• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que le molestan las Citas-Quotes en el "reloj diario"?

  • Iniciador del hilo borlla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
oooño que esto nos atañe al Santi y a mi cuando me da por hacer uno un poco mas largo :whist::

Una solucion es.. citarlo pero borrar casi todo y dejar 1 foto o unas lineas del hilo, asi no se repiten los Post completos al ser referenciados o citados
 
  • #52
No se trata de ser el vecino tocahuevos y menos de que no sepa vivir en comunidad. De todos los commentarios aquí expresados el único que me ha parecido ofensivo es el tuyo por mucho que termines diciendo: "...que nadie se moleste..." Cuando prácticamente vienes a decir que si no me gusta lo que veo no entre...

Igual no me he expresado bien , he compartido una sensación que tenía hace tiempo con todos vosotros , para ver si yo era el único al que le llegaba a molestar....y nada más...Nadie de aquí ha dicho que que no le guste tener conforeros.

Estoy seguro de que podías haber dicho lo mismo sin llamarme tocahuevos....

¿Has tenido recientemente reunión de comunidad y has discutido con tus vecinos?....



Cada vez hay más foreros que se parecen al vecino tocahuevos que no sabe vivir en comunidad, pero tampoco se anima a comprar un unifamiliar donde cristo perdió las alpargatas, para que nadie le moleste. No deja de quejarse por todo, pero tampoco hace nada especialmente interesante. Si vives en comunidad, es lógico que oigas ruidos. Y si participas en un foro, es lógico que algunos foreros hagan cosas que tú no harías.

Si no te gusta tener vecinos, te compras un chalet. Si no te gusta tener conforeros, hazte un blog.

Y que nadie se moleste, tampoco. Es mi opinión.
 
  • #53
oooño que esto nos atañe al Santi y a mi cuando me da por hacer uno un poco mas largo :whist::

Una solucion es.. citarlo pero borrar casi todo y dejar 1 foto o unas lineas del hilo, asi no se repiten los Post completos al ser referenciados o citados

Hombre, en tu defensa decir, que ademas de muy buenas fotos (se nota que pilotas de fotografia), sueles ponerlas de relojes y no de garbanzos con torreznos o de las fiestas patronales de Villaarriba :ok::, lo que tratandose de hilos de ver material relojeril, pues es lo suyo.
 
  • #54
No, si el que sea más largo mejor, se refiere más a las citas y recitas....No es por atacar a nadie.
 
  • #55
A mi en el hilo diario si es para elogiar un reloj no me molesta en absoluto, al contrario.
 
  • #56
El problema es como, cuando y en donde lees el hilo, yo lo leo con una tableta normalmente y pasar todo el desfile de fotos "N" veces es un peñazo, y pasa página y de nuevo las mismas fotos.

Por supuesto no espero, ni quiero, que nadie cambie su forma de postear por lo que yo opine, pero creo que si de ver el reloj del dia se trata pues podemos abrir el hilo del reloj que llevo puesto y ya está.

Por poner "camino de la sierra", o poner una foto del reloj y otra de una puesta de sol tampoco pasa nada.

Lo que no entiendo es porque para decirle a un forero que su reloj mola no se puede uno limitar a teclear en el mismo post o en "responder", si lee en modo hilado, en vez de "citar". De cualquiera de ambas formas el forero aludido se entera de la alusión, no hace falta citar(que es el meollo), pero, repito, libre albedrio:D
 
  • #57
Creo que la solución es que el post, reloj del día (se agradece poner la fecha,.....pa no perderse, ...), sea para poner una, dos, tres, (no mas, ..ja, ja, ja, ...) DEL RELOJ DEL DIA, ... solo el reloj del día, .....
Que hay mucho foro para contar lo que nos venga del cuerpo, ....
Salu2.
 
  • #58
El problema es como, cuando y en donde lees el hilo, yo lo leo con una tableta normalmente y pasar todo el desfile de fotos "N" veces es un peñazo, y pasa página y de nuevo las mismas fotos.

Por supuesto no espero, ni quiero, que nadie cambie su forma de postear por lo que yo opine, pero creo que si de ver el reloj del dia se trata pues podemos abrir el hilo del reloj que llevo puesto y ya está.

Por poner "camino de la sierra", o poner una foto del reloj y otra de una puesta de sol tampoco pasa nada.

Lo que no entiendo es porque para decirle a un forero que su reloj mola no se puede uno limitar a teclear en el mismo post o en "responder", si lee en modo hilado, en vez de "citar". De cualquiera de ambas formas el forero aludido se entera de la alusión, no hace falta citar(que es el meollo), pero, repito, libre albedrio:D

Uy pues en este foro no es tan molesto. Hay sitios que no tienen una versión actualizada del software, como éste donde sólo aparecen las fotos de la primera cita y el mismo software se encarga de no cargar las fotos anteriores. En otros te encuentras fotos en la cita de las citas de las citas de las citas de las citas de las citas... Y no te digo nada si alguno de los que cita entre medias pone su propia foto... Eso sí que es molesto :D
 
  • #59
No se trata de ser el vecino tocahuevos y menos de que no sepa vivir en comunidad. De todos los commentarios aquí expresados el único que me ha parecido ofensivo es el tuyo por mucho que termines diciendo: "...que nadie se moleste..." Cuando prácticamente vienes a decir que si no me gusta lo que veo no entre...

Igual no me he expresado bien , he compartido una sensación que tenía hace tiempo con todos vosotros , para ver si yo era el único al que le llegaba a molestar....y nada más...Nadie de aquí ha dicho que que no le guste tener conforeros.

Estoy seguro de que podías haber dicho lo mismo sin llamarme tocahuevos....

¿Has tenido recientemente reunión de comunidad y has discutido con tus vecinos?....

Sin embargo, yo sí he encontrado varios comentarios que pueden resultar ofensivos a foreros que participan mucho en el foro, y en el hilo diario.

En segundo lugar, yo no me he dirigido a ti específicamente. Yo también he compartido una sensación que tengo hace tiempo, de gente que se queja de todo: de que se hagan contraofertas en las ventas, de gente que se queja de que los relojes que se venden el foro son caros, salvo los suyos, que se quejan de foreros que participan haciendo vida social en el foro...

En tercer lugar, no te he llamado tocahuevos. He dicho parecerse al vecino tocahuevos; por otra parte, como ya he dicho, no estaba pensando en ti, sino en las cansinas quejas que tienen blancos perfectamente identificables, aunque nadie los cite abiertamente.

No discuto nunca con los vecinos. La verdad es que has tenido bastante mala suerte, con tu magra participación de 66 mensajes en dos años y medio, de que haya podido dar la impresión de que te estaba contestando a ti cuando no era así.
 
  • #60
Mi respuesta se refería a la irónica propuesta de un hilo "qué reloj llevas hoy, ¡solo relojes!" o "qué reloj llevas hoy, el resto nos la suda".

En las dos intervenciones que he hecho en este hilo he señalado que las citas completas de mensajes muy largos o muy llenos de fotos también me resultan incómodas.
 
  • #61
Sin embargo, yo sí he encontrado varios comentarios que pueden resultar ofensivos a foreros que participan mucho en el foro, y en el hilo diario.

En segundo lugar, yo no me he dirigido a ti específicamente. Yo también he compartido una sensación que tengo hace tiempo, de gente que se queja de todo: de que se hagan contraofertas en las ventas, de gente que se queja de que los relojes que se venden el foro son caros, salvo los suyos, que se quejan de foreros que participan haciendo vida social en el foro...

En tercer lugar, no te he llamado tocahuevos. He dicho parecerse al vecino tocahuevos; por otra parte, como ya he dicho, no estaba pensando en ti, sino en las cansinas quejas que tienen blancos perfectamente identificables, aunque nadie los cite abiertamente.

No discuto nunca con los vecinos. La verdad es que has tenido bastante mala suerte, con tu magra participación de 66 mensajes en dos años y medio, de que haya podido dar la impresión de que te estaba contestando a ti cuando no era así.

Hombre mira...
Pues digamos que yo tengo una participación un poquito más elevada que la tuya. Creo que de antigüedad lo mismo. ¿Verdad?
Y tu comentario es el que me parece salido de tono y con falta de respeto. Y no te ofendas !eh! Que es solo mi opinión. Que vale exactamente lo mismo que la tuya. Ni más ni menos.
Y si algo no me gusta pues lo digo, con educación, como siempre. Que es mi opinión, oye. Y la expresó igual que otros ponen florecillas silvestres o amaneceres bucólicos con su peluco.

Y antes de dar toques con el tema "participacion" y "antiguedad" piénsatelo un poco. Ni eres el que más participa, ni mucho menos de los más antiguos.

Ale, me voy a mi casa, que está donde me da la gana y la organizo como quiero... Ay! Lo olvidaba. Una de mis casas es RE. No te olvides
 
  • #62
Gracias rmrelojes, iba a contestar...pero no me lleva a ningún sitio esta discusión...
 
  • #63
En las de las fotos del día no suele haber mucho despropósito, en algunos hilos que se convierte en múltipagina si suele ser horroroso ver tanta cita y más cuando son largas y largas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
No sólo eso sino que cuando un forero hace un publireportaje (por ejemplo de comida o sitios y relojes) con muchas fotos, siempre hay alguien que en alguna página lo vuelve a citar.

Lo ideal sería que no se citaran las fotos para contestar sino simplemente se contestara.
 
  • #65
Dios lo odio! Se puede citar pero quitemos los fotos de las citas , que hay veces que te ves 2 páginas de fotos repetidas !
 
  • #66
Pienso como la mayoria, citar un mensaje y dejar una foto para hacer un comentario de ella genial, pero dejar todas las fotos y hay compañeros que ponen reportajes esplendidos con muchas fotos es muy tedioso :yuck::
 
  • #67
Mi respuesta se refería a la irónica propuesta de un hilo "qué reloj llevas hoy, ¡solo relojes!" o "qué reloj llevas hoy, el resto nos la suda".

En las dos intervenciones que he hecho en este hilo he señalado que las citas completas de mensajes muy largos o muy llenos de fotos también me resultan incómodas.

:ops:..............:D
 
  • #68
Sin embargo, yo sí he encontrado varios comentarios que pueden resultar ofensivos a foreros que participan mucho en el foro, y en el hilo diario.

En segundo lugar, yo no me he dirigido a ti específicamente. Yo también he compartido una sensación que tengo hace tiempo, de gente que se queja de todo: de que se hagan contraofertas en las ventas, de gente que se queja de que los relojes que se venden el foro son caros, salvo los suyos, que se quejan de foreros que participan haciendo vida social en el foro...

En tercer lugar, no te he llamado tocahuevos. He dicho parecerse al vecino tocahuevos; por otra parte, como ya he dicho, no estaba pensando en ti, sino en las cansinas quejas que tienen blancos perfectamente identificables, aunque nadie los cite abiertamente.

No discuto nunca con los vecinos. La verdad es que has tenido bastante mala suerte, con tu magra participación de 66 mensajes en dos años y medio, de que haya podido dar la impresión de que te estaba contestando a ti cuando no era así.
Si toda la comunidad tiene una queja y hay un sólo vecino que se queja de que los demás se quejan ... quién es el vecino tocahuevos?
 
  • #69
Yo coincido en que cuando es una foto aun...lo malo es cuando son muchas que me parece estar en la misma pagina siempre y se hace pesado.. saludos
 
  • #70
creo que podemos estar de acuerdo.
 
  • #71
No, no eres el único......si puede ser molesto.....

Pero también es molesto ver un "muy bonito" en medio de un hilo (para los que lo vemos siempre en modo lineal o Tapatalk) y no saber a cuál de las anteriores intervenciones se está refiriendo......

Claro que sería mejor al citar dejar solo una foto o el texto, pero no siempre es fácil para todo el mundo y sobre todo en un móvil o tablet editar lo que estás citando.

Dicho esto, me ha entristecido ver en lo que ha derivado el hilo, hay respuestas que no tienen nada que ver con lo que se estaba preguntando y que me han parecido un poco ofensivas con algún compañero.

Pero bueno, somos muchos por aquí, y hay un montón de hilos donde intervenir.......así que cada uno puede escoger los que más le interesen y los que menos le aburran y molesten.....

Por mi parte intentaré citar sólo con alguna foto, para hacer más llevadero el leer los hilos en los que participo.

Un cordial saludo.
 
  • #72
¿Soy el único al que le molestan las Citas-Quotes en el "reloj diario"?

Según el día...me pone de los nervios.



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #73
Obligan a alguien a leer algún hilo? como soy nuevo, a lo mejor no me he enterado :ops:
 
  • #74
Buenos días a todos,
La pregunta es la siguiente ¿No os molestan las citas en el mensaje diario de nuestros relojes?
A mi SI, y mucho!!! Puedo decir que es el que más suelo visitar por que disfruto mucho viendo vuestras maravillas pero en ocasiones tengo la sensación de que con tanta cita no paro de ver las mismas fotos una y otra vez resultándome muy engorroso incluso molesto.
Contadme vuestras opiniones de lo que digo.

Soy como sabeis asiduo a este hilo,y la verdad es que si,no entiendo como no se cita sin fotos,o maxime una :D e incluso en un mismo hilo puedes citar a tres,cuatro foreros.....etc,y te ahorras hilos

y no solo molestan en el reloj diario,sino en los reportajes de muchas fotos aun es peor
 
Última edición:
  • #75
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Es muy cansino tener que ver tantas veces ciertas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie