• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿somos ricos los de este foro?

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno hace lo que le parece mejor, en eso consiste tener libertad de mercado, pero si estamos aquí "aforados", creo que debemos ser sensibles a nuestra afición y no deberíamos sangrarnos entre nosotros, ya que una parte importante de estar aforado es la oportunidad de conseguir piezas que realmente valoramos, y no solo por su parte económica.


Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #27
Según comento el moderador de este foro hace unos dias, en un post similar a este en referncia a precios diferentes aqui y en eBay, el precio se puede modificar indicandoselo al moderador para que lo edite, sin que tenga que pasar el mes para subir el anuncio.
Otra cosa que pasa en este foro, no se en los demás puesto que no suelo poner anuncios, es que la gente que quiere comprar no respeta los precios, enviandote privados, en mi caso hasta para pedir descuento en una correa de 15 euros....pero esto ya es otro tema.
Un saludo
 
  • #28
Creo que en RE somos personas serias y sensatas y que no soomos de jugamos con los precios
 
  • #29
Pués lo tienes muy facil; compralo donde lo veas mas barato y sino quieres no lo compres......al fin y al cabo.....a mi que me importa?......si es que me parece absurdo perder mas el tiempo con hilos que no hacen otra cosa que enardecer el ambiente del foro........
 
  • #30
No son dos relojes
es el mismo reloj..................
 
  • #31
Podrian hacerlo cobran bastante como para que no haya un listado de precios,jajaj,de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
  • #32
si fuera rico ni os preguntaría ja ja ja
 
  • #33
Pués lo tienes muy facil; compralo donde lo veas mas barato y sino quieres no lo compres......al fin y al cabo.....a mi que me importa?......si es que me parece absurdo perder mas el tiempo con hilos que no hacen otra cosa que enardecer el ambiente del foro........
Ya era hora de leer algo coherente :worshippy::worshippy:

Un saludo Miguel!!!
 
  • #34
ACLARACIONES.
- EL RELOJ EN TODOS LOS ANUNCIOS ES DEL MISMO SUJETO.
- LA FECHA EN TODOS LOS FOROS ES LA MISMA
- LO UNICO QUE CAMBIA ES EL PRECIO EN ESTE FORO (50 euros superior al del resto). Por eso me llama la atencion.
Según ZP soy rico (mecagoentooo)
No te cagues en Too compañero, cagate en el que acabas de mencionar...porque el se está cagando y cargando el país...y no me quiero calentar.:-((
 
  • #35
Pués si es el mismo reloj mejor me lo pones....cómpralo donde esté más barato....:-P......si es que sigo sin ver tu problema.......:flirt:
 
  • #36
Quizas son estrategias... fijan un precio alto en este foro pero luego aplicaran seguramente un descuento y todos tan contentos
 
  • #37
yo soy tan rico que prendo mis cigarros con un benjamin franklin ¡¡¡¡¡¡
 
  • #38
Digo yo que igual que la persona que vende el reloj puede (aunque pueda no considerarse lo más adecuado) poner precios DIFERENTES a un reloj QUE ES EL MISMO, también podrá el compañero MILDOTT preguntarse la razón no? O es que ya vamos a volvernos locos? Que no ha dicho nada del otro mundo vaya...
 
  • #39
Estoy contigo,pero puedes mandar un privado a los moderadores y ellos te lo pueden cambiar sin problemas el precio
 
  • #40
En este foro hay mucha gente rica... eso es obvio cuando aparecen colecciones de millones de pesetas...

Pero tristemente hay muchos que dejan de comer para comprarse un rolex... en fin...
 
  • #41
Digo yo que igual que la persona que vende el reloj puede (aunque pueda no considerarse lo más adecuado) poner precios DIFERENTES a un reloj QUE ES EL MISMO, también podrá el compañero MILDOTT preguntarse la razón no? O es que ya vamos a volvernos locos? Que no ha dicho nada del otro mundo vaya...

Eso, que vamos mal follaos :D.
 
  • #42
totalmente... somos ricos y engominaos, no lo sabias?

seguro que tiene alguna diferencia, pero te falta experiencia para distinguirla :p

Saludos
 
  • #43
Si fuera rico cada día estrenaría reloj.
 
  • #44
Si fuera rico...¿Para que visitar el FCV cuando mi asistente personal podría llamar a Suiza, Alemania, etc... diariamente para encargarles la lista de relojes que yo le hubiese dictado previamente?Oiga! Pongame por favor para mi jefe (el señor Oneka) un par de Opus de esos de Harry Winston que los quiere pa vacilar... algún Lange Zeitwerk , quizás un Patrimony o los cuatro Les masques de VC y quiere algo curioso del señor Calabresse... quiere un movimiento como el Golden Bridge pero con la forma de sus iniciales y caja NHC...
Hay que joderse... si fuera rico no pagaría 50 euros mas o menos en un foro de venta de relojes usados ni los venderi/cambiaría en el mismo.
 
  • #45
No quiero ni pensar que tengas una videocamara en la cocina de cada forero para saber lo que come o deja de comer..........:flirt:
Saludos!:)
 
  • #46
Como bien decia JOAN MANUEL SERRAT en su canción " CADA LOCO CON SU TEMA " ..........

Cada loco con su tema,
contra gustos no hay disputas:
artefactos, bestias, hombres y mujeres,
cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere.

Cada loco con su tema,
que contra gustos no hay ni puede haber disputas:
artefactos, bestias, hombres y mujeres,
cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere.

Pero, puestos a escoger, prefiero
un buen polvo a un rapapolvo :D:D:D

y un bombero a un bombardero,
crecer a sentar cabeza, prefiero
la carne al metal
y las ventanas a las ventanillas,
un lunar de tu cara
a la Pinacoteca Nacional
y la revolución a las pesadillas.






lostimage.jpg
 
  • #47
Si, somos ricos. Creo que lo tenemos todos claro...
 
  • #48
Aunque podía ser un buen hilo.... el tema es otro.
Veo el foro de compraventa y aparece un bonito reloj con el precio de digamos 650 euros para no dar pistas. Bueno, pues cual el mi sorpresa cuando aparece este mismo reloj en otros foros especializados (varios y en todo el mismo) al precio de 599!!!!!
Sera que somos ricos.
Aquí pues como en todas las partes, hay de todo.
 
  • #50
Como dicen,que por pedir que no quede,hay algunos que piden lo que vale nuevo,pero eso ya es cosa de cada cual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie