• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #101
Un buen reloj puede llegar a transmitir solidez económica. Aporta a la imagen que pueden hacerse de uno, pero no llega a ser determinante, para nada.
 
  • #102
Definitivamente,No.
 
  • #103
Ahí le has dao, Mr.
 
  • #104
Pues yo os respondo con otra pregunta...

¿A la hora de ligar, os decantáis por la que lleva el mejor bolso?

Pues eso...
:D

Si,sin duda es fundamental.Honestamente salvo en el caso de Monica y Charlize que incluso están guapisimas con una bolsa de Carrefour, yo no miro a ninguna que no lleve bolso y zapato de tacón :innocent:
 
  • #105
Y tanto!!. Y si llevas 2 ligas doble. :laughing1:
 
  • #106
Será x eso que las doñas no vean con buenos ojos cuando las decimos que llega uno nuevo a la caja ;)
 
  • #107
Te diría que las mujeres se fijan en el tamaño y lo brilloso del reloj, por que mi MDD se fija en la marca y si va con la vestimenta que se trae.
 
  • #108
Saludos a todos.

El reloj solo no, la mayoría de la gente no sabe que es un AP o PP.
Reloj, coche, vestir bien y gastar pasta.......ligas fijo.........otro tema es lo que ligas. Si es para una noche perfecto, para más seguramente esa persona no merezca la pena.
Tener la cabeza de arriba fría es difícil.
 
  • #109
Yo creo que aunque la mona se vista de seda... :D
 
  • #110
Me quedo fuera de juego cuando leo este hilo.
 
  • #111
Si controláis un poco de inglés mirad esto:


Básicamente un tipo que le entra amistosamente a una tipa y la tia lo manda a freir monas, cuando se da cuenta que tiene un Lambo la tia ya dice que si le apetece cenar con él a lo que el tio le dice que no le gustan las "gold diggers", traducido a "buscadoras de oro", hagan sus propias conclusiones :whist::.
 
Última edición:
  • #112
Si lleva un Rolex seguro que si, todo el mundo sabe quien es. Pero si la mujer / hombre no conoce de relojes, tal vez se interese mas por un "prospecto" que tenga un Gucci o Tommy Hilfiger que si ve un reloj que dice "AP" o "Jaeger Le Coultre".
 
  • #113
No ayuda para nada, las mujeres ni te miran la muñeca, les interesan otras cosas. Que lástima...

Saludos
 
  • #114
bueno a la verdad lo que siempre me ha funcionado es llevar (cuando se puede ) la cartera apretada de billetes, eso no falla, y mira que hasta guapo te dicen, aun llevando un swatch. . . . . .:whist::
 
  • #115
No creo que las mujeres se fijen mucho en el reloj de los hombres.
Y ligariamos mas si en vez de andar comprando relojes, usaramos ese dinero para comprarles regalos, invitarlas a cenar y a salir. :laughing1:
 
  • #116
Un buen reloj, al igual que un buen coche, una buena casa, buena presencia, ... demuestran éxito en la vida. A las mujeres les gustan los hombres exitosos mas que cualquier otra cosa, no nos engañemos. Un buen reloj debe de ser parte de "pack".

Por cierto se ha comentado varias veces a modo de anécdota que los foreros de esta casa somos bastante feos, jejeje.
 
Última edición:
  • #117
Creo que pocas mujeres se fijan en los relojes que llevamos. La mía de hecho incluso confunde los pocos que tengo...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #118
Sinceramente si se fijan sólo en el reloj es que la tía merece poco la pena. No creo que ayude tan sólo el reloj. Puede acompañar lógicamente a la vestimenta, coche, etc. Pero de forma individual no lo creo. Además con la cantidad de trolex sueltos, me da la sensación de que primero pensarían en el trolex y causaría el efecto contrario
 
  • #119
...je...buena pregunta...pero creo que sin mucho recorrido (a mi modesta opinión).
No, no se liga más...no creo que se fijen...y aunque se fijen espero que no le den importancia (yo no se la daría)
buen fin de semana
 
  • #120
Yo normalmente es que ligo mucho, pero no sabría decirte si es por el reloj, por el cochazo, por ser rico y famoso o por ser extremadamente atractivo...

Vaya tela ...

uUmPIPM.gif
 
  • #121
Depende del sitio dónde estés ligando y con la "tipa" con la que estés ligando :pardon:
 
  • #122
Ligaras mas poniendole cara al asunto, que llevando un buen reloj, ahora bién el reloj te puede dar confianza para echarle cara.
 
  • #123
las mujeres se fijan poco en el reloj, es mas, creo que ni se fijan .. ahora si te bajas de un buen coche y vas de punta en blanco que se fijen en ti esta asegurado pero que ligues... jejeje eso es cosa de uno

seguranmente hemos ligado mas cualquier verano estando en piratas,chanclas y camiseta que vestidos como maniquies
 
  • #124
Con un rolex submariner triunfo seguro :D
 
  • #125
Jajajajajajaja. Muy buena pregunta.
Creo que como decís varios, la mujeres se fijan más en los coches. Pero una vez roto el hielo, creo que ninguna es tonta y sabe que un rolex es un rolex. Puede llevar un Frank Muller, Patek, Lange,Richard Mille... Lo que quieras q pasaras desapercibido a sus ojos.
 
Atrás
Arriba Pie