• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis alguno de estos?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Zenith para llevar y envuelto en papel aluminiko!! jejejeje
 
  • #27
si,sigo pensando y esperando el milgauss
 
  • #28
De poder elegir dos, el patek y el Jaeger. ¡Quien los tuviera ¡....
 
  • #29
Bonito hilo y preciosas imágenes. Yo personalmente sueño con ambos Jeager Le Coulte y bueno........oh nooo, he despertado y no están en mi muñeca. En fin seguiremos soñando, pues en cierta manera, cuando consigues un sueño se pierde parte del encanto. En compensación, amigo Luis Fernando, como se que eres fan de Omega te envío esta imagen de una pieza poco vista y a mi parecer preciosa. Un saludo y gracias por el hilo.

lostimage.jpg
 
  • #30
Sub-date , milgauss y patek...
 
  • #31
Yo me voy a quedar con el Breitling y con el Bentley que adivino detras de el.
 
  • #32
son todos una pasada sobre todo el patek hoy por hoy junto a algun AP son los que mas me gustan
 
  • #33
el jaeger por favor..pongame 2!
 
  • #34
El Primero Rainbow es una de mis debilidades,como me gusta el Railmaster y el Memovox! Gracias por las fotos
 
  • #36
preciosas fotos compañero me has hecho soñar
 
  • #37
Tengo todos los que as puesto y unos cuantos mas :whist::, esta noche me he comprado un
A. Lange & Sohone, que pongo en la foto y cuando me iba a comprar el bacheron constantin , joer va y me despierto :laughing1::laughing1:
Si es que soñar es libre.
Bonitas fotos
 
  • #38
Alguno dices...los quiero todos.
 
  • #39
Jaeger reserva, juro que he hecho el ejercicio y sigo viendo el citizen!!, he probado con el Omega Railmaster y sigo viendo el citizen, a ver si no he seguido bien las instrucciones.
 
  • #40
para mi el milgauss si no está ya pedido, y sobra por ahí... jeje
 
  • #41
Madre mia el Zenith, que bonito. La verdad me los quedaria todos
 
  • #42
MILGAUSS, MILGAUSSS....Zafiro verdeeee!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #43
Que bonito es soñar y encima no cuesta dinero mmm me apunto a cualquiera de ellos ya que todosss son estupendos!!!
Gracias por este regalo.
Saludos
 
  • #44
En primer lugar el CARRERA y despues el Rolex
 
  • #45
Aquanaut
 
  • #46
Omega, Rolex y Breitling, son mis tres favoritos, aunque sin despreciar los demas.
 
  • #47
Gracias por las fotos...
 
  • #48
yo me quedaria con el patek y el coche
 
  • #49
Muy buen post Luis! Ponme... uno de cada! jajaja
 
  • #50
Yo me quedo con el Patek o el Jaeger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie