• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son fiables los vendedores del foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sin problema fiables al 100 x 100
 
  • #52
Yo creo que en el foro de compraventa tanto mercantes como foreros son en un 99% fiables, al menos yo no he tenido ninguna mala experiencia. animate aunque no esta de más mirar quien es quien y tomar alguna precaución.
 
  • #53
Fiables 100*100, y los particulares primero mira precio de nuevos por que a veces no es tanto la ganga comparandolo si lo puedes estrenar tu mismo.
 
  • #54
Son fiables al 110% o más... Si no no estaría en el foro, eso dalo por seguro.

Prueba y verás, y la comunicación una maravilla: Mutt3r, Uhren, Lavie,... todos vamos.

Eso respecto a los Mercantes, y con los partícules idem de idem... igual de fiables, por lo menos con los que he tratado yo.

Salu2

Yo creo que no se refiere a los mercantes sino a los vendedores particulares del FcV.

En general fiables salvo pequeñas excepciones.
 
  • #55
He realizado dos operaciones con vendedores del foro y ambas satisfactorias,(gracias peterway y Petit).Tenemos la suerte de estar en mayoría entre caballeros(y Señoras..).:clap::clap:
 
  • #56
HAsta ahora no tuve ningún problema.

Eso si, consulta el bonus / malus ...
 
  • #57
Como es eso de ser el "primero en llegar a una compra" ::Dbt::
El que hace el ingreso primero, es el "primero en llegar" ;-)

Te aclaro porque tal vez no entendistes el sentido de mi texto.

Cuando digo " ser el primero en llegar" me refiero a ser el primero en contactar al vendedor con intención de comprarlo, y que te digan que ya está vendido (al segundo, tercero etc) y mi duda era como verificas que te está diciendo la verdad el vendedor?

No es una carrera para ver quien hace el ingreso antes. Primero se contacta al comprador, se habla y luego se decide. Al menos asi lo entiendo yo.

Saludos
 
  • #58
No tienes mas que ver la sección "bonus/malus" y saldrás de dudas, sin problemas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie