• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que le molestan las Citas-Quotes en el "reloj diario"?

  • Iniciador del hilo borlla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si me parece molesto encontrarte con varias citas multi foto.
 
  • #77
Yo suelo ver el hilo por la noche, y si veo que aparecen veinte paginas ni se me ocurre entrar por no encontrarme con esos kilómetros de citas....
Respecto a rellenar los post (sin llegar al publirreportaje en el hilo diario, plis) en vez de hacer un simple catálogo deshumanizado pues me mola, pero es un tema diferente al de citar y tristemente se han mezclado
 
Última edición:
  • #78
A mi también me molesta.
Y el caso es que le molesta a mucha gente pero otra mucha gente parece que no se da cuenta ..
 
  • #79
Pues uno más que no hace todo el caso que le gustaría al hilo del reloj del día por lo pesado que se ha vuelto.
Cuando me apetece cuelgo la foto del mío y veo los 2-3 que me da tiempo antes de:
* Fotos de flores, amaneceres, barcas... que no sé que coño tienen que ver con relojes. Sería mejor abrir un hilo de "mira las fotos que me gustan" y además, un reloj
* ver el "chat" en el que unos cuantos usuarios han convertido el hilo del reloj diario. Pesado hasta decir basta.
* Citar un chorro de fotos (más amaneceres, florecillas, barcas...) para decir que muy bonito.

En fin, lo que muchos comentamos habitualmente.

Y que no se ofenda nadie. Si te sientes libre de poner un montón de fotos que no tienen nada que ver con un reloj, yo me siento libre de no participar en el citado hilo y qué, además, me importe poco o nada esas cosas.

Cada vez hay más foreros que se parecen al vecino tocahuevos que no sabe vivir en comunidad, pero tampoco se anima a comprar un unifamiliar donde cristo perdió las alpargatas, para que nadie le moleste. No deja de quejarse por todo, pero tampoco hace nada especialmente interesante. Si vives en comunidad, es lógico que oigas ruidos. Y si participas en un foro, es lógico que algunos foreros hagan cosas que tú no harías.

Si no te gusta tener vecinos, te compras un chalet. Si no te gusta tener conforeros, hazte un blog.

Y que nadie se moleste, tampoco. Es mi opinión.

Sin embargo, yo sí he encontrado varios comentarios que pueden resultar ofensivos a foreros que participan mucho en el foro, y en el hilo diario.

En segundo lugar, yo no me he dirigido a ti específicamente. Yo también he compartido una sensación que tengo hace tiempo, de gente que se queja de todo: de que se hagan contraofertas en las ventas, de gente que se queja de que los relojes que se venden el foro son caros, salvo los suyos, que se quejan de foreros que participan haciendo vida social en el foro...

En tercer lugar, no te he llamado tocahuevos. He dicho parecerse al vecino tocahuevos; por otra parte, como ya he dicho, no estaba pensando en ti, sino en las cansinas quejas que tienen blancos perfectamente identificables, aunque nadie los cite abiertamente.

No discuto nunca con los vecinos. La verdad es que has tenido bastante mala suerte, con tu magra participación de 66 mensajes en dos años y medio, de que haya podido dar la impresión de que te estaba contestando a ti cuando no era así.

Hombre mira...
Pues digamos que yo tengo una participación un poquito más elevada que la tuya. Creo que de antigüedad lo mismo. ¿Verdad?
Y tu comentario es el que me parece salido de tono y con falta de respeto. Y no te ofendas !eh! Que es solo mi opinión. Que vale exactamente lo mismo que la tuya. Ni más ni menos.
Y si algo no me gusta pues lo digo, con educación, como siempre. Que es mi opinión, oye. Y la expresó igual que otros ponen florecillas silvestres o amaneceres bucólicos con su peluco.

Y antes de dar toques con el tema "participacion" y "antiguedad" piénsatelo un poco. Ni eres el que más participa, ni mucho menos de los más antiguos.

Ale, me voy a mi casa, que está donde me da la gana y la organizo como quiero... Ay! Lo olvidaba. Una de mis casas es RE. No te olvides




Vaya, pues también es casualidad que te parezca ofensivo mi comentario y que no veas ningún problema en el primero que has hecho tú.

Llevamos una temporada en RE en la que nos quejamos por muchas cosas, bastantes de ellas relacionadas con foreros que hacen vida social en el foro, que fotografían platos de comida, en vez de volantes de coches, y que parece que estorban a según que personas que, por otra parte, han dejado de participar en el foro.

A mí, curiosamente, tu mensaje me ha parecido especialmente ofensivo con bastantes buenos foreros que ahora llevan el peso del foro. Que igual no son los mismos que lo llevaban hace unos años, qué le vamos a hacer. Si siguiésemos esperando a que aquellos participasen, el movimiento del foro sería todavía menor que el que tiene ahora.

¿Que no te gusta el hilo del día? Pues abre uno que sea "Hilo del día para asociales, gente con prisa y cámaras con supermacro", establece tus reglas en él y todos tan contentos.

Sobre tu vano esfuerzo por marcar paquete con tu antiguo rango y tu montón de mensajes no comentaré nada. Podrías haber dicho, y en eso tendrías razón, que no participo en el hilo diario, y que entonces quién me da vela en este entierro. Pero confundir una crítica, absolutamente legítima, a mi modo de ver, ante una persona que después de sesenta mensajes en dos años y medio, abre un hilo para criticar a las personas que mantienen vivo a RE, en un momento de desbandada foril, con un afán de marcar galones es confundir el culo con las témporas.

Y por si te queda alguna duda, yo no doy toques con cosas tan peculiares como el número de posts en un foro; no me va ni el negocio, ni la vida en ello. Mientras me permitan expresar mis opiniones, lo haré y disfrutaré haciéndolo. Cuando me digan que sobro, me iré, y no habré perdido ninguna fuente de ingresos.
 
  • #80
Otra vez mas te equivocas yo no he criticado a nadie. Y si así fuera ¿con cuantos mensajes podría hacerlo según tu parecer?¿con 606 estaría bien?....bueno pues esperaré a tener mas mensajes para poder tener el derecho de dar mi opinión. Aunque la verdad es que se me quitan las ganas...
 
  • #81
A mi tampoco me agradan.
 
  • #82
Hombre mira...
Pues digamos que yo tengo una participación un poquito más elevada que la tuya. Creo que de antigüedad lo mismo. ¿Verdad?
Y tu comentario es el que me parece salido de tono y con falta de respeto. Y no te ofendas !eh! Que es solo mi opinión. Que vale exactamente lo mismo que la tuya. Ni más ni menos.
Y si algo no me gusta pues lo digo, con educación, como siempre. Que es mi opinión, oye. Y la expresó igual que otros ponen florecillas silvestres o amaneceres bucólicos con su peluco.

Y antes de dar toques con el tema "participacion" y "antiguedad" piénsatelo un poco. Ni eres el que más participa, ni mucho menos de los más antiguos.

Ale, me voy a mi casa, que está donde me da la gana y la organizo como quiero... Ay! Lo olvidaba. Una de mis casas es RE. No te olvides

Pues mira, igual en tu casa aceptan sin discusión tus opiniones, pero en RE, que además de tu casa es la de muchos otros, mientras Goldoff lo consienta, tienes que apechugar con opiniones divergentes :cool1: Resulta que tu comentario ha sido el que, en mi peculiar mismidad, me ha parecido más salido de tono e impertinente del hilo, as usual with you. Ya ves, cada uno somos libres de molestarnos con lo que nos parece :pardon:

Si hablamos de participación, que me parece una insustancialidad, creo que puedo estar, proporcionalmente, a tu altura, así que te diré que cuando tengas algo que rebatir, lo hagas sin apoyarte en viejos galones que, en mi opinión, aportan poco, o nada. Y por lo demás, espero que en tu casa acepten tus planteamientos sin mayor discusión :Cheers:
 
  • #83
jejejeje que montón de gente llena de estrés y amargamiento... si es que se pegan de cualquier banalidad para discutir..... usen el buscador de imágenes de google con su modelo de reloj preferido... eso sería su delicia unipersonal rozando lo onírico y porqué no lo onánico jejeje

A mi me vale cinco que hagan las citas que quieran sea para decir "bonito" o para estirarse.... igual las leo en el tele, la tablet, el pc o como vengan, para eso son los foros.

A mi me vale gaver

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #84
Buenos días.
El título del hilo es muy claro. Se pregunta si nos molestan las citas en el hilo del reloj diario. No si se deben hacer hilos con más o menos fotos.
Respondiendo a la pregunta ,y creo que al igual que la mayoría según lo que he leído, a mí me fastidia que se citen con todas las fotos porque se alarga mucho el tema. Dicho esto, espero que este hilo sirva para que todos intentemos eliminar fotos de las citas o acortarlas.
La otra cuestión que ha surgido, sobre posts con más o menos fotos, en mi opinión no me molestan, sino todo lo contrario. Pero en este tema hay opiniones de todo tipo y todas son respetables.
Y al forero que ha abierto el hilo, con sus pocas participaciones, decirle que sin duda ésta ha sido muy buena, porque ha planteado un tema que muchos pensábamos y en el que estamos mayoritariamente de acuerdo y puede que sirva para mejorar el hilo diario. Así que le animo a que incremente su participación.
Un saludo y buen finde.
 
  • #85
Buenos días.
El título del hilo es muy claro. Se pregunta si nos molestan las citas en el hilo del reloj diario. No si se deben hacer hilos con más o menos fotos.
Respondiendo a la pregunta ,y creo que al igual que la mayoría según lo que he leído, a mí me fastidia que se citen con todas las fotos porque se alarga mucho el tema. Dicho esto, espero que este hilo sirva para que todos intentemos eliminar fotos de las citas o acortarlas.
La otra cuestión que ha surgido, sobre posts con más o menos fotos, en mi opinión no me molestan, sino todo lo contrario. Pero en este tema hay opiniones de todo tipo y todas son respetables.
Y al forero que ha abierto el hilo, con sus pocas participaciones, decirle que sin duda ésta ha sido muy buena, porque ha planteado un tema que muchos pensábamos y en el que estamos mayoritariamente de acuerdo y puede que sirva para mejorar el hilo diario. Así que le animo a que incremente su participación.
Un saludo y buen finde.

Amigo creo que has dao en el clavo,resulta siempre que estos hilos los abre gente,bastante,poco o nada participativa,sera casualidad,ademas cuando contestan por no citar ni citan,tienes que adivinar para quien va el elogio o el requiebro,este hilo parece que se haya hecho para mi en particular,al haber creado esta escuela de multifoto,o me lo parece,solo hay que tirar para atrás unos pocos años 2 o 3 para ver como ha cambiado el hilo diario,o mañanero como lo denomino,a raiz de ésto y debido al tiempo que la jubilación me ha dado he intentado hacer de este foro un lugar mas ameno,dentro de mis escasas posiblidades,aportando algun que otro reportaje

Creo que en el caso del hilo mañanero,se está consiguiendo,mas aportaciones,participación,mejores fotos mejor tamaño de las piezas y un ambiente,que seguramente algun Forero con úlcera de estómago no comparte,lo siento de veras,estoy de acuerdo con el enunciado que la gente no debería citar con la totalidad de las fotos,pues es un coñazo en el hilo diario,y mas en los reportáges que aun hay mas fotos,algo habremos hecho bien algunos y deben gustar a unos cuantos,cuando en este momento,siempre hablo en mi caso particular,he recibido casi 20.000 me gusta,os aseguro que no pago a nadie por ello,si todo el mundo intentara aportar algo y criticar menos seguramente iria mejor,pero en fin de todo hay en la viña,hasta que la dirección de este Foro me lo permita,seguiré trabajando para esta querida masa forestal,aportando paisajitos y platitos,intentar hacer de este lugar un sitio de encuentro de foreros mas bienhumorados y pasarlo bien que al fin y al cabo esta vida son cuatro dias y la mitad llueve a pesar de que alguno no le vaya mi forma de actuar,lo siento,sera dificill a mi edad (3) cambiarme


Para hacer un Foro tanatorio,yo quizas sea el que mas cerca lo tenga,no gracias..................fin de la cita
 
Última edición:
  • #86
¿Soy el único al que le molestan las Citas-Quotes en el "reloj diario"?

Me sumo a la petición, a,veces el diario parece una repetición de las mismas fotos. propongo que vilobí haga recuento tambien del numero de veces que se repite una foto. ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #87
Otra vez mas te equivocas yo no he criticado a nadie. Y si así fuera ¿con cuantos mensajes podría hacerlo según tu parecer?¿con 606 estaría bien?....bueno pues esperaré a tener mas mensajes para poder tener el derecho de dar mi opinión. Aunque la verdad es que se me quitan las ganas...

Tienes razón, te debo una disculpa.

He malinterpretado el post inicial.

Leyéndolo de nuevo, me doy cuenta de que está escrito con tono constructivo.

Espero que sepas disculpar mi mala interpretación, y que mi error no prive al foro de tu participación.
 
  • #88
Vamos a ver...

Creo que la manera como se está desarrollando el hilo es equivocada y sobran los ataques y sensibilidades personales.

Cierto es y ya se habló sobre ello en varias ocasiones que las citas cuando hay muchas fotos son molestas y gustan a nadie o por lo menos a muy pocos. Aunque siendo así, la gente sigue haciéndolo, y es un simple hecho que no va a cambiar a lo pronto.

Ahora dicen algunos que la causa de las multicitas molestas son posts con muchos fotos y prefieren un hilo del RELOJ DEL DIA sin reportajes gastronómicos, viajeros o reportajes de otra índole, que prefieren ver simplemente relojes en el entorno que sea, pero que el reloj del día sea el centro de la atención. Bien. Esa costumbre existe en todos los demás foros internacionales que frecuento (Timezone, Watchprosite/PuristPro, Watchuseek, Rolexforums, Uhrforum, Watchlounge) y en ninguno de ellos la gente se extiende en el HILO DIARIO con reportajes de otro tipo. Simplemente no existe esa costumbre y a la gente le va bien.

Otros dicen que el adorno con reportajes hace del hilo diario algo especial, más personal y de buen rollo.

Entiendo muy bien las dos partes, las dos opiniones son igual de validas y creo que en este foro hay sitio para todo. A mi me gusta ver los relojes de los demás y también disfruto ver los reportajes que se curran algunos foreros.

Pero creo que estamos mezclando los conceptos en el HILO DIARIO si ponemos fotos de relojes que ni se han puesto en el día concreto añadidos con reportajes del pasado y de otra naturaleza. Simplemente hay que preguntarse: ¿Qué hace la foto de un reloj con la fecha de hace dos semanas juntos con fotos de la visita de no sé que y no sé cuando o la comilona de no sé cuando en el HILO DIARIO?

Mi opinión personal es que se deberían respetar los conceptos distintos y el reloj del día (!) debe ir al hilo del reloj del día y los reportajes gastronómicos, viajeros etc con alguno foto de un reloj deberían ir a un hilo correspondiente donde la gente está libre en entrar si quiere ver unos de esos reportajes muy currados...
No hay ningún problema de abrir un hilo de ese estilo y creo favorecería los dos conceptos distintos sin que se perdería nada.

¡Que tengáis un feliz viernes compañeros! :ok::
 
Última edición:
  • #89
Amigo Vilobi, no creo que el hilo vaya por ti y tus participaciones. Mi opinion personal es que adornar el hilo diario con alguna foto más está bien, pero no muchas, porque si no el hilo se hace eterno. Lo que se propuso a discusión son las citas con muchas fotos repetidas, que a mi personalmente me quitan las ganas de seguir el hilo diario. Otro tema es un hilo personal donde me encanta ver como os explayais, y si no quiero leer opiniones pues lo.dejo ahí y a por otro.
Lo malo del.diario es que lo interesante puede estar en cualquier parte, y hay que seguirlo entero. La. bronca posterior creo que no aporta nada, y deberia evitarse por el bien de un espacio común que todos disfrutamos.
 
  • #90
Lo bueno, .... o lo malo (lo malo), ... es que después de tanto comentario, que con claridad dice sentirse molesto..... se seguirá yendo cada uno a su bola y nadie por aludido.
:Cheers:
 
  • #91
En efecto, el modo lineal te sirve para ordenarlo por hora de aparición, pero a menos que cites en tu respuesta a un compañero, puede ocurrirte que no sabes de qué va la cosa... (no sé si me explico...).


Para evitar eso puedes usar el modo llamado "híbrido": ves el árbol a la vez que el lineal y sabes quién respondió a quién.
 
  • #92
P: En el chapachá hay forma de escoger modo árbol o lineal??

No, en el Tapatalk no se puede elegir, pero puedes ver el foro desde el navegador (Safari o Chrome, o lo que sea) y ahí verás el foro en formato standard y sí podrás elegir.

Curiosamente, el sistema este (tpt) me permite evitar las imágenes en los quotes desde el panel de admin. Es por eso que no las ves.
Saludos
 
  • #93
Buenos días.
El título del hilo es muy claro. Se pregunta si nos molestan las citas en el hilo del reloj diario. No si se deben hacer hilos con más o menos fotos.
Respondiendo a la pregunta ,y creo que al igual que la mayoría según lo que he leído, a mí me fastidia que se citen con todas las fotos porque se alarga mucho el tema. Dicho esto, espero que este hilo sirva para que todos intentemos eliminar fotos de las citas o acortarlas.
La otra cuestión que ha surgido, sobre posts con más o menos fotos, en mi opinión no me molestan, sino todo lo contrario. Pero en este tema hay opiniones de todo tipo y todas son respetables.
Y al forero que ha abierto el hilo, con sus pocas participaciones, decirle que sin duda ésta ha sido muy buena, porque ha planteado un tema que muchos pensábamos y en el que estamos mayoritariamente de acuerdo y puede que sirva para mejorar el hilo diario. Así que le animo a que incremente su participación.
Un saludo y buen finde.


Personalmente me encantan hilos con muchas fotos.

Ahora citar esas "muchas" fotos ad nauseam si que molesta:-P
 
  • #94
Hola,

me gustaría responder apropiadamente a varias cosas que se han dicho en este hilo y que van más allá de la intención del iniciador del mismo, pero como no me da tiempo a leer todo lo que se ha escrito antes de hacerlo (ahora tengo que salir) os rogaría que "demientras" rebajarais la intensidad del fuego cruzado para que cuandoo vuelva no tenga que leerme diez páginas más.

Es un ruego, insisto.

Gracias
 
  • #95
Tienes razón, te debo una disculpa.

He malinterpretado el post inicial.

Leyéndolo de nuevo, me doy cuenta de que está escrito con tono constructivo.

Espero que sepas disculpar mi mala interpretación, y que mi error no prive al foro de tu participación.
Te agradezco tus palabras, no pasa nada.Un abrazo.
 
  • #96
De todas formas, pienso, que todas esas citas, incluso repitiendo fotos, las contestaciones a comentarios elogiosos de otros foreros, es cierto que ralentizan el hilo, y lo hacen un poco molesto, pero creo que forman parte de un compadreo y camaradería, que se agradece (especialmente los viernes :D), y si se mostrase exclusivamente el reloj, lo dinamizaría, pero se perdería mas de lo que se ganaría. Creo que no es una molestia tan grave, es como estar esperando a que otro aparque y molestarse por eso, un poco de paciencia, buen rollo y a disfrutar del día.
Saludos.
 
  • #97
Ante todo gracias por hacerme caso y haber cesado las hostialidades ;-) (aunque a lo mejor es que ya se había lanzado toda la munición, a saber...)

Creo que hay cierta unanimidad en cuanto a que no es agradable encontrarse citas-quotes en un hilo ya de por sí tan largo como suele ser el del reloj diario.
Esto se puede solucionar avisando por privado (yo suelo hacerlo) al interesado que por una u otra razón es digamos que reincidente y lo más fácil es que alguno de ellos vea en algún momento este hilo. También ocurrirá que lo haga puntualmente un no-habitual y eso será más difícil de atajar, pero si el mundo ha girado hasta hoy no veo motivo para que deje de hacerlo por una nimiedad como esta.

Como he dicho más arriba, Tapatalk me permite cofigurarlo para que no aparezcan imágenes en los quotes, y juro que he estado buscando esa opción en vBulletin para traeros la buena nueva esta tarde... sin éxito. Deduzco que el sistema móvil prevé un ahorro de ancho de banda que al de navegador standard le trae al fresco. No descarto, no obstante, pedirle al informático un par de líneas de código (o un par de docenas) para conseguir ese mismo efecto en el foro tradicional.

Esto en lo tocante a los quotes de fotos repetidos una y otra vez. En lo que respecta a qué debe y/o no debe haber en el hilo diario yo pediría un poquito de por favor a todas las partes: a los partidarios de poner completa la boda donde llevó tal o cual reloj les diría que traten de seleccionar, mientras que a los puristas que sólo están interesados en ver marca y modelo en una sola foto les diría que una vez solucionado el asunto de los quotes se lo tomen con un poco de paciencia que algo habremos ganado, porque una cosas es digamos que corregir un comportamiento y otra muy distinta imponer qué postea cada uno.


Para terminar, que igual alguno no lo sabe, si uno le da al "citar" le aparecerá el mensaje del compañero/a completo, pero lo puede editar (vamos, borrar lo que no interese) para dejar una de las fotos o sencillamente el texto del citado. Que no hay obligación de dejarlo todo...


En serio: ojalá todos los problemas fueran como este. La pena es que incluso con chorradas como esta (que lo es) aparecen roces indeseados.

Saludos a todos, me voy a "apatrullar" el hilo del día...
busted_cop.gif

tongue.gif
 
  • #98
Estoy totalmente de acuerdo contigo.




Vamos a ver...

Creo que la manera como se está desarrollando el hilo es equivocada y sobran los ataques y sensibilidades personales.

Cierto es y ya se habló sobre ello en varias ocasiones que las citas cuando hay muchas fotos son molestas y gustan a nadie o por lo menos a muy pocos. Aunque siendo así, la gente sigue haciéndolo, y es un simple hecho que no va a cambiar a lo pronto.

Ahora dicen algunos que la causa de las multicitas molestas son posts con muchos fotos y prefieren un hilo del RELOJ DEL DIA sin reportajes gastronómicos, viajeros o reportajes de otra índole, que prefieren ver simplemente relojes en el entorno que sea, pero que el reloj del día sea el centro de la atención. Bien. Esa costumbre existe en todos los demás foros internacionales que frecuento (Timezone, Watchprosite/PuristPro, Watchuseek, Rolexforums, Uhrforum, Watchlounge) y en ninguno de ellos la gente se extiende en el HILO DIARIO con reportajes de otro tipo. Simplemente no existe esa costumbre y a la gente le va bien.

Otros dicen que el adorno con reportajes hace del hilo diario algo especial, más personal y de buen rollo.

Entiendo muy bien las dos partes, las dos opiniones son igual de validas y creo que en este foro hay sitio para todo. A mi me gusta ver los relojes de los demás y también disfruto ver los reportajes que se curran algunos foreros.

Pero creo que estamos mezclando los conceptos en el HILO DIARIO si ponemos fotos de relojes que ni se han puesto en el día concreto añadidos con reportajes del pasado y de otra naturaleza. Simplemente hay que preguntarse: ¿Qué hace la foto de un reloj con la fecha de hace dos semanas juntos con fotos de la visita de no sé que y no sé cuando o la comilona de no sé cuando en el HILO DIARIO?

Mi opinión personal es que se deberían respetar los conceptos distintos y el reloj del día (!) debe ir al hilo del reloj del día y los reportajes gastronómicos, viajeros etc con alguno foto de un reloj deberían ir a un hilo correspondiente donde la gente está libre en entrar si quiere ver unos de esos reportajes muy currados...
No hay ningún problema de abrir un hilo de ese estilo y creo favorecería los dos conceptos distintos sin que se perdería nada.

¡Que tengáis un feliz viernes compañeros! :ok::
 
  • #99
Pues mira, igual en tu casa aceptan sin discusión tus opiniones, pero en RE, que además de tu casa es la de muchos otros, mientras Goldoff lo consienta, tienes que apechugar con opiniones divergentes :cool1: Resulta que tu comentario ha sido el que, en mi peculiar mismidad, me ha parecido más salido de tono e impertinente del hilo, as usual with you. Ya ves, cada uno somos libres de molestarnos con lo que nos parece :pardon:

Si hablamos de participación, que me parece una insustancialidad, creo que puedo estar, proporcionalmente, a tu altura, así que te diré que cuando tengas algo que rebatir, lo hagas sin apoyarte en viejos galones que, en mi opinión, aportan poco, o nada. Y por lo demás, espero que en tu casa acepten tus planteamientos sin mayor discusión :Cheers:

De acuerdo. Y me gusta.
 
  • #100
No, en el Tapatalk no se puede elegir, pero puedes ver el foro desde el navegador (Safari o Chrome, o lo que sea) y ahí verás el foro en formato standard y sí podrás elegir.

Curiosamente, el sistema este (tpt) me permite evitar las imágenes en los quotes desde el panel de admin. Es por eso que no las ves.
Saludos

No había visto tu respuesta. Gracias jefe!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie