• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que le molestan las Citas-Quotes en el "reloj diario"?

  • Iniciador del hilo borlla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto que a veces se hacen molestas (sobre todos citas de muchas imágenes y texto), aunque... hay que convivir con ello.
 
  • #27
En el hilo del reloj diario no me resulta muy molesto, suele ser una foto o alguna más. Donde sí es más molesto es en otros hilos como los de las quedadas o cuando el amigo vilobi se explaya contándonos sus viajes con multitud de fotos. Supongo que se entiende que estoy hablando de las citas, vilobi que ponga las fotos que quiera, siempre me parecerán pocas :ok:: ... y lo mismo para los de las quedadas.
 
  • #28
A mi me parece un coñazo para hablar claro, en el hilo diario y en cualquier otro hilo. Una o dos fotos se pueden citar sin problemas, pero con más fotos tengo un problema de verdad...
 
  • #29
¿Soy el único al que le molestan las Citas-Quotes en el "reloj diario"?

No eres al único que le molestan, de hecho, he dejado de ver todo el hilo como solía hacer, el día que puedo, pongo la foto del mío y echo un vistazo. En cuanto veo las mismas imágenes tres veces..... a otra cosa... [emoji112]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Yo creo que a todo el mundo nos resulta molesto, sobre todo si eres de los que te gusta ver todos los relojes de los compañeros y darle al me gusta.

Pero bueno, se produce por la falta de experiencia en el uso de los foros, y es algo inevitable en cierta medida.

Un saludo
 
  • #31
Resulta tedioso y hace que cuando llevas viendo las mismas fotos unas cuantas veces te salgas por aburrimiento.
 
  • #32
Pues uno más que no hace todo el caso que le gustaría al hilo del reloj del día por lo pesado que se ha vuelto.
Cuando me apetece cuelgo la foto del mío y veo los 2-3 que me da tiempo antes de:
* Fotos de flores, amaneceres, barcas... que no sé que coño tienen que ver con relojes. Sería mejor abrir un hilo de "mira las fotos que me gustan" y además, un reloj
* ver el "chat" en el que unos cuantos usuarios han convertido el hilo del reloj diario. Pesado hasta decir basta.
* Citar un chorro de fotos (más amaneceres, florecillas, barcas...) para decir que muy bonito.

En fin, lo que muchos comentamos habitualmente.

Y que no se ofenda nadie. Si te sientes libre de poner un montón de fotos que no tienen nada que ver con un reloj, yo me siento libre de no participar en el citado hilo y qué, además, me importe poco o nada esas cosas.
 
  • #33
estoy contigo....
 
  • #34
Como sobre este tema en las últimas ya se hablado varias veces, estoy pensando en volver a abrir un hilo "¿Qué RELOJ llevas puesto HOY? ¡Sólo relojes!"...Creo que sería una buena opción para los que sólo les gustan los relojes y que pueden pasar de los "adornos" que ponen algunos (ojo, que me parece estupendo que se pongan fotos de demás cosas pero también entiendo que otros prefieren ver sólo relojes y no quieren perder el tiempo con fotos de viajes, comilonas etc..)...

¿Habrá foro para eso?
 
  • #35
Que curioso...a todo el mundo le molesta,pero lo siguen haciendo,que cosas pasan,a mi no me molesta,nada,...me encanta ver una foto una y otra vez repetida y otra vez y otra....y cuando ya has visto las mismas fotos 10 veces,dices...ojala haya algún compañero,que vuelva a citar..(guasa OFF):-((:-((:-((
Por desgracia es una situación cíclica,se repite cada cierto tiempo y si ahora se esta unos días en las que no se de la situación,a la que pase una semana estaremos igual.
Yo empiezo a ver el hilo diario....y aseguro,que a la primera cita y repetición de los post de varias fotos,cierro y me voy a ver otra cosa y como yo muchos compañeros.
Para los que lo hacen continuamente,enhorabuena por boicotear los hilos.
Cuanta preocupación algunos con las faltas de ortografía y sin embargo,la netiqueta no se respeta y nos perjudica a todos.
Lo mismo que se avisa a alguien cuando escribe en mayúsculas o emplea lenguaje de móvil....va siendo hora de plantearse el llamar la atención a los repetidores.
 
  • #36
Tengo que estar de acuerdo con el autor del hilo.

El hilo del reloj diario es para ver fotos de relojes, o asi se entiende, no se :flirt:.

Esta premisa se rompe cuando...
1: se hace quote o cita de un post varias veces y con varias fotos, imagina que el mismo usuario repitiese su post 5 veces, pues lo mismo es. Podeis quotear solo el texto y no las fotos, que el autor se daria por enterado y no haces spawn.
2: se ponen fotos de florecillas, fiestas patronales, eventos ludico festivos varios, platos de restaurantes, fotos de puros, estilograficas, la comunion del niño, y un largo etcétera de fotos que poco o nada tiene que ver con lo que nos motiva y preocupa en este foro, los relojes. Que digo yo que habra por internet foros donde la gente le gustara ver foto generalista, pero en este la verdad que creo que el publico en general agradece que nos centremos en el meollo del asunto, que son los relojes.
3 Ya cuando se juntan los 2 factores es la polla. Es decir va un usuario y pone la foto de sus vacaiones en Torrevieja, un plato de cocido de garbanzos del restaurante y por ultimo el reloj que acompaño la velada. Y luego van 5 usuarios del foro y lo citan para decirle que que pinta mas cojonuda tenian los garbanzos. Este es el peor caso sin duda.

Bueno, un saludo. Simplemente mi opinión.
 
Última edición:
  • #37
...
Cuanta preocupación algunos con las faltas de ortografía y sin embargo,la netiqueta no se respeta y nos perjudica a todos.
...
Y eso qué tiene que ver? Son los mismos que se preocupan por la ortografía los que citan en esos hilos? A mi me "molestan" (que tampoco me va la vida en ello) ambas cosas.
 
  • #38
Si en modo árbol escribes en el mismo post el forero ya sabe que te refieres a él

en modo lineal debes dar a responder en vez de a citar y se acabó el problema.

realmente es un coñazo. Yo que participo bastente en el foro,por si no se ha dado cuenta alguien,:D he dejado hace tiempo de mirar los relojes del diario precistamente por eso. Lo que no quita para que yo haya pecado alguna vez también.

y tampoco entiendo que para enseñar el reloj del día haya que poner 15 fotos y la comida y cena del día anterior.
 
  • #39
A mi molestan los quotes largos en cualquier hilo, no solo en el diario...
 
  • #41
Como sobre este tema en las últimas ya se hablado varias veces, estoy pensando en volver a abrir un hilo "¿Qué RELOJ llevas puesto HOY? ¡Sólo relojes!"...?

Debería llamarse

"el reloj que llevas hoy, el resto nos la suda":laughing1:
 
  • #43
Pues es verdad que ahora hay muchas cosas en el hilo diario y que a veces aburre tanta cita larga, pero también es cierto que hay más camaradería y buen rollo. Así que puesto a escoger prefiero lo segundo.

P: En el chapachá hay forma de escoger modo árbol o lineal??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues como a casi todos los compañeros,si es una foto no le doy mucha importancia,pero si va una detras de otra,,,ufff.
 
  • #45
Opino que si los mensajes que se citan son largos y con muchas fotos si se hace engorroso y además ultimamente se observa bastante.
Lo ideal sería al citar eliminar parte del mensaje y dejar la foto más representativa. EMHO.
 
  • #46
Me molesta mucho, porque me recuerda que tengo que salir de vacaciones y me da hambre de ver tantas fotos con platillos que se miran deliciosos :whist::.
 
  • #47
Personalmente si me molesta, sobre todo cuando hay varias citas seguidas del mismo mensaje para decir poco o nada.

Es bastante incordio si.
 
  • #48
Cada vez hay más foreros que se parecen al vecino tocahuevos que no sabe vivir en comunidad, pero tampoco se anima a comprar un unifamiliar donde cristo perdió las alpargatas, para que nadie le moleste. No deja de quejarse por todo, pero tampoco hace nada especialmente interesante. Si vives en comunidad, es lógico que oigas ruidos. Y si participas en un foro, es lógico que algunos foreros hagan cosas que tú no harías.

Si no te gusta tener vecinos, te compras un chalet. Si no te gusta tener conforeros, hazte un blog.

Y que nadie se moleste, tampoco. Es mi opinión.
 
  • #49
Debería llamarse

"el reloj que llevas hoy, el resto nos la suda":laughing1:

Oye, pues con un nombre un poco más comercial, pero igual no estaría mal ese hilo diario paralelo, no frills, como en las compañías aéreas de bajo coste, para cuando queremos ver sola y exclusivamente relojes. Y ya puestos, por depurar un poco la idea...

* se podrían usar fotos de catálogo o de la web, que las piezas se suelen apreciar mejor que en las fotos que hacemos la mayoría de los foreros, y además nos ahorramos planos innecesarios de volantes, desayunos o copazos.
* podríamos obviar las explicaciones de itinerario, geolocalización o metereológicas, del estilo “camino de (póngase aquí la ciudad de turno)”, “desde (aquí va el campo de fútbol o la playa de rigor)” o “para un día (soleado/nublado/lluvioso)”, para no distraernos con elementos que no son relojes y que nos la traen al pairo.

En fin...

Entro con frecuencia y participo ocasionalmente en el hilo diario, y cuando lo hago es porque me gusta el agradable ambiente cotidiano que crean los foreros que habitualmente postean allí. Evidentemente me gusta ver sus relojes, pero me agrada especialmente ver cómo los acompañan de detalles o imágenes de su día a día, más que nada porque eso es lo que los hace diferentes de las piezas de catálogo y de esa misma pieza mostrada en otra ocasión por el mismo o diferente compañero. No es que tenga muy buena memoria, pero a estas alturas me conozco las piezas de casi todos los foreros habituales del hilo diario, y no es que me canse de verlas, pero son esos elementos añadidos y sus observaciones los que hacen que me apetezca entrar con más frecuencia que si únicamente viese relojes en plano corto y sin palabras. Además, me parece digno de agradecer el tiempo y el cariño que dedican a compartirlo a diario.

Y eso no quita para que las citas completas de esos generosos mensajes, una y otra vez, me resulten un poco incómodas.

Obviamente es mi opinión y con ella no tengo intención de ofender a nadie, aunque si alguien se siente ofendido, es tan libre de hacerlo como yo de expresarla.
 
Última edición:
  • #50
Pues un rápido recuento da como resultado que al 99'99% nos molestan (me incluyo) las citas multi-fotos.

Más claro, agua. Sólo falta dar con la solución ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie