• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solo revisar reloj si atrasa mucho?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi relojero de cabecera (profesional de 2ª generacion) dice que si van bien ni los toques...cuando vaya mal,ya se abre y se hace todo.
 
  • #27
Compi, va perfecto, no te molestes en entrar en sats y lios de ese tipo, me parece algo innecesario, si digeramos que es un minuto al dia pues aun...

No lo toques no sea que el resultado sea peor...

Saludos!
 
  • #28
1 sg al dia ??
Yo no tocaría nada.

ya sabes el dicho: " Si algo funciona bien, para que tocarlo ?"
 
  • #29
Con 8 años ya le toca revisión, incluso si el desvío es cero.
 
  • #31
El unico que me lo a dicho? Tan obligado es? A que me arriesgo si no lo hago?

te arriesgas al desgaste prematuro de algunas piezas ya que los aceites pierden sus propiedades lubricantes.
Así de sencillo.

¿A tu coche no le cambias el aceite mientras funcione?
prueba y ya verás como lo gripas, pues un reloj igual.

El hecho de que el reloj esté en +1 o incluso en cero, no significa que dentro esté todo OK.
 
Última edición:
  • #32
hola compañero, si te atrasa un segundo al dia, no le toques va de maravilla,,ahora deverias de cambiarle las juntas un saludo....
 
  • #33
te arriesgas al desgaste prematuro de algunas piezas ya que los aceites pierden sus propiedades lubricantes.
Así de sencillo.

¿A tu coche no le cambias el aceite mientras funcione?
prueba y ya verás como lo gripas, pues un reloj igual.

El hecho de que el reloj esté en +1 o incluso en cero, no significa que dentro esté todo OK.

y si lo hago me arriesgo a que me de un estado peor no? En cuanto a segundos
 
  • #34
Tienes un maquinon
 
  • #35
A no ser que te bañes con él o hagas submarinismo, yo no lo tocaría. Dudo mucho que ese segundo al día te lo vayan a corregir, y si lo llevas al serv. oficial a hacer la revisión cuenta con que 200€ no te van a dar para mucho.
 
  • #36
y si lo hago me arriesgo a que me de un estado peor no? En cuanto a segundos

Depende de quien te lo haga y de su profesionalidad, dejar ajustado un reloj a +1 seg/día no es ninguna proeza imposible hoy en día, solo se necesita un cronocomparador y un poco de paciencia, cosa que se le presupone a un buen profesional.
 
  • #37
Ya me acercare a tag aver que me dicen aunque ellos querran cobrar jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie