• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si fuerais a comprar el primer Omega cual sería este?

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A lo mejor ya se lo comprado...:whist::
 
  • #78
yo iría a por éste

8e8af0c5.jpg

55fad673.jpg


pero claro, no nos dices tu presupuesto, y hace 4 años no estaba casi ni en la mente de los de Omega.
 
  • #79
Pues sin duda para empezar en este mundillo lo mejor es el semaster bond, nunca te defraudará, un relojazo con todas la letras, con armis de serie por supuesto.
 
  • #80
Hola, a mi me gusta mucho el Planta Ocean, de 45mm bisel negro,armis de acero, con o sin cronos, maquina automática (coaxial). Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #81
Speedy doble zafiro
 
  • #82
Planet Ocean no el nuevo.

Saludos

J Vargas
 
  • #83
seamaster bond sin duda uno de mis preferidos! saludos
 
  • #84
yo me compraria un seamaster, vamos un bond de toda la vida.
 
  • #85
Cuando mi cuenta corriente deje de ser saquearla por mis hijos ::cry::::cry::::cry:: me compraré un Bond.

Que cosa tan bonita !!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #86
Yo sin duda el semaster 300 azul y crono.
 
  • #87
Sin ninguna duda, el seamaster, cualquiera de ellos o el aquaterra.......
 
  • #88
supongo que miraria el seamaster 300 azul o el planet ocean nuevo, con armis los dos.
 
  • #89
Para mi es fácil: Seamaster GMT Blanco a ser posible, si no en negro
 
  • #90
Casi con toda seguridad adquiriría o el Seamaster negro, o el Planet Ocean naranja. En el primer caso con armis original. En el segundo con cuero naranja. Son los dos que tengo. Unas piezas magníficas.. si de algo estoy seguro, es de no haberme equivocado con ellos :)
Más que recomendables!!
Un saludo.
 
  • #91
Ah!! se me olvidaba.. el Railmaster. Otro modelo no tan conocido pero precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie