• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son fiables los vendedores del foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tanto o mas que en una tienda fisica,yo he comprado varios relojes a mercantes y a compañeros y 100% no lo dudes
 
  • #27
Yo he realizado dos compras y las dos con un 100x100 de fiabilidad, gente encantadora y seria. :clap::clap::clap:
 
  • #28
Hola a todos:
Ante todo, disculpar por mi retraso en escribir, pero he estado de viaje y me ha sido imposible escribir antes.
Quiero agradecer a todos vuestras respuestas porque me han clarificado bastante el tema. Al final comparando precios de tiendas, con internet, llego a la conclusión de que los vendedores de internet, aplican un 30% de descuento respecto a tiendas físicas.
Los precios de internet de tiendas en USA son un 40% más baratos,supongo que el 10% será por la diferencia entre el euro y el dólar.
CONCLUSION: es bastante rentable comprar en tiendas por internet, pero creo que en USA no compensa por los riesgos. Aún así en algunas tiendas si negocias el precio, creo que tembién les puedes rebajar entre un 25 a 30% del P.V.P.
Repito, muchas gracias a todos.
Hablamos
 
  • #29
Solo por aportar mi graito de arena, en mi experiencia:

- Los mercantes yo creo que son totalmente fiables.

- He comprado a varios particulares y siempre perfecto. No obstante si lo que vas a comprar es un reloj caro, yo me andaria con mucho ojo. No tanto porque nadie te vaya a estafar conscientemente, sino porque parece que algunas falsificaciones son muy dificiles de detectar. Yo siempre intento enterarme de la procedencia de los relojes y si no lo veo claro paso. Cuando se trata de gastar bastante pasta en mi opinion es mejor ir por los cauces 'oficiales', gastar mas, pero vivir mas tranquilo.

De todas formas tienes la seccion de Bonus/Malus, que es muy util.
 
  • #30
Yo solo puedo opinar acerca de los Foreros, ya que nunca he comprado nada a los Sres Mercantes, y SI, creo que son fiables, de lo contrario nadie compraria en el Foro, y yo menos. Incluso en algunos casos debido a los mensajes en las transacciones de compra-venta, se llega a forjar una amistad.
Un saludo.
 
  • #31
Desde mi experiencia con foreros, todo perfecto.

No obstante tuve una experiencia hace tiempo y me quedó la duda,. Quien garantiza que soy el primero en llegar a una compra y por tanto me llevo el premio y no me relegan al segundo puesto con lo que me quedo sin él ? Ante este comportamiento (deshonesto diria yo) hay alguna manera de verificarlo y dar escarmiento público al sujeto?. Supongo los mp quedan registrados en el servidor por hora de entrada no?'.

Solo era esto. Por lo demas hay que fiarse.

Saludos
 
  • #32
Desde mi experiencia con foreros, todo perfecto.

No obstante tuve una experiencia hace tiempo y me quedó la duda,. Quien garantiza que soy el primero en llegar a una compra y por tanto me llevo el premio y no me relegan al segundo puesto con lo que me quedo sin él ? Ante este comportamiento (deshonesto diria yo) hay alguna manera de verificarlo y dar escarmiento público al sujeto?. Supongo los mp quedan registrados en el servidor por hora de entrada no?'.

Solo era esto. Por lo demas hay que fiarse.

Saludos

Como es eso de ser el "primero en llegar a una compra" ::Dbt::
El que hace el ingreso primero, es el "primero en llegar" ;-)
 
  • #33
Sin lugar a dudas fiables al 100%, y en cuanto a los foreros en compra - venta, desde mi experiencia igual.
 
  • #34
Mi experiencia, tanto con compañeros foreros, como con mercantes, ha sido 100 % satisfactoria :ok::
 
  • #35
No es que sean fiables, es que son ¡¡ más que fiables !! Y además, unos auténticos caballeros...
 
  • #36
hi.

no pensaba opinar acerca de éste post, pero no va con mí carácter.

me parece una barbaridad generalizar de ésta forma. no se puede juzgar jamás a todo un colectivo por los actos de un solo individuo

p.e: ¿son buenos los ginecólogos del 12 de Octubre?. pués eso...

saludos.

m.a.
 
  • #37
Para nada, no te fies de ninguno, pues no van te rebajan un reloj sobre su precio en catalogo, un 30, 40 y hasta el 50%,y no se quedan tan tranquilos, no, que encima pa fastidiar mas van y te dan la garantía sellada y to, se te extropea, y lo llevas todo contento a un sat, pensando que te van a decir que no te lo reparan, por que la garantia no vale o por que el reloj es falso, y ta joio mayo, que te lo reparan y to
que resulta que si ,que la garantia y el reloj es buena y to.
En resumen que si quieres pillar disgusto asi, no compres a los mercantes :ok:::D
 
  • #38
hi.

no pensaba opinar acerca de éste post, pero no va con mí carácter.

me parece una barbaridad generalizar de ésta forma. no se puede juzgar jamás a todo un colectivo por los actos de un solo individuo

p.e: ¿son buenos los ginecólogos del 12 de Octubre?. pués eso...

saludos.

m.a.

Es evidente que llevas poco tiempo en este lugar...
 
  • #39
No encontraras en este foro una queja hacia ellos, y te preguntaras el porqué. Pues simplemente por que son unos PROFESIONALES. Y como tal, hacen muy bien su trabajo.

Salu...ditos.
 
  • #40
Yo he comprado a varios y completamente fiables.
 
  • #41
son todos fiables menos yo, que soy un chungo....

muahhAHAHAHAHahaha
 
  • #43
así me gusta, que me apoyes

:p
 
  • #44
Puedo constatar su fiabilidad al 100x100

Saludos
 
  • #45
Yo apuesto con el sí, pero si compra un reloj de un elevado precio, es preferible que tenga docuentación o un certificado de autenticidad.
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
invisible.gif
 
  • #46
yo asi lo procuro siempre aunque los mercantes del foro son totalmente fiables
 
  • #47
No tengas ningun genero de duda fiables 100 x 100
 
  • #48
Son fiables al 110% o más... Si no no estaría en el foro, eso dalo por seguro.

Prueba y verás, y la comunicación una maravilla: Mutt3r, Uhren, Lavie,... todos vamos.

Eso respecto a los Mercantes, y con los partícules idem de idem... igual de fiables, por lo menos con los que he tratado yo.

Salu2
 
  • #49
Para mi lo que falla es que en el foro de venta de particulares los cartelitos de en venta o vendido no cambian inmediatamente. No se quien tendra la culpa, pero me ha pasado mas de una vez preguntar por un reloj oficialmente en venta y que ya se haya vendido.
 
  • #50
Pienso que si son fiables, pero uno no debe de ser confiado. Una cosa no quita la otra.Ciertamente si hablo de mis experiencias en compras, hasta ahora todo ha ido perfecto. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie