• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿somos una secta?

  • Iniciador del hilo Neoworzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hasta que no sacrifiquemos un reloj no seremos una secta :D:D:D:D:D:D

pero es verdad, desde que estoy en este foro veo los relojes de otra manera y el dinero tambien,ya no me importa tanto gastarme mas dinero por un reloj que antes no hacia.pero creo que es normal he aprendido mucho aqui y soy mas selectivo que antes con los relojes.:ok::

un saludo
 
  • #27
mmmmmm me excluyo de esto, sigo teniendo mis propios gustos y compro lo que me apetece :)

saludos


Anda, anda...compraté un Tag!!! Que lo estás deseando...jejejejeje...:cool1:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #29
Somos una comunidad de personas que nos atrae la misma aficion, incluso con algunos mas que la aficion a los buenos relojes, como por ejemplo los coches, los viajes, etc etc y me parece sanisimo, que aburrida una vida sin ninguna aficion, para mi no tendria sentido
 
  • #30
Acudamos a las fuentes:

Secta.


1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.


Vamos a dejarlo en simples aficionadillos -de entre nosotros algún profesional- que tenemos lugares comunes de encuentro.


Lo que si que estoy de acuerdo es que engancha, ya que todos los días hay que darse una vueltecita por el foro y desde ese punto de vista lo podemos considerar una droga, eso sí, legal.
 
  • #31
Claro!!!!! en el buen sentido de la palabra creo que si, a mi me pasó lo mismo, este foro es fabuloso! te enteras de marcas, calibres, movimeintos, calidad etc. tienes toda la razón sobre lo de las marcas que son prácticamente desconocidas en la vida real, ahora se aprecian totalmente diferente, en verdad somos una hermandad, basta con ver cómo te responden los compañeros en una consulta del grado que sea, bravo por este foro y aprovecho para felicitarte y a los demás foreros... sin ellos no seríamos nada.
 
  • #32
Prefiero llamarlo Club, un salón de amigos estilo old english, un cognac un puro y describamos un mundo ideal en donde las preocupaciones pasan a ser que reloj me compraré mañana.
 
  • #33
Puede que tengas razon Golo, pero yo lo he dicho con todo elcariño del mundo, y lo que no entiendo, es que si hay gente que no le tiene apego a este foro, que coj.. hace entrando. Si a mi no me gusta un sitio, pues no voy. O sea, que no entren!!

Saludos para ti tambien
 
  • #34
ves¿?!!?!?!!?¿!?¿!

yo me resisto a la fuerza!!!! ni PAM, ni TAG....

muahahahahahha
 
  • #35
Yo con decir que no sabia ni lo que era "quartz" cuando entre aqui.... XD
 
  • #36
No hay ninguna duda de que somos una secta ;-)
 
  • #37
Pues claro, llena de feligreses... algunos de ellos "feligrosos", ajaj.

Saludos.
 
  • #38
No seguimos una doctrina religiosa, ni religión que se considere falsa, por tanto de secta nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, adoramos a los relojes, pero tranquilos no nos postramos de rodillas delante de ellos como cual cordero de oro, je, je, je, entonces que coj...... somos??? pues A FI CI O NA DOS en mayor o menor medida, a nuestros queridos guardatiempo, con empeño y que compartimos con la buena gente en su mayoría de este foro. Es como ir al futbol, a las carreras o al basket pero con relojes. O sea somos del mismo equipo. Vaya tela de exposición colegas yo mismo me he sorprendido. Ja, ja, ja,.
 
  • #39
Siempre me han gustado los relojes, es lo único que va siempre contigo, y la unica joya o complemento que lleva el hombre. Antes de conocer el foro, era feliz con mi speedmaster para las ocasiones y mi tag para diario. Pero ahora no, me he comprado CUATRO relojes más desde hace año y medio, con un desembolso aprox de 5000 euros. Pero soy felix? si y no, siempre quieres más, y lo peror es que dejas de utilizarlos por que al final, siempre acabas poniendo uno o dos, en fin--------- una secta no, pero la parienta dice que soy un poco raro.::evil::
 
  • #40
:clap::clap::clap:ha!!!! lo de culo veo, culo quiero, es mundial. Hacia años que no lo escuchaba.:clap::clap::clap:
 
  • #41
Y la cartera :-)
 
  • #42
EMHO de secta no tenemos nada, no tenemos gurú declarado, ni líder rebana-cerebros & rebana-dineros.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
El día que para ingresar en el foro tenga que comprarme un Pam, Rolex, Omega o similar a precio PVP (sin descuentos :p) al gurú del grupo entonces ya me empezaría a preocupar… :D
<o:p> </o:p>
¿Pertenece a una secta el alpinista que asciende “ochomiles” aun a sabiendas de que existe un % de probabilidades muy alto de que pierda la vida?
<o:p> </o:p>
¿Pertenece a una secta quien es aficionado a la pintura, música, sellos o literatura y por ello tiene 1 habitación habilitada para dichos menesteres?
<o:p> </o:p>
¿Pertenecen a una secta los usuarios de tecnología, telefonía móvil, astronomía pertenecientes a diversos foros?
<o:p> </o:p>
Existe un gran abanico de aficiones y por suerte un amplio espacio de encuentro entre aficionados de diversos campos , todas respetables ,por supuesto.
<o:p> </o:p>
Por cierto….ya somos unos miles….así que….no estamos tan solos como creen algunos. :D:D
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #43
No se, en mi caso secta o comprador compulsivo, pero lo que no entiendo es que me gusten casi todos, y es que son todos distintos.... CONCLUSION : somos unos salidos de los relojes !!!!!! ::bash:: cuantos mas vemos, mas queremos !!!!
Saludetes a todos, amigos salidos :ok::
 
  • #44
No des ideas.... :clap:
 
  • #45
No es una secta!

Y explico como lo sé!

Las características de una secta son:
1º total sumision al lider carismático fundador.

2º los tienen mal comidos,para que no tengan fuerzas para pensar...

3º Los llevan fatal vestidos,con la ropa tipica de la secta...

Y en este caso,a goldoff,hombre...nos cae bien y tal,pero sumisión,más bien poquita!:D

Lo de mal comidos...creo que no!solo hay que ver las fotos de las quedadas!

Y lo vestir mal...despues de los hilos sobre zapatos,camisas y afeitados,creo que tampoco...

así que esta claro,no somos una secta!

Más bien un grupo de pirados por los guardatiempos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




Una secta no creo, pero una droga sí. Yo también llevo poco tiempo y lo que sí te aseguro es que este foro engancha de coj ...
 
  • #46
Secta, secta, lo que se dice una secta... pues no. Pero sí que estamos muyyyy enfermos, además no es contagiosa porque nuestras MDD son inmunes.

Salu...ditos.
 
  • #47
Secta, secta, lo que se dice una secta... pues no. Pero sí que estamos muyyyy enfermos, además no es contagiosa porque nuestras MDD son inmunes.

Salu...ditos.

Eso sí que es cierto. Yo, por más que intento contagiarla, nolo consigo. ::bxd::
 
  • #48
Secta ::Dbt:: si eso significa que "somos enfermos cridosos totalmente atipicos", pues entonces si, porque no nos entiende nadie, pero nosotros encantados con nuestra enfermedad :ok::
 
  • #49
jajajaja! :ok:::ok:::ok:: aquí el Principe de la Secta!!!!:-P:-P jajajajajajajaja!
Que bueno Neoworz!!!

Bromas aparte, lo que comentas es real. Basta con que te gusten los relojes y además leas a otra gente con comentarios acerca de ellos interesantes. Es bien cierto que acabarías comprando todos los relojes del mundo!!! ;-) Y es normal que te suceda que te encuentres bien aquí. Fíjate en mi que no puedo parar de escribir!!! jajajaja! y además siempre me permito poner algo divertido para que todo sea más ameno y que no dudo en que a más de uno le proporciona alguna que otra carcajada; lo que equivale a decir que si eso sucede ya me doy por satisfecho. Que ya está la pipol bastante achuchada. Reir y debatir en cuestiones además serias y gratificantes ya es mucho.

Por tanto, encantado de conocerte!!! por cierto... cuando nos preparas al Foro una "caragolada" de las auténticas Lleidatanes???? mmmmmm. Prometo venir con un buen pelucote!!! :yhoo:::yhoo::

Un gran saludo! y a todos/as.
 
  • #50
A mi y a unos cuantos amigos foreros, nos lo llaman desde hace ya 5 años. A otro buen amigo forero le llaman Friki en su trabajo. ETC. ETC. ETC.

En fin, que ya estamos acostumbrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie