• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sólo para ricos?

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De ilusiones también se vive. Tengo sólo uno de los 3, ergo soy un tercio de rico ... :D
 
  • #27
Efectivamente el ferrari y el yati si, pero opino que un Rolex puede estar en la muñeca de cualquier persona que le guste y tenga un dinerillo ahorrado.
 
  • #28
Teniendo en cuenta lo que cuesta un reloj para saber la hora , entre 5 y 20 euros. Para tener un Rolex tienes que tener dinero. Tambien sabemos que no hace falta ser rico , pero si no tienes para vivir no es normal gastarse 5000 euros en un reloj, que es un simple capricho. Los hay, ricos ,ricos, ricos ,que se pueden permitir las tres cosas a la vez y muchas mas, luego estan los caprichosos que es mi caso, que sin ser ricos ni mucho menos, tambien nos damos algun gustazo de vez en cuando, prescindiendo de otras cosas, por supuesto, depende de las prioridades de cada uno.
Saludos.
 
  • #29
Pues en dos semanas me compro mi rolex, será que estoy enpezando a ser rico? solo me falta el ferrari y el yate.
 
  • #30
yo rico ya lo considero al que tenga solteria y casa pagada donde llevar mozas a enseñar ....:whist:::whist:: los Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
yo rico ya lo considero al que tenga solteria y casa pagada donde llevar mozas a enseñar ....:whist:::whist:: los Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:

ahi llevas toda la razon, rico es el que esta soltero :D

lo de las mozas ... si ellas tienen casa mejor, los rolex que se los enseñen sus maridos yo prefiero enseñarles otras cosas :ok:: :laughing1:
 
  • #33
Pues yo soy RICO!!...espero algún día tener dinero..jejejeje:ok::
 
  • #34
Ricos, ricos hay pocos... después está ganarse bien la vida o ganársela muy bien... Yo con dos hijos y dos casas no seré rico nunca, pero vivo de puta madre.
Por otro lado es cierto que el que se compra un Rolex es pq en principio por lo menos se gana bien la vida, al menos es lo que parece.
 
  • #35
Llegar a un Rolex es facil, lo del yate y ferrari lo veo mas dificil ... no llego a rico.

Para los ricos de espiritu, nada de peluco, una harley y un buen par de tetas. :D

La Harley la tengo, pero las tetas por mas que lo pienso no me salen tio...ahora los pelos de las orejas por doquier:laughing1::laughing1:
 
  • #36
Hay que admitir que un Rolex no lo compra cualquiera, y menos si tiene queridisima esposa y queridisimos hijos :-P. Ahora....lo que saldría caro, caro, es mantener a la moza del panel.::blush::
 
  • #37
jajaja que bueno, hoy estaba mi padre viendolo y me dice mira... Rolex y que no lo acierta jaja :laughing1:

Y le digo yo sip, y a mi solo me falta el ferrari y el yate jajajaja

que bueno! yo tambien lo ví :D
 
  • #38
Para tener un Rolex no hace falta ser rico ni manejar mucha pasta, puedes ir ahorrando poco a poco y mientras ahorras ir convenciendo a la parienta :laughing1:

Y si ya tienes el dinero y no tienes mujer entos ya... no hay nada que te impida la compra :yhoo::

A mi me costó mas convencer a la MDD que juntar la pasta :pardon:

Pero al final la convencí y me dejo comprarlo :laughing1::laughing1::yhoo::
 
  • #39
Os contaré un secreto. La fórmula para se ricos:

Si te compras un Frederique Constant de gama media-alta ya te viene con el YATE, si ahorras un poco te compras el ROLEX y luego un FERRARI.

Mas vale una imagen que mil palabras, este es el secreto amigos:

Yate conseguido

lostimage.jpg


sea-dweller-deepsea.jpg


Y pror último el Ferrari
lostimage.jpg



Ala ya soys RICOS......
 
  • #40
Para los ricos de espiritu, nada de peluco, una harley y un buen par de tetas. :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
como me gustan las H-D!!!!!!!!!!!!!!!!!
y las que dices tambien obvio :laughing1:[/QUOTE]

Si te gustan las HD.

Road King Police
 
  • #42
Pues yo soy RICO!!...espero algún día tener dinero..jejejeje:ok::
Aprovechad que si yo ahorraba poco y mal de soltero..............., ahora con 2 crias, aguita con la hipoteca, los coles, los trapitos........caguenlaleche donde estará mi rolex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #43
Así estamos nosotros, nos lo acaban de implantar hace 1 mes y no hay quien de pie con bola!!
 
  • #44
MMM...::Dbt::

En mi pais, un pais amateur, hasta tener un Seiko es complicado...para el comun de la gente... si nos paramos en la tierra, buena parte esta preocupado de conseguir alimentos y cualquiera que tenga reloj es adinerado... asumo que en Europa donde el ingreso es mayor... rolex son accesibles para la clase trabajadora si ahorra... pero no es comun...

Para la mayoria un relox y que decir de un ferrary o un yate... son privativos... para gente con mucho dinero...

eso
 
  • #46
Para tener un Rolex no hace falta ser rico ni manejar mucha pasta, puedes ir ahorrando poco a poco y mientras ahorras ir convenciendo a la parienta :laughing1:

Y si ya tienes el dinero y no tienes mujer entos ya... no hay nada que te impida la compra :yhoo::

A mi me costó mas convencer a la MDD que juntar la pasta :pardon:

Pero al final la convencí y me dejo comprarlo :laughing1::laughing1::yhoo::
Yo junté la pasta y me compré 2 Rolex, primero uno y luego otro, el problema fue cuando se enteró lo que me habían costado:-((, por eso cada vez que le hablo de relojes ...
 
  • #47
La idea no es mía sino de Chuck Maddox. Dicho esto, pensé lo mismo que él antes de saber que él opinaba lo mismo que yo. Es decir: que vi la película antes de leer esa entrada particular de su blog. No paso el link de la página de Maddox. Os dejo el vídeo de la escena del filme. Y un Paul Newman (por ejemplo) también es un Shelby como el aludido ;-)

Dadle al play...

 
  • #48
jopé no soy ni un tercio de rico ::bash::::bash::, eso sí si vendiese todos mis relojes tendria un Rolex....:whist::.;-)
 
  • #49
¿Cuántos ricos no tendrán un Rolex y cuantos No-ricos habrán ahorrado para tener uno...?
El hombre se rige por necesidades básicas y caprichos... Entre los caprichos sueñen estar los relojes, la tecnología, los coches...
;-)
 
  • #50
Pues solo me queda el ferrari y el yate para ser rico. Casi nada consegui lo mas barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie