• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster de 44?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya MIERDA de web que tiene omega, es nas antigua que la Chelito. Donde c.ñ. etán los nuevos??????????


Ohhh..:-(( :D:D:D No, en serio, pues a mí me parece comodísima... Aparecen todos, o casi todos, los modelos, de una forma clara y ordenada y es muy fácil acceder a todos... No como otras páginas, que son más incómodas....::bash::
 
  • #27
Adrián corazón, ya que te divierte,:whist:::whist:: subeme EL ROJO y otro que creo es un Speedy muy sencillo con la esfera que hace olitas y a ver lo que mide. Gracias, :worshippy::worshippy::worshippy:


::Dbt::::Dbt:: A ver, espera... Esfera que hace olitas ha de ser el seamaster...
 
  • #28
El rojo, cuál? Este?

lostimage.jpg

O este más discreto?

lostimage.jpg



Son de 35.5mm...
 
  • #29
Y esta preciosidad la hay tanto en 36mm como en 41mm

lostimage.jpg
 
  • #30
Vaya MIERDA de web que tiene omega, es nas antigua que la Chelito. Donde c.ñ. etán los nuevos??????????

Ufff, prueba a buscar un reloj en concreto en la de Longines... eso sí que es un horror. ::bash::
 
  • #31
Ufff, prueba a buscar un reloj en concreto en la de Longines... eso sí que es un horror. ::bash::


Eso, eso....No, en serio, por todas las que he andado, la de OMEGA me parece la más cómoda, la más funcional, que al fin y al cabo es lo que cuenta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie