• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sólo para ricos?

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también lo creo.
Y también creo que el auténtico paleto es el que piensa lo contrario, cosa que me apena en un país que se la da tanto de moderno como éste.:(:pardon:

Gracias compi... Seamos "modernos" y esperemos que la gente sea mas plausible y tolerante... Que lo de Bardem en "Huevos de Oro" ya paso a la historia...
Al menos has conseguido entretener y sembrar la semilla de la guindilla :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Semilla de la guindilla; sana polémica o forma de encontrar opiniones varias...
 
  • #78
Creo que se nota que el hilo está planteado desde el buen sentido del humor y el cachondeo. Aunque siempre hay a quien le amarga un dulce..:pardon:
 
  • #79
Lo que tiene su gracias, es que se ponga dos marcas comerciales y "un yate".. si ponen una marca de yate... todavía se estaría resolviendo el panel
 
  • #80
Yate...digo.:D

Rolex o Ferrari son marcas que conoce cualquier peatón. Pero...¿Quién conoce marcas como Alliaura, Capelli, Glastron o Quintrex...??? Aparte de mí, claro, que acabo de mirarlos en internet...:whist:::flirt:
 
Última edición:
  • #81
Mira, ya sólo me falta el Ferrari, porque como yate voy a computar la barca de mi suegro :)
 
  • #82
El Rolex es a lo único que puedo acceder.
 
  • #83
Si es la suma de las 3, sí, eso es de ricos, incluso la suma del Ferrari y el yate, y hasta el Ferrari solo....jajajajaja
Pero gente que tiene un Rolex conozco a varios, y efectivamente no son ricos.
 
  • #84
hoy en día tener un rolex, un ferrari o un yate es posible, por lo menos una de ellas y de segunda mano, lo que ya es mas dificil sería manter o un yate o un ferrari, pero por tenerlo claro que se puede y no necesariamente tienes que ser un ricachon.
 
  • #85
Con la chavalita , si que seria rico, la prefiero a los otros tres premios juntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie