• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sólo para ricos?

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo creo que sí, un rolex solo se lo pueden permitir algunos pocos.. .salvo que sea "de pega"
 
  • #52
Pues yo me he echado unos kilos......y me han salido tetas.
Tengo el Rolex, la Harley y tetas !!!!
 
  • #53
Ricos, pobres... Pace que estamos hablando a principios del siglo xx, hoy día, entre créditos, inversiones, plazos... Cualquier persona puede permitirse cualquiera de estas tres maravillas, otra cosa es que no podamos permitirnoslo por la hipoteca, hijos... Pero hablar de ricos y pobres ::Dbt::::Dbt::
 
  • #54
Un Patek, jejejje.
 
  • #55
Yo tengo un Rolex pero en vez de yate y Ferrari tengo un bote y un Austin Healey 3000. Creo que no nunca seré rico no veo con Ferrari pero si con Aston Martin o un Jaguar Tipe E . Pero claro es mas entendible poner un Rolex que un Audemars, para el publico en general
 
  • #56
SAP??
Hotelero??
El fantasma nos persigue a todos...
:D
 
  • #57
..y el que tiene un ROLEX,un YATE y un PORSCHE ¡O esa opción no vale!!
 
  • #59
Juntando las tres cosas no te quepa la menor duda, pero hay mucha gente que las tiene.
 
  • #60
  • #61
Un tercio de rico, nunca pense que lo seria......................me parto.
 
  • #62
Yo creo que el que tenga las 3 piezas si es facil que sea rico. Por separado yo creo que haciendo un esfuerzo puedes comprarte un rolex, un yate..... podria ser. Pero dudo mucho que te compre un ferrari haciendo un esfuercito, jajajaja.
 
  • #63
Tópicos y estereotipos absurdos :-P. Tengo un "amigo" que goza de esas tres cosas (o muy parecidas) y vive al día, a salto de mata sableando al que puede, que de vez en cuando soy yo ::bash::
 
  • #64
El que es rico es el que tenga a la niña que sale, como ya ha dicho alguno.
 
  • #65
Yo reclamaría!!! deberia de poner... "Solo para carniceros" y ser un Mercedes, un Rolex y una chalana"

jajajajajjaja
 
  • #66
pues si yo creo, que todo eso esta a un nivel muy superior, excepto el rolex.
 
  • #67
El que es rico es el que tenga a la niña que sale, como ya ha dicho alguno.

Yo hablaba de ser rico y tener clase. Yo me refería a la escena de 60 segundos. El personaje de Nicolas Cage, en España, intentaría salir con Ana Pastor.
 
  • #68
Desgraciadamente, creo que si, no solo por el precio de adquisición ya que tambien hay que mantenerlos que casi es peor.
 
  • #69
Rica rica la azafata está un buen rato, lamentablemente no gozo de ninguna de ellas ::cry::::cry::
 
  • #70
Evidentemente el Rolex es cosa de ricos y ricas, y aunque la del programa también está muy rica no veo que lleve un Rolex jeje.
 
  • #71
El que se compra un Ferrari usa el Rolex como un SWATCH... Y usan AP, Patek, Richard Mille u otros de precios más astronómicos...
El refrán de los "catetos" antiguamente era decir; "Nuevo rico, Reloj Rolex en muñeca y Mercedes en garaje". Esto afortunadamente ha cambiado y de la misma forma que "Algo está cambiando en Mercedes" el tener un Rolex no le hace a uno ni cateto ni nuevo rico...
 
  • #72
tu crees?

Salutes
 
  • #73
Es a mi?
Yo cuando opino lo hago con plena convicción aunque siempre añado EMHO (y aquí no lo he hecho, por lo que ruego disculpas por no hacerlo)
Asi que EMHO ese tipo de frase hecha ya esta obsoleta hoy día...
 
  • #74
tu crees?

Salutes
Yo también lo creo.
Y también creo que el auténtico paleto es el que piensa lo contrario, cosa que me apena en un país que se la da tanto de moderno como éste.:(:pardon:
 
  • #75
Yo también lo creo.
Y también creo que el auténtico paleto es el que piensa lo contrario, cosa que me apena en un país que se la da tanto de moderno como éste.:(:pardon:

Amen :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie