• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que se esconde detras de nuestros avatares?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio es la monoestrellada de "La isla del Encanto" Puerto Rico. Es mi avatar pq me identifico con ella. Por detras se esconde .................. mucha cultura española........ y ...... muchos misterios. Salu2.
 
  • #27
Esconder mas bien poco... es el culete de mi seamaster....
 
  • #28
¿Quien no es Darwin?

Tu no eres darwing, yo no soy darwing, Sakarino no es darwing, Hermann no es darwing, Austral no es darwing... :-P ¿quieres que siga? :whist::

:D:D El día gracioso que tiene uno... :D:D
 
  • #29
Mi primer reloj automatico, X-wind PVD :cool1: ¡Esta tremendo! :D :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
El mío es la parte trasera del mejor disco de una gran banda llamada "The Cult", el disco es el "Sonic Temple" y me parece fantástico.
Además me gusta la cruz del disco porque me gusta también lo relacionado con los templarios, la Edad Media y la Cruzadas. Incluso parace que el tema afeta a los relojes pues son varias marcas las que exhiben cruces en sus logos, se que hay un post sobre esto y dando diferentes opiniones pero yo siempre he pensado que los relojes tienen su origen ,junto con otras creaciones como autómatas y similares, en mentes adelantadas a su tiempo pero que también debieron tener relación con lo oculto, sociedades secretas, etc ,son varios los personajes de la historia a los que se relaciona con la alquimia, astrología, etc y otras ciencias o pseudociencias ocultas u oscuras, quizá por ello algunas marcas tienen símbolos que cuando menos en la actualidad nos resultan extraños o que nos parecen menos relacionados con los relojes al contrario de lo que sucede por ejemplo con el símbolo del maestro Pedro Izquierdo.
 
  • #32
En mi caso, se tratra de Wolfgang Amadeus Mozart o, como se le puso en su bautismo, Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart.

El mejor músico de todos los tiempos después de Camela.
 
  • #33
pues un reloj, y si no te gusta............

DALE LA VUELTA!!!!!
 
  • #34
Pues una foto de mi yegua
 
  • #35
mi hijo pequeño surfeando ,,,,,,,le encanta el mar y los relojes
 
  • #36
El mío responde a otra de mis aficiones. Colecciono trastos como el que véis y cosas de esas mientras aún me deje mi esposa.

Lo que véis en mi avatar es un casco de vuelo HGU33/P con máscara de oxígeno MBU5/P. El casco esta recubierto de cinta camo. Esos cascos se usaron desde finales de los 70 en adelante en todo tipo de aviones militares y se usan aún en algunos lugares, aunque fueron sustituidos en su mayoría por el HGU55/P -esos grises que se ven en los documentales- que son más ligeros y llevan un sistema más cómodo para el usuario. El encanto es que junto con el modelo HGU26/P, son los cascos que más se dan a personalización y decoración. Por si queréis ver fotos chulas de un especialista es "customización": http://www.customflighthelmets.com/page.html

Saludos

ICE
 
Última edición:
  • #37
El mío responde a otra de mis aficiones. Colecciono trastos como el que véis y cosas de esas mientras aún me deje mi esposa.

Lo que véis en mi avatar es un casco de vuelo HGU33/P con máscara de oxígeno MBU5/P. El casco esta recubierto de cinta camo. Esos cascos se usaron desde finales de los 70 en adelante en todo tipo de aviones militares y se usan aún en algunos lugares, aunque fueron sustituidos en su mayoría por el HGU55/P -esos grises que se ven en los documentales- que son más ligeros y llevan un sistema más cómodo para el usuario. El encanto es que junto con el modelo HGU26/P, son los cascos que más se dan a personalización y decoración.

Saludos

ICE

Javier... ¡eres un friki, coño! :D
 
  • #38
Sera por eso que dicen que soy bastante maquiavelico.:D::evil::::evil::
 
  • #40
Joder, ahora entiendo donde fue a parar aquel ovni tan famoso de los EEUU...¡A TU GARAGE!;-):D:D
 
  • #42
Yo no tengo avatar pero mi firma "A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI ", para los que no sabeís Japonés (jijiji) quiere decir " al frente el precipicio y los lobos a la espalda", era el equivalente en Roma de " contra la espada y la pared". Para mi quiere decir que siempre hay una salida y que tienes que encontrarla, o sea, lo contrario de la concepción de la frase "contra la espada y la pared" que usamos para justificarnos cuando no nos queda mas remedio de hacer algo.

Un Abrazo
 
  • #43
Venga vamos a hacer mas largo este post explicando el significado de vuestras firmas. Yo como no tengo...:whist:::D
 
  • #44
Mi avatar es Marlo Brando, un personaje del programa de televisión "La Hora Chanante", predecesor del programa "Muchachada Nuí". Ni me parezco ni me identifico con él, pero es uno de los personajes que mas gracia me ha hecho...
 
  • #45
En mi caso, se tratra de Wolfgang Amadeus Mozart o, como se le puso en su bautismo, Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart.

El mejor músico de todos los tiempos después de Camela.


El mio es Julio Iglesias, o como le pusieron en su bautismo Julio Iglesias de la Cueva.

El mejor músico de todos los tiempos después de Camela y Wolfgang Amadeus Mozart
 
  • #46
El mío es un Stowa de bolsillo,II guerra,usada por capitanes de submarinos alemanes. No lo puse por eso,sino porque simplemente me gustó la foto. Creo que voy a cambiarlo
 
  • #47
Mis avatares suelen ser grandes actores de la epoca dorada de Hollywood.

Ahora llevo a Mel Ferrer, recientemente fallecido, en uno de sus grandes papeles: el Marques de Maine. Uno de los mejores malos en una de las mejores peliculas de espadachines: Scaramouche.

Os recomiento que la veais, podreis disfrutar el duelo de espadas mas largo de la historia del cine, rodado de un tirón, y maravillosamente coreografiado. Toda una delicia. En Youtube lo podeis buscar.

Saludos.
 
  • #48
Visto que no todo son relojes...voy a dedicar un rato a escoger un avatar y una firma para tener de que hablar
 
  • #49
El mio es Julio Iglesias, o como le pusieron en su bautismo Julio Iglesias de la Cueva.

El mejor músico de todos los tiempos después de Camela y Wolfgang Amadeus Mozart

Diosssssssssssssss, Camela como mejor músico, no puedo, no puedo, no puedo, si con el organillo, sólo les falta la cabra y la escalera. Un saludo Julito:ok::
 
  • #50
Diosssssssssssssss, Camela como mejor músico, no puedo, no puedo, no puedo, si con el organillo, sólo les falta la cabra y la escalera. Un saludo Julito:ok::
Ahhhh, me olvidaba, suelo cambiar de "avatar" de forma continua...pero el actual no hace falta explicar nada...la niña de mis ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie