no se si se adapta 100% perfecto a la caja. Es que las curved de Omega se pegan como una lapa...

De todos modos, tampoco me "super-urge"...por ahora voy tirando...

Gracias por la tentación!
Supongo habrás visto este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/speedy-leonardo.299968/
 
  • #32
A mi me gusta, le queda de vicio
 
  • #33
Pues a mi me gusta. Le queda de pegada!
 
  • #34
Si...excepto si te dejas unos módicos 380 euros en la de piel del Aquaterra, que es impermeable...y vuela, aunque eso no lo he probado.

Excelente conbinacion! A mi me gustan las de piel pero se estropean cuando llega el calor por el efecto del sudor, lavarte las manos,....... Y esta de caucho tiene cierto look parecido a la piel, de lejos, eso si, y no se estropea!! Muy acertado.
 
  • #35
No le sienta nada mal ese caucho. Descarta lo del condon, no sea que le vaya a quedar bien tambien y la lias...
 
  • #36
Por el caucho que le has puesto no estas teniendo problemas, pero prueba con este, haber cuanto tiempo te dura la cabeza sobre los hombros.

41kvienGbyL.jpg

:-P

Saludos.
 
  • #37
A mí me gusta como le queda hombre.
 
  • #38
A mi me gusta. De haber sido un caucho simplemente pues sería otra cosa. Pero los pespuntes disimulan y embellecen la correa que parece un cuero liso de esta forma con las ventajas que tiene el caucho respecto de la piel.
 
  • #39
¿PERO QUE HACES? ¡¡¡QUE TE VA A VER ALGUIEN, TIO!!!

Yo a este señor no le conozco, que conste.

Por el caucho que le has puesto no estas teniendo problemas, pero prueba con este, haber cuanto tiempo te dura la cabeza sobre los hombros.

41kvienGbyL.jpg

:-P

Saludos.
 
  • #40
Creo que es como la pintura de un buen coche ...... No cambia el coche lo hace mas serio , sport , señorial , juvenil . Con los relojes pasa lo mismo ... segun lo vistes tienes otro reloj ......
 
  • #41
En lo personal me encanta como se vé.que lo disfrutes

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
  • #42
Pues le queda muy bien,yo creo que al Speedy le queda bien todo.
 
  • #43
Esto es como las modelos de pasarela q pongan lo q se pongan les queda bien
 
  • #44
A mi también me parece que le queda muy bien. Yo me animé a montarle hoy justo una Leonardo y tampoco me arrepiento nada. Parece otro reloj completamente diferente y con un toque deportivo muy interesante
 
  • #45
Pues compi enhorabuena ,porque le queda de fabula y es que a ese reloj yo creo que poco o nada le queda mal.
 
  • #46
A mi me gusta, pero es que en este reloj no sé que le podría quedar mal.
Saludos.
 
  • #47
Pues yo he probado varias opciones y sólo me gusta llevarlo con armis, en muñecas ajenas me gusta con piel, velcro, incluso la que pones es bien bonita, pero frente a la comodidad del armis...
 
  • #48
Yo, yo ... no quería ELLOS me han obligado.

Saludos.
 
  • #49
Pues le queda genial compañero!;-),aunque como dices....que no le queda bien a ese??:-P
 
  • #50
A mí me gusta cómo te ha quedado. Es un reloj al que le sienta casi todo bien. En ocasiones lo visto con una piel marrón clarita y le va de vicio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie