• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Subamariner Cerámico o Panerai Simersible 025 Titanio?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el Rolex.
 
  • #77
Partamos de una premisa......que otros relojes tienes?.......sin duda el 025 es un reloj diferente que a nadie deja indiferente, esta menos visto y la corta tirada anual del mismo hace que sea un reloj no demasiado fácil de conseguir y por consiguiente de ver.
El Rolex, lo de siempre (me gusta Rolex y alguno que otro tengo) pero no deja de ser una pieza con una estética demasiado trillada......pero bueno, parece que como hay que tener un Rolex por "eggs" muchos lo ven demasiado claro......yo no tanto.
Saludos!

Estoy con ígneo, depende de lo que ya tengas... Y para mi del tamaño de tu muñeca....
 
  • #78
:hmm:Preciosos ambos. Depende mucho del uso habitual. Yo no sabría...:hmm:
 
  • #79
Yo por el SUB, además el PAM no tiene el fondo visto.:)
 
  • #80
Que buen gusto y que dificil elección, yo primero me he comprado el Rolex y después a por el Pam.
 
  • #81
Me iría a por el 025 sin ninguna duda.

Un saludo
 
  • #82
Para mi los sumersible son los pan más atractivos.
 
  • #83
el rolex
 
  • #84
A mí me gusta casi más el Pam, pero depende de los relojes que tengas, pero al final me inclinaria por el Rolex.
 
  • #85
Yo iría de cabeza a por el rolex, además los panerai no me hacen mucho y ese parece la escotilla de un submarino. :umbrella:

buzofin1.gif
lostimage.jpg
jajaj, muy graciosa las fotos
 
  • #86
por el rolex, ese panerai no me acaba de convencer.
 
  • #87
Difícil decisión! yo tengo el submariner cerámico y lo uso a diario, el Panerai lo veo más para ciertas ocasiones.
;)
 
  • #88
Son dos conceptos diferentes...es complicado...me quedo con el sub.-
saludos
 
  • #89
El Rolex ex más "ponible" en cualquier ocasión ...
 
  • #90
Rolex submariner!!!!:ok:::ok::
 
  • #91
En la punta de la piramide celestial, solo hay UNO y no es otro que el SUBMARINER,los demas solo son subditos al servicio del rey. Eso si, con ciertos aires de grandeza,que tampoco esta mal. Saludos desde mi Submariner.
 
  • #92
Ponible Sub, exclusivo Pam. Tú verás lo que buscas. Yo me quedo con el Sub, pero es que estoy empezando a aborrecer los relojes con correas de caucho.
 
  • #93
Yo optaría por el Submariner...
 
  • #94
Puffff.... yo soy de luminor, pero en este caso me quedo con el rolex por el brazalete.
 
  • #95
A mi me gusta muchisimo mas el rolex ademas en cuanto pueda me tengo que hacer con uno.
 
  • #96
Si es ese Pam, prefiero Rolex

Ese modelo concreto de Pam no me gusta mucho. Lo veo muy "tosco". Hay otros modelos mucho más "estilizados". Un saludo.
 
  • #97
Yo creo que no lo dudaria ni un segundo... El Rolex Sub Ceramico me gusta y mucho, aunque para mi bolsillo sea demasiado.

Un saludo
Carlos
 
  • #98
No me gustan los relojes de titanio, si fuese de acero tendría mis dudas...
 
  • #99
El rolex, sin duda.
 
  • #100
Rolex de cabeza, no soy mucho de Panerai.....no me terminan de hacer tilin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie