• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex submariner date o rolex submariner no date?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que sea mas elegante el no date, pero en mi caso, me quedaría con el date.


Un saludo
Carlos
 
  • #27
Personalmente la lupa es una seña importante de la identidad en un Rolex Sub, así que primero iría el a por Sub Date y al poco tiempo el Sub le seguiría detrás ;-).
 
  • #28
NO DATE, sin duda alguna.
 
  • #29
voto por el date :ok::
 
  • #30
Para gustos colores, EMHO el sub o sea NO DATE.
 
  • #31
Si va a ser tu único reloj el date (el tema fecha es importante), en caso contrario si lo vas a combinar con otros relojes con fecha el Sub a secas (para mi es más bonito).

Saludos.
 
  • #33
Para mi el date, como dicen algunos la lupa es un signo inequívoco y clásico de rolex
 
  • #34
Date, a mi me gusta mas aq si tienes varios relojes y lo vas a alternar mucho me compraria un no date y el resto a la hucha para otra pieza. Creo que con ninguno de los dos te equivocaras.
 
  • #35
Sin fecha, la lupa me parece que desproporciona al reloj.
 
  • #36
A día de hoy prefiero sin fechador. Con lupa y sobre fondo blnco no me convence...
 
  • #37
En la mayoría de los casos elegiría siempre con fechador, pero en este caso ya que la lupa me horripila, el no date.... el cual además me parece mas equilibrado.
 
  • #38
Modelo original es el Submariner a secas. Para Rolex no existe el No Date, sino el Submariner y el Submariner No Date. A mi me gustan ambos y no podría elegir uno. Tengo el Sub C y no me importaria tener también el Date.
Yo diría que es al revés. Para rolex existe el Submariner y el Submariner date.
Diría que el submariner "no date" tal cual no existe.
el mejor el original!!! Edito para añadir foto de la página oficial con los dos modelos
-8712-4EF4-8C76-D7320A72E08D-4668-00000586406BA598.jpg
 
Última edición:
  • #39
Yo diría que es al revés. Para rolex existe el Submariner y el Submariner date.
Diría que el submariner "no date" tal cual no existe.
el mejor el original!!! Edito para añadir foto de la página oficial con los dos modelos
-8712-4EF4-8C76-D7320A72E08D-4668-00000586406BA598.jpg


Perdón me equivoqué.

Quería decir que para Rolex no existe el No date, sino que sólo existe el Sub C y el Sub C DATE.


Por cierto aquí un vídeo para que podais comparar los dos modelos:


 
  • #40
Yo estoy con tu misma duda!! :)
 
  • #41
Depende del que más te guste.

Para mí el Date. Fundamental saber en qué día vivo ( y no es coña).

Pero el No Date es mas bonito... Más limpio.
 
  • #42
Me quedo con el que no quieras.
Me da lo mismo el Date-No date.
:D
 
  • #43
Siempre con fecha, es solo un consejo. Piensa que para el dia a dia siempre es mas util saber a que dia del mes te encuentras.
 
  • #44
Para mi sin Cyclops, sin duda.
 
  • #45
El date, al final siempre termino mirando alguna vez el dia es util.
 
  • #46
Para mi "date", aunque el "no date" no existe, es el Sub a secas.



A tí no te puede gustar, es un Rolex joio!!! :D
Si no piensas en la marca, hay que ser ciego para que no te guste.
Un saludo.
 
  • #47
Entonces el que tienes tu es el que es más bonito!!!
 
  • #48
Personalmente la lupa es una seña importante de la identidad en un Rolex Sub, así que primero iría el a por Sub Date y al poco tiempo el Sub le seguiría detrás ;-).

Pienso igual, la lupa está intimamente ligada a Rolex y por tanto yo me decantaría por el Date, pero no dejo de reconocer que el Sub 14060 es un reloj que me gusta mucho. Saludos!
 
  • #49
Si algún día me compro un Rolex, será sin lupa.
 
  • #50
Tengo cuatro piezas de esta marca, y todas tienen lupa. No me los imagino sin ella. Creo qué es parte esencial de Rolex.

Por supuesto Date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie