• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabes ponerte la Nato?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico Aqualand tienes amigo Juan:D

Y gracias por la idea, voy a probarlo:cool1:
 
  • #27
Un sistema genial:laughing1: Sobre todo porque así la nato te durará años.

Pues no te lo creerás, pero tengo una nato verde que no se cómo ha llegado a mis manos por mucho que me estrujo los sesos. Me la encontré en la caja de las correas y ahí sigue.
Miro de vez en cuando a ver si me aparece un PAM también, pero no hay manera.

Por cierto, gracias por el tutorial.
 
  • #28
Ni sorry ni nada, simplemente debes un hilo a este foro;-)


Tienes razón, sorry
Pero yo no li hubiera explicado ni remotamente tan bien como tu.
Gracias [emoji122]

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #29
Inventado o repe, te agradezco la info, pues no se me había ocurrido y no había visto los otros hilos.
 
  • #30
Gracias Juan. Si alguna vez me pongo una nato, hecho que no ocurre todos los días;-), recordaré este hilo.
 
  • #31
Tras probarlo, lo descarto. Quedan 4 capas de tela por detrás de la muñeca y sólo una por delante. Queda muy asimétrico, aunque es cierto que le quita un pelín de altura.
 
  • #32
Muchas gracias, Juan :clap: :clap: :clap:

Ahora, eso que dices de ese tal AP no me suena.... ¿eso no era un partido político?.... serían los gintonics..... :-P :D


:Cheers:
 
  • #33
Ya te aseguro que no lo lo he inventado yo.

Pero es estéril, es como decirle a un forero que abre un hilo para explicar como se cambia una tija "que ya lo explicó otro antes" y que si lo inventó él.

Inventado o repe, te agradezco la info, pues no se me había ocurrido y no había visto los otros hilos.
 
  • #34
Foto. Como que cuatro capas. Queda una zona de apenas un cm con esas 4 capas que dices, pero, como decía al inicio del hilo, sólo es otra forma de ponerla, no "la forma".

Tras probarlo, lo descarto. Quedan 4 capas de tela por detrás de la muñeca y sólo una por delante..
 
Última edición:
  • #35
Foto. Como que cuatro capas. Queda una zona de apenas un cm con esas 4 capas que dices, pero, como decía al inicio del hilo, sólo es otra forma de ponerla, no "la forma".

Antes eran 3 y 2, así 1 y 4.
lostimage.jpg
 
  • #37
Ya conocía esta forma de poner las NATO y a mi me parece más cómoda.

Un saludo,
 
  • #39
Qué casualidad! Ayer pasé a ver a mi amigo Fernando Torres y al ver mi gmt con nato me explicó esa misma técnica. Eso sí, no vale para todas las longitudes.
Gracias por la info Juan.
Un saludo ;-)
 
  • #40
Yo llevo unos meses llevando las Natos así, desde que lo ví en un foro hermano. Me gusta más:
1. Porque el reloj queda más pegado a la muñeca
2. Porque reduce la cantidad de metal que llevas alrededor del reloj.
3. Porque al ir las piezas metálicas en el lado contrario de la muñeca, importa menos si la nato es pvd/cepillada, etc. Por ejemplo, yo uso una nato negra PVD con un reloj con caja de acero. Usando la Nato de la forma tradicional se nota, así no.
 
  • #41
Me parece mas complicado que cuando me enseñaron a hacer el nudo de la corbata. Seguire capandolas al modo clasico.
 
  • #42
Gracias por compartir la idea, me gustan las natos y nunca se me había ocurrido. Lo estoy probando en un PO 42 mm que para mí gusto peca de alto por causa del fondo zafiro visto y se nota un poco...a ver, a ver, es otra opción
 
  • #43
Muchas gracias Juan, pero sinceramente lo he probado y...no lo veo. Pero repito muchas gracias. :ok::
 
  • #44
Pues ya se, para cuando tenga una.
 
  • #45
Una de lo que más he gusta de las nato es doblar la parte final y métela en los eslabones, se ve fuera de serie.
saludos.
 
  • #46
Hola compañeros.

Que quede claro que no pongo en duda vuestra psicomotricidad fina ni vuestra habilidad a la hora de ceñiros el reloj.:D


En la pasada reunión forera de Asturias comenté con un compi que podía ponerse la nato de su relojazo8o de una manera, para mi, más cómoda.

Procedimos al reajuste y quedó encantado, celebrándolo prometiéndome que me iba a regalar un AP, supongo que con los gintonics se la habrá olvidado.:whist::


Anímate a probar, y si no te gusta pues no te lo tendré en cuenta, ::bxd::

Gracias por leer, esto o cualquier cosa, un abrazo, Juan.

Juan Rock... Hola...

Hice un copy-paste de tu mensaje porque mi hijo mayor disgustado con lo "cantoso" que es el armis Jubilee del Seiko 007, buscó y buscó hasta encontrar una Nato en Buenos Aires (Cristina Kirchner... gracias por jodernos la vida).

La respuesta a tu mensaje fue la siguiente: ahí probé el método, es cierto que queda más ceñida, pero trasladas todo el bulto que estaba bajo la caja al costado de la muñeca. por el momento voy a seguir con el método tradicional. gracias igual!

Mi hijo probó pero no le gusta... no se lo tengas en cuenta....
Dime... eso de "no tenerlo en cuenta" ¿es porque eres el suplente de San Pedro cuando uno "llega al Cielo" y el bueno de San Pedro pidió permiso para ir al baño?...:laughing1:

Bueno... es broma.... simplemente para agradecerte la colaboración y contarte cómo fue recibida.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #47
Gracias, queda muy claro como lo ilustras. Lo probare proximamente
 
  • #48
Gracias , por la información.
 
  • #49
Yo es que la nato me la pongo de otra forma:

1- Cojo el reloj con su nato puesta.
2- Le quito la nato y le pongo un armis o una correa de cuero o caucho.
3- Me abrocho el reloj de la manera usual.

No soy yo muy de natos, jejeje. Lo intenté con el Buzo, pero me cabeceaba mucho.

Enviado por Zulito desde el androide


Yo también me las pongo así. 😎
 
  • #50
Es cierto, en un lateral quedan 4 trozos de tela superpuestos, pero es un trozo muy cortito. Pero cada uno tiene sus gustos, está claro.

Respecto a San Pedro, espero tardar otros 48 años en ir a conocerlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie