• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede desinfectar al 100% un reloj sin dañarlo?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te preocupes hombre que las posibilidades de que cojas algo con un reloj son las mismas que tengo yo de que Elle Macpherson y Monica Belucci me llamen para tener una noche de sexo salvaje conmigo las dos a la vez.[/QUOTE]


ringgggg...ringgggg...tu teléfono esta sonando cabrillo, cogelo...:D
 
  • #52
Como dice Vortax, el gel ese que consiste en una solución alcohólica antiséptica, y que se encuentra fácilmente, lo utiliza el personal sanitario, y si quieres desinfectar algo de forma rápida, es lo mejor. Tampoco es agresivo con las juntas, ya que se aplica directamente en la piel humana tantas veces como se precise, y no da problemas de ninguna clase. Mi mujer es enfermera, y por toda la casa hay botecitos de ese gel. Te aseguro que puedes quedarte tranquilo con su uso, tanto en el sentido de que desinfecta lo suficiente ( he visto demostraciones con luz ultravioleta de su eficacia), como de que no daña las partes del reloj sensibles como las juntas.
Supongo que en farmacias se encontrará.
Un saludo.
 
  • #53
Son vergonzosas algunas respuestas. Imagino que si este chico padeciese cáncer en vez de un Toc, todo serían ánimos....aunque el cáncer se lo hubiera "buscado" él, como por ejemplo así ocurre -al menos en un altísimo porcentaje- con el tabaco y el cáncer de pulmón.


Si necesitas ayuda respecto al TOC, dímelo.
 
  • #54
juer cuanto sicologo suelto hay por aqui, ese chaval no va a entrar en el foro nunca mas, hombre, con lo bien que se lo hubiera pasado entre tanto loco por los relojes
 
  • #55
500€ ya se que no es un presupuesto alto, pero para alguna cosilla podria dar no?.
saludos.

te puedes comprar un hamilton, hay algunos modelos que no son caros, te puedes comprar un monton de modelos de seiko, orient, tienes muchos para elegir, si te preocupa eso de la infeccion no te compres un reloj de segunda mano y listo, ya cuando conozcas personalmente a algun forero te haras asiduo de fcv, mientras mirate el foro de mercantes que tambien esta bien
 
  • #56
aGUA TEMPLADA Y JABÓN CON PH 5.5
 
  • #57
Por tu pregunta te diria que si hay aprensión a la historia del reloj mejor irse a los nuevos.
Un reloj procedente de un depósito de cadáveres o que tuvo un accidente mortal con su dueño en mi humilde opinión la solución no está en la desinfección.
 
  • #58
Coño es verdad me estaba llamando Monica, pero no Elle y yo he dicho las dos a la vez, sólo con una está CHUPAO.
 
  • #59
con Lysol, MATA UN 99% DE GERMENES , iNCLUYENDO VIRUS ... Tambien soy del area medica Dentista, SAludos Cordiales..
 
  • #60
ostras con las fotos.. casi me caigo al suelo... esto se avisa.. jajajajajajaja
saludos
 
  • #61
Quisas con este puedas camar un poco y desinfectar momentaneamente. Pura estética Rolex pero no "fake".

2er00001b.jpg
 
  • #62
Existe un producto del laboratorio Braun llamado Stabimed que se emplea para la desinfección de endoscopios flexibles y para los baños de ultrasonidos del instrumental quirúrgico. Un chorrito en un cepillo de dientes y a darle pasadas 5 minutos. Aclaras con abundante agua fría y listo, desinfección completa. Utiliza guantes. De venta en farmacias por unos 20€ el medio litro.
 
  • #63
Mirate un Hamilton, por 500 euros encuentras algo seguro.

Si es de segunda mano, lo limpias bien y no coges nada.

Saludos!!
 
  • #64
Yo los labo siempre con agua templada bajo el grifo y CIF CREMA, para mi el mejor limpiador y desinfectante que existe !!!
 
  • #65
A mí me preocupaba también el tema de la limpieza hasta que compré el primer usado y ahora lo que me preocupa es pillar pasta para comprar otro usado.
(Se me han quitado las manias de golpe).:D
 
  • #66
se comprende el toc pero alguna vez cenaras en un restaurante ,montaras en un taxi,abriras una puerta de un local publico,iras al dentista,o simplemente abriras la puerta del portal al salir y en definitiva tocaras algo que alguien a tocado y simplemente sera lo mismo solo cambia que antes lo limpiaras y sera de tu propiedad.

por 500 y de segunda hay autenticas maravillas busca un poco y con tranquilidad y disfruta que para dos dias que estamos aqui .....yo tambien quiero ser un viejecito.

saludos y suerte con tu usado
 
  • #67
por 500 y de segunda hay autenticas maravillas busca un poco y con tranquilidad y disfruta que para dos dias que estamos aqui .....yo tambien quiero ser un viejecito.

saludos y suerte con tu usado


Alexandre, en serio que por 500 hay autenticas maravillas de segunda mano??? donde porfa???? :drool::drool::drool: Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie