• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis alguno de estos?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El JLC Memovox,sencillamente impresionante.
 
  • #52
Bonito hilo y preciosas imágenes. Yo personalmente sueño con ambos Jeager Le Coulte y bueno........oh nooo, he despertado y no están en mi muñeca. En fin seguiremos soñando, pues en cierta manera, cuando consigues un sueño se pierde parte del encanto. En compensación, amigo Luis Fernando, como se que eres fan de Omega te envío esta imagen de una pieza poco vista y a mi parecer preciosa. Un saludo y gracias por el hilo.

lostimage.jpg

Muchisimas gracias,.. y mi hobbi es tener amigos como tu
 
  • #54
yo los quiero todos!!
 
  • #55
El Patek de acero está agradable a la vista
 
  • #56
En mi caso, 11 un placer para la vista y 1 que puedo disfrutar, que a su vez sigue siendo el elegido, el de los ferroviarios.
 
  • #57
SUB!!, pero tambien Carrera... y como contraste Un JLC.... para terminar con Patek!! es poco lo que pido no?????
 
  • #58
Roger Dubuis Easy Diver guta nene...
 
  • #59
Me encanta el Railmaster y el Patek, pero si pudiera me los llevaria todos :D
 
  • #60
que bonitooooooo
 
  • #61
Este... yo me pido este...

lostimage.jpg


y vaya por delante que los otros también son preciosos...
 
  • #62
Jaeger Le Coultre por favor
 
  • #63
Yo los quiero todos.
 
  • #64
El precista por favor :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie