• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj clásico o en el móvil?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando no tengo reloj de pulso, ya sea en el gym o en el trabajo, miro la hora en el telefono:

SC20131118-163219.jpg
 
  • #27
El móvil no va a sustituir al reloj porque el reloj hoy día es un complemento, no algo que te da la hora (aunque también lo haga).
Nadie a dejar de ponerse un reloj porque lleva móvil. El que no se lo pone es por otros motivos, pero un móvil no sustituye a un reloj.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #28
Siempre la muñeca.
 
  • #29
has visto "the internship" tal vez? jeje

Para mi no comments... seguiran haciendo zapatos si existen los patines?
 
  • #30
Yo en mi caso, considero que un teléfono es un teléfono; y un reloj es un reloj. Así pues, siempre miraré la hora en mi muñeca y el teléfono sólo para comunicarme. Me parece a mí que el nuevo relojito-gadget de Samsung no va a tener mucho éxito por estos lares...
 
  • #31
El reloj es un complemento una joya del tiempo que sin el, en mi caso me siento desnudo.
cuando no me lo pongo siento que me falta algo, aunque no quiera saber la hora .
 
  • #32
Como ya he dicho en varias ocasiones; andar mirando la hora en el móvil es de lo más cutre salchichero.
Es como volver a los relojes de bolsillo, o peor, saca el móvil del bolsillo, enciende la pantalla, mira la hora, y otra vez al bolsillo.
 
  • #33
:laughing1::laughing1:

No creo que desaparezcan los relojes, lo de marcar la hora ya es algo secundario
 
  • #34
Al final acabemos hablando por el reloj y mirando la hora en el teléfono.....::bash::
::bash::

lostlink.jpg


JL
 
  • #36
Mientras haya gente como en este foro como crees que un móvil va a sustituir a un clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie