• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Subamariner Cerámico o Panerai Simersible 025 Titanio?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre Rolex Submariner y Ceramico por supuesto
 
  • #53
Pues dos bestias pardas la verdad aunque me quedaría con el Sub
 
  • #54
Sin dudarlo el Submariner.Saludos
 
  • #55
+1. Por lo menos, por exclusividad. Se ven menos en la calle.

Exclusividad?

Tienes el dinero, vas al CO, lo encargas y te lo llevas a casa.

Ver pocos no es exclusividad.

A la pregunta del post, pruebate los dos y elige no por marcas, sino por el que te llame mas
 
  • #56
Yo iria a por el sumersible
 
  • #57
Yo me decantaría primero por el PAM. Los nuevos Rolex Sub no me acaban de gustar. Eso sí, luego me tiraría por algún modelo vintage, por ejemplo un 5513 o un 1680. Son una pasada.

Saludos!!
 
  • #58
Yo me decanto por el Sub. El PAM es una maquinón pero modelo en concreto no me acaba de llamar la atención.
 
  • #59
me gustan los dos, pero me quedo claramente con el rolex
 
  • #60
Son dos relojazos, no te equivocarás con ninguno.

Cuál elegir?, depende de los que ya tengas, de tu estilo de vida, del tamaño de tu muñeca, de tu personalidad ... Difícil de elegir sólo uno.

Yo tengo un SubDate aluminio y el 25 ;-)

.
 
  • #61
A mi me gusta mas el Rolex. Es una opinion personal.
 
  • #62
A quién quieres más a Papá o a Mamá, jeee, por el que te decidas será un gran reloj..
 
  • #63
Yo iría de cabeza a por el rolex, además los panerai no me hacen mucho y ese parece la escotilla de un submarino. :umbrella:

buzofin1.gif
lostimage.jpg
 
  • #64
En mi opinión, Rolex sin ninguna duda...
 
  • #65
Para mi gusto e Rolex.
Un saludo :ok::
 
  • #66
los dos son preciosos aunque me encantan los Panerai, en este caso me decantaria por el Rolex:D
 
  • #67
Sin ninguna duda el Rolex, el Pam para mi gusto es horrible.

Saludos
 
  • #68
Sin duda, el Rolex. Mas ponible, comodo y queda bien en todas las ocasiones. Un Deep Sea quiza sea un buen compendio de ambos.
 
  • #69
A mi tambien me gustan mucho estos dos, de hecho en su momento hice una intentona oara comprar el PAM en un viaje a New York. Pasado el tiempo y la idea, tambien vendi mi GMT y compre Un Deep Sea, que para mi tiene lo mejor de ambas piezas.
 
  • #70
Primero el Rolex, ando mosqueado con el servicio técnico de Panerai
 
  • #71
Mi voto para el panerai. Un saludo.
 
  • #72
Entre estos dos el submariner de Rolex. En los Pam 24 y 25 no me gusta la sensación del bisel al girarlo, si fuera el 243 eligiria el PAM. Saludos.
 
  • #73
Tuve los 2, actualmente tengo un sub cerámico, realmente el 25 es uno de los Pam mas comodos y bonitos, yo no se realmente que recomendarte pues eso depende mucho de los gustos de cada uno. Pero si hay algo que a mi me hizo decantar en su dia quedarme con el sub cerámico fue sin duda lo que no se ve, es decir el calibre, estamos hablando de uno manufacturado como es el del Rolex frente a un Valjoux 7750 modificado, que supongo estará bastante modificado para lo que cobran por un panerai, pero no es un calibre manufactura.
 
Última edición:
  • #74
Son dos estilos que no tienen nada que ver y si te gustan los dos, al final te harás con ellos. Yo primero me iría a por el Rolex.
 
  • #75
Yo voto por el Sub. Clásico, con el tiempo que lleva en el mercado sigue siendo eespectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie