• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos muchos los indecisos en el BUZO?

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que tu guardaba para el Seamaster.
 
  • #27
mala compra no es en absoluto siempre recuperaras el importe, ahora si no te gusta por muchas vueltas que le des, no te gusta.
 
  • #28
quizas la duda es que no es nada bonito el diseño, la calidad incuestionable pero el diseño como que NO lo veo:nea::nea:

Te pasa lo que a mi, yo tp termino de verlo.
 
  • #29
Yo la única duda que tendría, y más en estos momentos en los que el proyecto ya está archi-definido, es si me gusta o no me gusta el reloj en sí. La calidad creo yo que está fuera de toda duda, con las especificaciones técnicas que comenta neurona, y por la garantía del propio fabricante el cual asume un importante reto con este proyecto, y es el primer interesado en que la cosa resulte lo mejor posible.
En cuanto a lo del Seamaster, no es del nada incompatible con la compra de El Buzo. Con el Diver del Foro tienes una magnífica oportunidad de pagar en tres cómodos plazos, e ir ahorrando para el Omega... pero eso ya es un tema del todo personal y cada cual se organiza su economía según pueda o según se le antoje.
Un saludo.
 
  • #30
Pues yo te animaria. Sobre todo porque es un proyecto del foro. Este tipo de inciativas dan consistencia al grupo. Además el reloj merece la pena. ....Y si luego no te gusta lo vendes en dos dias.
 
  • #31
estas tardando en pedirlo.

vas a perderte un reloj historico y unico, aparte de que es un chollo.



:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #32
Si te gusta, pideló.
Es un diseño fuera de lo habitual y que reune muchas caracteristicas de relojes que triplican su precio.
Combinando esferas, agujas y correas, me salen mas de 24 configuraciones diferentes para este mismo reloj...
Ej:
El reloj viene con esfera negra, agujas plongeur y milanesa, pues lo mandas al SAT y lo configuras con esfera negra, segundo tipo de agujas y caucho...
Se ha diseñado para que cada uno esté a gusto con su ElBuzo.
 
  • #33
Esto esta tomando cuerpo... muchas gracias por las respuestas a los que si y a los que no.. pero creo que lo tengo claro..
 
  • #34
seguramente en el momento final de la entrega del reloj haya un ligero reajuste y se vendan algunas unidades de foreros a los que finalmente no les convenza del todo y algunos que llegaron tarde o indecisos tengan la oportunidad de adquirirlos. Pasa en todos los foros con todos los proyectos de este tipo.:pardon:
 
  • #35
Sólo se van a encargar la cantidad de relojes que se hayan pagado , ni uno más.;-):ok::

Lo que tendrá el SAT serán despieces completos,

y muy , muy pocas unidades, con la tapa trasera estéril, que quedarán en poder de alguno de los promotores del cotarro, para suministrar al SAT y que sirvan como sustitución del reloj completo, en caso de que a alguna unidad le pase cualquier desaventura, evidentemente, la tapa se pondría la del reloj para que tenga la numeración de la edición limitada.

Me explico: a un reloj que por defecto de fabricación le entre agua estando en garantía, no se puede ir andando con limpiezas de calibre, cambio de agujas y esfera por daños en el tritio y otras hierbas, se sustituye entero y se le pone la tapa del dañado, si la tapa fuera la que estuviera tarada, se grabaría el número a la nueva.
Esas unidades estarán reservadas para post-venta, en principio no habrán de salir a la venta hasta que caduque la garantía de los relojes.

Otro tema será que quien tenga planos del reloj, y la maquinaria adecuada, pueda fabricarlo con otro nombre, allá en tierras lejanas :-((:-((:-((:-((
 
  • #36
He seguido con atención todo el proceso. Calidad incuestionable, de lo mejor diría yo y por ese precio mejor aún. Peeeeeeero me frenó la estética desde el principio. No me gustan los diver con estética vintage. Tampoco el diseño de la esfera me acabó de convencer nunca.
Esto es así. Y da igual el reloj o la marca. Tampoco me compraré nunca Rolex y mira que son buenos y bonitos (aunque no baratos). Cuestión de tamaño, todo los relojes que tengo son 44-45mm, en mi muñeca un 42mm parece de juguete...
 
  • #37
No soy la persona mas indicada para hablar del Buzo ya que aunque seguía con interés los pasos, no me apunté hasta ver el diseño definitivo, ::blush::... pero respecto al reloj, las características hablan por sí solas, y lo mas importante el fabricante Crepas es un especialista en relojes de Buceo, el Le Grand es una carta de presentación exquisita y el Buzo no queda en la zaga ¿que divers de grandes marcas no les entra agua si por inadvertencia no cierras bien la corona...? puede parecer una tontería, pero algunos hilos he leído sobre relojes que le entráron agua, y no eran precisamente baratijas, y por si no fuera suficiente es anti magnético, vamos un verdadero tanque, lo de la estética para mi es un fuerte, es especial, y sólo habrán como mucho 300 en todo el mundo, con una calidad por encima de su precio, bisel y cristal de zafiro...no lo olvidemos y sobre todo un Sat es España :worshippy:, hay que tirarse a la piscina, siempre habrá tiempo de comprar otras marcas, es posible que en el futuro salgan mas proyectos del foro, pero con la calidad del Buzo, es una incógnita, la pasión y buen hacer de los especialistas de este foro ma hen dejado con la boca abierta, han vertido todo lo que llevan dentro para crearlo, y se nota... no lo dudeís este reloj es posiblemente el mejor que el dinero puede comprar, está a precio de coste eso que tantas veces ha salido en hilos...es irrepetible es sencillamente El Buzo.

:Cheers: Animaros y gracias de corazón a los que lo han hecho posible.
 
  • #38
Somos ya 210 Buzos!! :D:D
 
  • #39
quizas la duda es que no es nada bonito el diseño, la calidad incuestionable pero el diseño como que NO lo veo:nea::nea:
Pues evidentemente mas de 200 foreros pensamos lo contrario. Es un diver con un claro aire vintage que salvando las distancias tiene semejanzas con marcas muy apreciadas por los amantes de los divers como Doxa o Zixen. Pero en cuanto a gustos no hay nada escrito...
 
  • #40
con todos mis repsetos pero no me gusta nada este diver.
 
  • #41
Yo también estoy indeciso. Para mi gusto hubiera puestootra esfera o como mínimo la segunfa esfera naranja hubiera cambiado de diseño. Lo que si es cierto es que esta estetica vintage 70's me gusta mucho y técnicamente estará muy bien realizado. Cada día cambio de parecer y se me está acabando el tiempo. No se que hacer!!::bash::::bash::::bash::
Por cierto... es 42mm o 44mm?
 
  • #42
Pues evidentemente mas de 200 foreros pensamos lo contrario. Es un diver con un claro aire vintage que salvando las distancias tiene semejanzas con marcas muy apreciadas por los amantes de los divers como Doxa o Zixen. Pero en cuanto a gustos no hay nada escrito...

Hola compañero:

Para gustos los colores. No faltaba más.

Pero ten en cuenta que para imitar un Sub o un PAM no hacía falta todo el esfuerzo que los promotores del proyecto han hecho.

EMHO, el atractivo de El Buzo reside precisamente en su estética poco convencional comparado con los catálogos actuales de las principales marcas.

En fin, a 200 (quizá 300) nos ha guatado lo suficiente para apostar por él.

Quizá coincidan nuestros gustos en el próximo proyecto (ya se está hablando del "DARK WATER" :D)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #43
Calidad precio está muy bien. Las horas de lectura, de debate, de entretenimiento; la sugestión que irá creciendo y contagiándose poco a poco, de que es un reloj excepcional y el deseo de que llegu. Solo con eso, habrás amortizado de sobra el reloj, pero si has de elegir entre el Buzo y el Omega, no creo que el Buzo te quite el anhelo de tener un Seamaster...

Un saludo
 
  • #45
Una pregunta por curiosidad, para que sirven los 2 usos horarios de 24h del anillo exterior de la esfera?, con uno solo no valia?, es simple curiosidad, en mi opinion recargan mucho la esfera.
 
  • #46
Añado...el precio de este reloj será de 490€ impuestos y transporte asegurado incluidos ;-), si, puede tener semejanzas con Doxa o Zixen, (solo semejanzas, el nuestro es un diseño propio y a medida al 100%) relojes con precios muy superiores incluso de segunda mano, y si puede servir como dato, el fabricante es el mismo de Zixen...:whist:: (¿cuanto cuesta un Zixen? 1.295$ ¿Que calibre lleva? un 2836...(No llega ni de coña a la calidad del nuestro 2893-2, que es 100% suizo)
Busque, compare, y si encuentra alguien algo con mayor relación calidad/precio, que lo compre...;-).
Y de que la calidad y los acabados sea la mayor posible, ya nos vamos a encargar nosotros, vamos a ser MUY EXIGENTES Y QUISQUILLOSOS, Y TENEMOS INTENCIÓN DE PROBARLO EN PROFUNDIDAD REAL BAJO EL AGUA A PROFUNDIDAD SUPERIOR A LOS 500M, si tiene que reventar el prototipo, que reviente !!! pero queremos sencillamente, LO MEJOR.

Ni más, ni menos ;-)

PD.- Otra cosa es que a alguien le guste o no le guste, eso es una opinión absolutamente personal.

El mismo fabicante que Zixen!!!??? Cada cosa que revelais de este proyecto hace que este mas convencido de que hay que sumarse a el. Animo a los indecisos.
Saludos.
 
  • #47
Hola compañero:

Para gustos los colores. No faltaba más.

Pero ten en cuenta que para imitar un Sub o un PAM no hacía falta todo el esfuerzo que los promotores del proyecto han hecho.

EMHO, el atractivo de El Buzo reside precisamente en su estética poco convencional comparado con los catálogos actuales de las principales marcas.

En fin, a 200 (quizá 300) nos ha guatado lo suficiente para apostar por él.

Quizá coincidan nuestros gustos en el próximo proyecto (ya se está hablando del "DARK WATER" :D)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


Hola compañero. Creo que no me he explicado bien. A mi me encanta. Hace tiempo que buscaba un diver con esa estetica, la opcion era Zixen pero hay que jugarsela con la aduana y si tienes un problema enviarlo al SAT a los USA. A parte el diseño de la caja del Buzo me encanta, las dos coronas, la maquinaria, bisel de zafiro y sat en España. Cada vez estoy mas convencido de que cualquier amante de los divers vintage que no se haga ahora con uno, en un futuro se arrepentira.

Saludos.
 
  • #48
Bueno, mis dudas ya se han acabado. Acabo de hacer la transferencia.

Me encantan los relojes divers con aspecto setentero. El problema es que cuando quiero hacerme con algún vintage y con un buen tamaño suelen dispararse de precio y encima son viejos (de 30 años para arriba).De los relojes actuales que se fabrican con esta estética (Zixen etc...) como se ha dicho también se disparan de precio entre otras cosas. El Buzo es la solución a estos problemas.
 
  • #49
yo estoy super indeciso, me flipa el proyecto, me gusta el reloj pero la caja em da la sensacion de muy vintage para mi, si hubiera sido menos rectangular hubiera pagado el primero, pero esyoy muy dudoso por el detalle tan vintage saludos
 
  • #50
A mi simplemente no me gusta el diseño de la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie