• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster fondo ciego o fondo visto?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quédate con los dos, el de plexi y fondo ciego lo guardas y el zafiro para un uso diario, seguro que los consigues a un gran precio asi que estirate y quedate con los 2.
 
  • #28
Yo me quedaría el de zafiro porque, aunque no sea el "original", poder ver esa trasera es una ventaja.
 
  • #29
A mi desde luego el de fondo visto,que lo disfrutes
 
  • #30
¡¡Por fin, un comentario sensato!!

El Speedy es -y tiene que ser- plexi con fondo ciego. Es lo más parecido al original. Esa otra opción me hace pensar en las reediciones de los antiguos Heuer con el TAGHeuer bien gordote en la esfera...

en fins, que siempre quedaremos los románticos.



:-P
 
  • #31
¡¡Por fin, un comentario sensato!!

El Speedy es -y tiene que ser- plexi con fondo ciego. Es lo más parecido al original. Esa otra opción me hace pensar en las reediciones de los antiguos Heuer con el TAGHeuer bien gordote en la esfera...

en fins, que siempre quedaremos los románticos.



:-P

No!. No al plástico en la máquina!. Fondo transparente! :D
 
  • #32
Aprovecho y pongo una captura de los titulos de credito iniciales de una serie que me han dejado, "De la Tierra a la Luna", producida por Tom Hanks, y lo que he visto me ha gusta do mucho, son 12 capitulos , a ver si saco tiempo para verlos...

lostimage.jpg


PD: Es que lo vemos por todas partes al jodio este....
 
  • #33
Pueeeeeeeeeeeeeeees... sumando pros y contras, precio, estética, romanticismo, etc. me quedaría el de toda la vida.
Fondo ciego y cristal de plexi, aunque el zafiro, imagino, quita muchos disgustos, la diferencia de precio son más de 20.000 duros. En duros parece más, ¿no?
 
  • #34
para gustarme de vista y por comodo, doble zafiro, para mantener la leyenda y llevar al maximo la reproduccion del original, pues plexi y ciego.
 
  • #35
que pregunta, ¡Parece mentira! :-DDDDD

Parece mentira que a estas alturas alguien dude de que un Speedmaster solo puede ser de fondo ciego y cristal plexi..... el modelo con zafiro y maquinilla vista será "nude-master", "zafi-master", "speed-visting", "speed-más paster"... o lo que sea :D :D :D :D

En fin que sobre gustos...... pues como los culos........ 8o

A mi, personalmente, en este modelo prefiero el fondo ciego/plexi, aunque sin fundamentalismos, pero en el Speedmaster me gusta más por:

1.- El fondo con el rollete ese de la luna y la Nasa tiene su encanto, lo encuentro bonito... y es uno de los alicientes del reloj.
2.- Al ser un reloj bastante mitificado, pues ser un mito tiene eso.... que es como es y ya está :)
3.- Los fondos vistos solo me gustan en movimientos con un grado importante de elaboración o cuando se trata de algunos cronos con rueda de pilares, en caso contrario... psssssstttt

En fin, una opinón más... peeeeero... ¿alguien sabe si son intercambiables los fondos? ¿puede colocarse el fondo ciego en el modelo con zafiro?... supongo que va a ser que no... porque de lo contrario lo ideal es poner el fondo a elección según el estado de ánimo ;-)
 
  • #36
yo siempre prefiero el plexi por el aire vintage además no me gusta el brillo del zafiro pero como siempre es una cuestión de gustos.
 
  • #37
Lo de ponerle un fondo visto a uno con fondo ciego, este se mando a hacer uno:

lostimage.jpg
 
  • #38
Yo q sé......es una pregunta difícil.....el de plexi es más fiel al modelo genuino y desde ese punto de vista es más apetecible,pero he de reconocer q la belleza de su movimiento visto a través de su fondo y la comodidad del zafiro me hacen descantarme por éste último.Saludos
 
  • #39
Veamos, veamos!!!...

Mala elección vas a tener... Yo en tu lugar no sabría que decidir.

Uno tiene el encanto tradicional del plexi y el otro la práctica innovación del zafiro irrayable. Por el otro lado tenemos esa leyenda mítica o una preciosa vista!!...

De todas formas,y elijas el que elijas, seguro que aciertas; porque los dos son preciosos...

Además, que sepas, que por aquí se te va a quedar la fama del "vicioso de los Speedies"... :D
 
Última edición:
  • #40
Siiii, siiii... y con calibre 321, correa de tamaño especial de nailon y cierre de velcro... que romaaaantico ;-) :D :D :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos jefe.
 
Última edición:
  • #42
personalmente zafiro y visto................ quita un poco de romanticismo pero disfrutamos de un calibre precioso.......y nos olvidamos de los pequeños roces en el cristal........un saludo. Eso si....... si hay cien mil pesetas de diferencia la cosa cambia.........y posiblemente me compraria el barato. Y con los 600 euros a por otra pieza............un saludo
 
  • #43
pues yo me desmarco, yo de momento tengo un fondo visto, pero preferiria un speedy con plexi y serie limitada que en el 2009 hace cuarenta años del alunizaje, nadie habla de lo de darle cuerda, ya se que son cadan dos dias pero que pesaito, automatico forever
 
  • #44
Mmmmmmmmmm, difícil. Pero en mi caso, si tuviese que tomar una decisión sería sin lugar a dudas.....
SIN ARMIS :D
Ps. En cualquier caso es más auténtico con fondo no visto.
 
  • #45
Hummm... al parecer los pragmáticos vamos ganando a los románticos... ;-)

Vamos a ver; yo entendería ese romanticismo si Omega ofreciera un reloj prácticamente idéntico al que estuvo en la Luna, ¡pero es que ni siquiera el calibre se le parece! Lo que ha hecho la marca es llegar a un compromiso, un término medio entre el homenaje a aquel reloj mítico y las ventajas que ofrecen los materiales actuales como el zafiro. Y me gusta mucho el producto que han conseguido.
 
  • #46
a mi me gusta mas con plexi y fondo ciego es lo mas parecido al original, al otro no le acabo de encontrar la gracia por mucho que deje ver su maquina y si algun dia sacan un modelo automatico voy a ser el primero en comprarmelo
 
  • #47
Pues no se , no se ..........:huh: :huh: :huh:
Cada uno tiene su encanto ...........es un poco dificil.........
¿Por que? ........pues me encanta el de fondo ciego por ser mas "autentico" , pero ese fondo visto , con su movimiento..........es precioso8o 8o 8o .
Pasame el de fondo visto que no lo tengo ...jejejejejejejejejeje
Saludos.
 
  • #49
Fondo visto y zafiro, no me va el plexi.
Saludos.
 
  • #50
Casualmente vengo de pedir precios (Si no fuera porque estoy pelao, dudo que me hubiese podido contener :D) y la diferencia de precios es considerable, más o menos 500 leuros 8o

Personalmente lo del plexi y el fondo ciego me gusta por el romanticismo de ser el güeno güeno, pero la verdad es que el cristal de zafiro es infinitamente más práctico, no lo voy a negar...

De lo que sí me he dado cuenta es que compensa pedirlo con armis, y si luego te da por ahí, ponerle las correas de cuero. El de serie con piel son 100 aurelios menos, y el armis solito me han comentado que son otros 400 lereles!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie