• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy de "armis" tomar? ¿y vosotros?_Fotos

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No tiene suerte Seiko con sus armys para los premier. Mira que son bonitas las cajas pero es que el armys es más feo que pegar a un padre, no puedo con él:

comparemos

lostimage.jpg


con esto:

lostimage.jpg



y doy fe que al natura las diferencias son aún mayores
 
  • #28
:clap: Cuanto razón tienes,

por eso lo intente con este armis autraliano, ::bxd:: pero sin mucho éxito para el Premier.

:drool: pero queda contundente en el rusito :yhoo::
 
  • #29
Yo no, el armis no me va, tanto por estética como por comodidad, piel siempre :ok::...aunque quizá algún dia lo intente de nuevo.
 
  • #30
¡AR..............mís !!! :ok::
 
  • #31
El armis le queda muy bién, le da más presencia. Saludos.
 
  • #32
Pienso lo mismo, yo tenia un Hamilton con correa de goma, y no veas el cambio tan redical cuando le puse su armis original.
 
  • #33
El ruso gana con armis, sin duda.
 
  • #34
El ruso con el armis ... fantástico. El Seiko, pues entiendo que depende con el armis queda más contundente, con la correa resulta más elegante desde mi punto de vista.
 
  • #35
Yo tambien soy de Armis tomar.
Y que bien le queda la watchadoo al jodido!!!
Tengo una y es una pasada de armis. Pesada y solida.
Guays guays

:ok:: Ya te digo, en 6 días en casa y desde Australia :D

Es otra manera de disfrutar de "nene nuevo" por poco dinero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie