• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster o Aquaracer?

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve el mismo dilema en su día, visité relojerías, me los probé, le volví a dar vueltas, me los volví a probar y finalmente, sin dudarlo, el seamaster. Me tiene atontado, estoy en la oficina y me quedo como tonto mirándolo y por la noche, por el día... En serio, pruebatelos dale las vueltas que quieras pero mi voto es para el semaster.

Un saludo.
 
  • #27
Por supuesto que me quedo con el Omega......Saludos!
 
  • #28
omega es le mejor marca del mundo ten en cuenta que sus relojes han estado en la luna y eso es muy importante para el usuario común
 
  • #29
pues como a todos excepto a josesiles, prefiero el omega 1000 veces.
un saludo a todos
 
  • #30
Yo, sin dudarlo, escogería el Omega. Sin querer entrar en polémicas, me parece que es una marca mas "importante" en el mudo de la relojería.
Los acabados del Seamaster son excelentes.
 
  • #31
Josesiles debe ser el director general de Tag porque si no no lo entiendo.
 
  • #32
pues mira que yo estaba a punto de poner similar comentario, a mi me parece muy bien que te guste tal o cual marca, pero pretender que las opiniones ajenas son de indocumentados y la propia la mejor...
ademas es el único, los demas no sabemos lo que decimos, cada uno tiene sus preferencias y ya está, no pasa nada.
saludos a todos
 
  • #33
Seamaster. Por todos los motivos que has leido...

Saludos.
 
  • #34
Yo tambien me quede con el Omega.:ok::
 
  • #35
Claro que es "mejor" el Omega, vala mas del doble.

Saludos.
 
  • #36
eso de que omega es mejor marca que tag heuer lo dirás ti centinex. ese tipo de afirmaciones tan certeras molestan a la gente o por lo menos a mí


Pues es una lastima que te molesten las verdades...
alguien duda que BMW es mejor que VolKswagen aun siendo esta ultima una muy buena marca?
Pues esto es lo mismo, aunque lamentablemente te moleste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie