• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que se esconde detras de nuestros avatares?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso uno mas con aficion "elevada" por los relojes, a lo que añado las motos y los viajes, de ahi el avatar de una fortaleza, por cierto con unas vistas espectaculares, de las motos por eso el "mick" por Mick Doohan y por haber disfrutado de las motos y las carreras durante unos cuantas años.
Saludos
 
  • #77
el mío es un diseño de la casa Alchemy, que conservo en forma de postal desde hace 20 años como marca- páginas.
 
  • #78
Bueno pues el avatar el reloj de mi abuelo restaurado por P.I la firma el lema de donde pase 3 años estudiando y corriendo como un cabr.. de la cual me siento muy identificado por su significado y a la cual la hecho de menos sobre todo al verla cerrada y abandonada. Por cierto su significado "Siempre hacia el horizonte" Ulterius semper.
 
  • #79
Donde este Victor...:-((:-((:-((
 
  • #81
No si yo soy fan de los dos. Tengo todos los discos y conciertos tanto de el como de ella. Ana canta mucho mejor lo reconozco pero Victor es el que conpone y me gusta sobre todo por eso. Te recomiendo que veas el concierto "Dos en la carretera".
 
  • #82
No si yo soy fan de los dos. Tengo todos los discos y conciertos tanto de el como de ella. Ana canta mucho mejor lo reconozco pero Victor es el que conpone y me gusta sobre todo por eso. Te recomiendo que veas el concierto "Dos en la carretera".

Aunque sea Off-topic: la canción que más me gusta es la de "Corazón tendido al sol". La hoy en un bar, y no paré hasta encontrarla. Genial música y mejor letra. Un saludo.:ok::
 
  • #83
Si no esta mal, aunque mas topico seria si dijeras que la que mas te gusta es "Solo pienso en ti". Pero bueno que esto es un foro de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie