• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si fuerais a comprar el primer Omega cual sería este?

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, tomo nota (como decía Juncal de aquella famosa serie de televisión), el próximo yo creo que va a ser un Omega eso casi seguro aunque tenga que esperar un pelín mas, estaba también detrás del tissot seastar 1000 pero le estoy dando vueltas y no me acaba de entrar este reloj sea por su cristal abombado no se, cosa distinta me pasa con el prs 516 que me parece IMPRESIONANTE y PRECIOSO a rabiar, sería la primera pieza de caza mayor digamos que compraría, el seamaster profesional negro me encanta no así tanto el bond, aunque tb es bonito,pero un amiguete mío mensaka 2 (forero para mas señas jejjje), se ha comprado el planet ocean con bisel naranja y negro para intercambiar y tb me parece muy bonito, he de sopesarlo bien, pero un omega cae eso ya no se me va de la cabeza, gracias por aguantarme el rollo, si algún forero mas me quisiera dar su opinión lo agradecería. Un abrazo a todos.



Veo que tenemos gusto similares. Personalmente también me gusta más el 300M negro que el azul, pero cosas de la vida el que me he comprado es el azul, y hay que reconocer que es diferente, no tan parecido a un Sub como el negro, la visibilidad, la del Bond también es muy buena sin problemas para ver la hora de un vistazo, el armys es cuando menos más trabajado, no es el clásico rolex, y las agujas....a mi me encatan pero claro son más funcionales en el crono que en el solo hora.

También me encanta el PRS 516 solo hora en azul, puje mucho en las subastas pero siempre se me ha escapado.

El que si cayó hace menos de un año fue un Seastar 1000 auto esfera azul y armys que es una pasada, pero tras la compra del Seamaster venderé el Tissot (y alguno más), es un reloj excelente, el fondo visto, los 300 mts., también el cristal abombado, etc pero no hay color con el Seamaster, la comodidad de este último es muy superior, el Tissot es más pesado, la caja es más gruesa y sobresale más, el armys no me convence del todo (sin cierre sólido y sin SEL en la unión de caja) y parace un poco descompensado en peso con respecto a la caja. Si tuviera dinero me lo quedaría por que me parece precioso, más que el Seastar negro o gris, pero el Omega me ha dejado tieso y todavía suspiro por el Speedy. Si puedes guarda el dinero y compra el Omega, Speedy o Seamaster, te van a encantar, el Seastar es un buen reloj, como el Seiko Samurai, pero nada que ver con Omega.

Un saludo.
 
  • #27
Todos los Omegas que tengo o he tenido han sido vintages, ya que nuevos de momento otros han estado antes un Omega, pero si me tengo que compra un Omega caro seguramente sería el speedmaster profesional "el de cuerda".
 
  • #28
me quedaria con este sin dudarlo....




lostimage.jpg






salu2.
 
  • #29
Yo no tengo ninguno, como marca le tengo "cariño" pero si soy sincero creo que ahora mismo solo me compraria el spm pro. Tambien me a agustado siempre el Deville reserva de marcha.

Saludos.
 
  • #30
Yo compraria el seamaster 300 negro y mas adelante el speddy, cualquiera de ellos con armix, la correa de caucho o piel ya las compraras mas adelante.
 
  • #31
Yo tambien me iria a por el speedy con armis.
 
  • #32
Speedmaster, para mi es el OMEGA.

Un saludo.
 
  • #33
La verdad es que a mí hay muchos modelos de Omega que me gustan. Pero si tuviera que elegir uno para ser el primero de esta marca yo creo que elegiría el Planet Ocean con bisel negro y brazalete de caucho negro con pespuntes naranja. Es un reloj que me encanta.

Un saludo.
 
  • #34
Para ser el primero el James Boond
 
  • #35
seria un speedmaster day-date con armis ,como el que tengo
 
  • #36
Yo me compre el Seamaster Profesional 300 M en azul (el Bond) y estoy encantado con él. El negro y el que tiene el bisel plateado como el de Manoloyloles fueron también opciones a considerar, pero al final me quedé con el Bond.
En cuanto al Speedy, pues discrepo de casi el 99% del foro, pero a mi no me gusta ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #37
En lo "normal":
Broad de acero con cuero, en crono.
Planet con cauchos, si quieres diver
Speedy (muy buen mercado de SM) Profesional, con fondo zafiro o sin. Puede ser la primera elección si quieres crono y el broad lo encuentras caro, o no te gusta, siempre que escojas speedy no te arrepentirás (de el).
Railmaster coax
Seamaster acuaterra
Es mejor elegir un tipo de reloj y después decantarse en función de esto dentro de la gama, eso de coger "un Omega", pués bueno, si es lo que eliges como criterio, adelante.
En gamas mas altas el tema es mas complicado, tedrías que acotar mas
El otro dia vi uno de la nueva colección museum de oro que era alucinante, pero no se ni cuanto ni si....
Eso de que con Omega no te equivocas, ni con ninguna otra marca, el error no es ese, viene de escoger mal el tipo de reloj con respecto a tus gustos y su utilización y tu estilo de vida.
Saludos
 
  • #39
Speedy, of course.

El Speedmaster PRO. :drool:
O alguno con escape coaxial, por aquello de variar. ;-)
 
  • #40
Bueno pues según el presupuesto, pero obtaría por un seamaster automático (gmt a ser posible)
saludos de jose luis
 
  • #41
Seamaster 300 professional. El azul con armis.
 
  • #42
El Seamaster Professional clasico!
 
Última edición:
  • #43
yo lo tengo claro el speedy mas grande que encuentre
 
  • #44
El que Ovoci tuviera en oferta :ok¡ :ok¡

Yo me quedaría con un speedmaster, si lo que te gusta es el agua... un seamaster 300M esfera negra.

Saludos.
 
  • #45
Seguramente, uno de éstos:

lostlink.jpg


La verdad, es que Omega es una marca que me gusta.

El Sepeemaster PRO, es el que siempre he querido, aunque generalmente no me gustan los cronos . Bueeeeeeeno, los bi-compax si. De hecho hay un Dynamic crono en el FCV que me encanta.

Los Seamaster no me van mucho. Bueeeeeeeno el Planet Ocean si...

Vamos, que mires a ver lo que tienes en la hucha, y cómprate el que te guste a ti, si te llega.

Que el mejor para empezar, todavía no se sabe cual es, hasta que empiezas.

Eso si. Con armis, luego ya le pones tú correa como quieras.
 
  • #46
El speedy fondo ciego y plexi, planet ocean y aqua terra por ese orden
 
  • #47
Con espíritu purista/coleccionista: el SMP plexi con fondo ciego.
Con espíritu coleccionista, sin ser purista: el SMP doble zafiro con fondo visto.
Como modelo polivalente: un PO con armis (con un toque más deportivo) o un AT con armis (con un toque más clásico).
Algo más desenfadado: el SM 300M
Para vestir: un Deville PowerReserve con correa de cuero.

Como ves, depende del uso que le quieras dar, sobre todo.

En mi caso, como busco la polivalencia con un toque deportivo, sería un PO (bisel negro y con armis).


Un saludo.
 
  • #49
Yo lo tengo claro, compraria el SMP, pero es manual y no a todo el mundo le gusta eso.
 
  • #50
speedmaster. Yo estoy intentándolo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie