• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que odia esto?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Odiar? Porque? Me gusta todo de este reloj, con valvula manual conica incluida, solo le cambie el brazalete por una correa de caucho. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Xvisperas, Korben y 1 persona más
  • #27
A mí tampoco me mola, pero para gustos. ...
 
  • #28
A mi tampoco me entusiasma, pero no le hago ascos…
 
  • #29
El Seamaster, el Hydroconquest, las lupas de Rolex, etc ... relojes con personalidad y carácter propio, al que no le gusten pues que no los compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Bisop 267, Xvisperas y 1 persona más
  • #30
Para mí el reloj me encanta pero eso lo afea mucho EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #31
No concibo el Seamaster si ese detalle pero entiendo que no guste a todo el mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #32
A mí no me gustaba, pero acabó por no importarme, y creo que si ahora se la pudiera quitar no lo haría.
20210525_165614.jpg

Me parece original, igual que los agarres del bisel. Las agujas también son raras, pero el conjunto me resulta especial y muy identificable. Si le quitas esas tres cosas se parece mucho más a la mayoría de diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Ossete, MAMMAM y 1 persona más
  • #33
Pues para mí es algo distintivo que le da mucha personalidad al reloj. Eso sí, pienso que no deberían haberle aumentado el tamaño.
A mí lo que no me gusta del Seamaster actual es el dial. Ni el color ni el tamaño de las olas.
 
  • #34
A mi es una característica del reloj que me gusta, aunque es cierto que si tuviera que elegir preferiría la forma del anterior modelo. Esa forma cónica no me gustaba nada de nada. Esperemos que si actualizan el modelo mejoren este tema y que el brazalete lo hagan más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
No, pero no odio nada de ningún reloj , simplemente algunos no me gustan
 
  • #36
Es lo que le da personalidad a ese modelo, no? 😉
 
  • #37
1000032893.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Xvisperas
  • #39
Forma parte de la identidad de este reloj. Pero justo por eso y otras cositas no me compraría este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #41
No eres el único esa corona es el motivo por que el seamaster 300 no está en mi caja ni en la lista de futuribles pareciéndome un reloj espectacular
 
  • #42
Pues a mí personalmente lo que no me gusta es su precio porque no me lo puedo permitir 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y itsmemario
  • #43
No tengo el placer de tener un seamaster, pero a priori no es algo que me moleste. ;-)
 
  • #44
Para mí, es lo único que sobra del Seamaster, no la odio pero la quitaría sin dudarlo, ganando en comodidad y simetría. Realmente, nadie la va a usar, así que sobra. Eso y que el brazalete es recto, los únicos "defectos" de uno de los relojes más icónicos y, hasta la fecha, mi mejor reloj. Con el caucho solventas lo del brazalete y la válvula acaba "desapareciendo" con el uso, cuando lo llevas (en mi caso poco) no te enteras, es como los remaches falsos del BB58.

Por supuesto, no creo que a nadie le eche para atrás en su compra la dichosa válvula, es un simple detalle comparado con la maravilla de reloj que es por su precio (aunque cada vez menos, pues suben como la espuma). El calibre que lleva es fantástico, la trasera vista para admirarlo también es un extra que se agradece mucho, su sobrada resistencia al agua, las olas en cerámica del dial, la forma de las agujas y de la parte externa del bisel, la fecha a las 6.... Todo ello hace del Seamaster un relojazo, precioso y casi todo terreno. Y encima ha sido el reloj de Bond, lo cual lo ha convertido en icono. ¿What else? Para mí en azul.
 
  • #45
De este reloj me ofende más el armis que no la rosca de la valvula de escape. Me he planteado muchas veces comprarlo, pero siempre me ha tirado para atrás el armis.
Un Seamaster con el armis del planet ocean es lo que quiero :)
 
  • #47
El odio lleva al lado oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #48
Le sobra la válvula, y le falta estrechar cónicamente el brazalete.
 
  • #49
MIX.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Ossete
  • #50
En el modelo anterior la segunda corona es ligeramente más pequeña y puesto en muñeca casi ni se ve.

1000028883.jpg



A mi estos post de odio no se que parte de un reloj me parecen, con perdón, una chorrada. Es como si abro un post para decir que odio las agujas mercedes. Pos ok. Si no te gusta un reloj no te lo compres, así de fácil, pero no se gana nada gastando energía en odiar una parte de un reloj.

Por otro lado lo de que nadie la usa...si nos ponemos así nadie usa ni necesita realmente la precisión de un Rolex ni las complicaciones cronógrafo, calendario perpetuo, tourbillon, etc.

Todos con relojes de 3 agujas de cuarzo y listo, no?

Estamos en una afición que va de comprar artefactos mecánicos sin ninguna utilidad, en base a que nos gusta su diseño, historia o especifiaciones inútiles. Hay q ser un poco conscientes d q va esto.

A mi la válvula de escape de helio q no voy a usar en la vida si me gusta y la prefiero a tener un diver de mentirijilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Joserra1956, JavierMSR y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie