• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se convertirá el Inox en un "must have" del foro?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
DESEO FERVIENTEMENTE que NO sea un must have...porque lo tengo yo:yhoo:::yhoo:: y me gusta seguir siendo el bicho raro de los raros y poco vistos relojes.
Asi que huir de él como de la peste!,total ...cuantos relojes aguantarian los 130 tests que le han hecho?
Relojes automaticos,ninguno.
Relojes de cuarzo,sin esa caja esculpida en un solo bloque de acero(que de acero sabe victorinox)dudo que alguno
Relojes con mecanismo de cuarzo no termocompensado con una oscilacion de mas menos 2 segs/mes que aguante eso,como que tampoco
Relojes que sean operativos a -50 a + 72 grados C reales con esa resistencia a 13Gs...no se yo

Lo dicho,NO os lo compreis.Todo mio.

Y en serio,como el INOX ,como herramienta ,suiza 100x100,poco hay en el mercado,aunque para gustos...
 
Última edición:
  • #28
Creo que no. Quizás la marca no llame tanto por ahora.
 
  • #29
No creo, pero aun así va a tener su nicho, es uno de los pocos cuarzos analógicos interesantes del mercado....
 
  • #30
hay varios modelos bastante guapos... pero el no ser automatico y al ser de una marca que no tiene tradicion relojera (por lo que se) no creo que va a ser un must have... son relojes resultones y ya!

Saludos,
 
  • #31
Hola,
el reloj está bien, pero de ahí a ser un must have... no lo veo, en esos precios hay relojes superiores al Inox.

Saludos
 
  • #32
Ni por movimiento, ni por precio...

Un "must" es ese reloj, que en su franja de precios no tiene prácticamente ningún rival a su nivel, y que como se dice por aquí, "da mucho más de lo que cuesta".


Y por el precio que cuesta este, se me ocurren opciones mejores.
 
  • #33
Creo que pocos cuarzos han llegado a clásicos. No creo que este reloj, un relojazo para mi gusto, lo acabe siendo,
 
  • #34
A mi si que me gusta ..

Victorinox7.jpg


y mucho.
;-)
 
  • #35
Ni de lejos llegara a serlo. Le falta mucho.
Es bonito pero de ahí a mas, no creo.
¿Cual es su precio?
 
  • #37
Ni de lejos llegara a serlo. Le falta mucho.
Es bonito pero de ahí a mas, no creo.
¿Cual es su precio?
Curiosa afirmacion para alguien que desconoce hasta su precio

Sin acritud:ok::


Y vale 399 euros
 
  • #38
hay varios modelos bastante guapos... pero el no ser automatico y al ser de una marca que no tiene tradicion relojera (por lo que se) no creo que va a ser un must have... son relojes resultones y ya!

Saludos,

Si un must have depende de que sea "un modelo guapo"...apañados vamos
 
  • #40
Bueno y que yo NO quiero que sea un must have;-)

De todos modos,y ya en serio,me extraña mucho el hecho de que nadie contemple un reloj por ser de cuarzo,Para mi el aerospace de Breitling o el Oysterquartz de Rolex son autenticos must have

Hay cuarzos y cuarzos,pero hasta los barcos llevan sus relojes de cuarzo,electricos y a pila para calcular en ultima instancia su longitud(si falla toda la tecnologia que llevan)con una precision excepcional.
 
  • #41
No discuto su diseño resistente y bien acabado del acero de Victorinox , pero el corazón quartz que late en su interior sin ser inferior debía haber sido un eta con otros acabados y prestaciones...Ronda es un gama bajita Suiza...El precio está un poco alzado y hay otras opciones por un poco más.
 
  • #42
Curiosa afirmacion para alguien que desconoce hasta su precio

Sin acritud:ok::

Y vale 399 euros

Gracias por la info.

Compañeros por favor abstenganse de hacer opiniones curiosas al respecto los que desconozcan el precio.

Y Sin acritud creo que sobra.
 
  • #43
Puffffff, pues ni idea si lo llegará a ser. Sólo puedo decir que tenía otro en el punto de mira y creo que el inox lo ha desbancado. Llevo unos días en los que sólo pienso en si me lo pillo en verde o azul...:-P
 
  • #44
Tiene buena pinta, mucho mejor que el hydroconquest que citas que a mí me parece muy deficiente. Desde luego será cuarzo y tiene menos encanto pero en la calidad de construcción y caja al longines parece darle 10 patadas. Para ser un "must have" más que tener muchas cualidades hay que caer en gracia y crear cierta inercia de masa en opinión
 
Última edición:
  • #45
Gracias por la info.

Compañeros por favor abstenganse de hacer opiniones curiosas al respecto los que desconozcan el precio.

Y Sin acritud creo que sobra.

Compi,buen rollito:ok:: que no he pretendido hacerte de menos.En serio.
Solo queria evidenciar tan solo que planteado como esta este hilo,creo que se pretende ir mas alla de una mera cuestion estetica del reloj,ya que no por su apriencia es por lo que se deberia juzgar la perpetuidad de este modelo.
Yo leo el hilo y la verdad es que s e reflejan opiniones basadas en la impresion estetica que causa el reloj,nada mas.
Leer que los calibres Ronda son suizos de gama baja... no sé es un poco atrevido cuanto menos.

y lo de la acritud era para evitar precisamente que me interpretaras como lo has hecho

Un abrazo a todos
y Paz
 
  • #46
Ni por movimiento, ni por precio...

Un "must" es ese reloj, que en su franja de precios no tiene prácticamente ningún rival a su nivel, y que como se dice por aquí, "da mucho más de lo que cuesta".


Y por el precio que cuesta este, se me ocurren opciones mejores.

Será por falta de rivales en el nivel, como si no hubiera rivales del Speedmaster en su nivel y menos. Con un valjoux 7750, cristal de zafiro, una caja bien mecanizada y wr200M ya está superado. O en qué es superior un Speedmaster clásico a un hamilton x-wind todo acero, aparte de unidades vendidas y precio?

Aceptadlo, el concepto de "icono imprescindible" se basa en subjetividades e inercia, como casi todo en este ámbito
 
Última edición:
  • #47
Será por falta de rivales en el nivel, como si no hubiera rivales del Speedmaster en su nivel y menos. Con un valjoux 7750, cristal de zafiro, una caja bien mecanizada y wr200M ya está superado. O en qué es superior un Speedmaster clásico a un hamilton x-wind todo acero, aparte de unidades vendidas y precio?

Aceptadlo, el concepto de "icono imprescindible" se basa en subjetividades e inercia, como casi todo en este ámbito

Estás comparando peras con manzanas. El Inox juega en la liga del "cuarzo" y los otros en la de los automáticos.
Además, sin entrar en temas de calidades, prestaciones ó relación calidad precio, Victorinox es una marca número 1 en "navajas suizas" lo que a ojos de muchos (no aficionados), hace que tengan la sensación de que cualquier otro producto de la marca, sean tan solo reclamos publicitarios.

Y por otro lado, las prestaciones de las que hace gala este modelo (resistente a golpes etc) no parece demasiado atractiva para los consumidores de ese nivel de precios, pero sí carece de otras, que por ese nivel de precios sí ofrece la compentecia (crono, gmt, solar, radio controlado).

Insisto, seguro que es un gran reloj, pero juega en la liga del cuarzo.
 
  • #48
Reconozco que me gusta, y si no fuera cuarzo me lo pensaría seriamente.
 
  • #49
Vale 299 euros en Barcelona. Si, he dicho doscientos noventa y nueve euros.
 
Última edición:
  • #50
Tiene buena pinta, mucho mejor que el hydroconquest que citas que a mí me parece muy deficiente. Desde luego será cuarzo y tiene menos encanto pero en la calidad de construcción y caja al longines parece darle 10 patadas. Para ser un "must have" más que tener muchas cualidades hay que caer en gracia y crear cierta inercia de masa en opinión
No me compares ese cuarzo con mi Hydro. Un poquito de por favor [emoji35]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie