• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que se esconde detras de nuestros avatares?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio como se puede apreciar es un bisonte de las cuevas de altamira,esta dibujado por el grandisimo poeta cantabro de adopcion Jose Hierro,y soy un afortunado teniendolo en mi poder
 
  • #52
El mío es Roland Deschain alias "El pistolero" protagonista de la saga "La torre oscura" (que se ve tras él), de Stephen King.

Recomendada 100% para todos los que os gusten las historias épicas
 
  • #53
Estreno mi avatar en este hilo, donde mejor??. He elegido una foto de mi actor favorito en una de mis peliculas favoritas. Sabeís cúal és??
 
  • #54
Acabo de cambiar mi avatar.
Ahora es un cuadro al oleo al que tengo mucho cariño del Torrent de Pareis.
Monumento natural de la isla de Mallorca.
 
  • #55
pues el mio es el ninja del videojuego metal gear solid
 
  • #56
La cumbre de la Maliciosa, en la sierra de Madrid, al fondo la llamada Bola del Mundo
 
  • #57
Cuatro chavales que tocaban en Liverpool.....
 
  • #58
Diosssssssssssssss, Camela como mejor músico, no puedo, no puedo, no puedo, si con el organillo, sólo les falta la cabra y la escalera. Un saludo Julito:ok::


Que no hombre, que lo he puesto por no contradecir a Manoloyloles, Julio es incomparable. Saludos
 
  • #59
Soy un amante (y estudiante) de la biologia. Me gusta la antropologia y especialmente la genetica. Mr Charles es una persona a la que leo con avidez. Lastima que haya tan pocos libros en español del. ¿Por cierto Austral, tu porque estas tan interesado en el Australopitecus?. ¿Motivos profesionales? Seria una alegria tener un compañero de profesion en el foro :D

Saludos.
Amigo danubio: Mi interés po los australopitecos se deba solamente a que me apasiona descubrir de que lejanos tiempos procedemos,::Dbt:: y saber algo de lo qué hacían esos hominidos.Profesionalmente me dedico al interiorismo,asi que imagínate uqué rayadura tengo,:D:D:DUn saludo.
 
  • #60
Mi nombre y las inciales de mis apellidos detras de mi nick y mis hijos en el avatar.
 
Última edición:
  • #61
Lo suelo cambiar frecuentemente, he tenido desde fotos de mis relojes, a una carpeta de un disco firmada por POLICE, y ahora tengo la gota de 23 m de altura que esconde la Torre del Agua de ese "parque temático...." llamado Expo2008
 
  • #62
Un genio del surrealismo...

lostimage.jpg


o un tio muy zumbado (aun no lo tengo claro...)
 
  • #63
Por dios, aún tengo pesadillas con los pantalones a rayas rojas y blancas que llevaba Stewart Granger en esa escena!

como decía scaramouche del marques de Maine"allí de pie,desarmado,sin dar ni pedir clemencia......"

gran película,si señor!


Mis avatares suelen ser grandes actores de la epoca dorada de Hollywood.

Ahora llevo a Mel Ferrer, recientemente fallecido, en uno de sus grandes papeles: el Marques de Maine. Uno de los mejores malos en una de las mejores peliculas de espadachines: Scaramouche.

Os recomiento que la veais, podreis disfrutar el duelo de espadas mas largo de la historia del cine, rodado de un tirón, y maravillosamente coreografiado. Toda una delicia. En Youtube lo podeis buscar.

Saludos.
 
  • #64
Cristopher Walken,no? creo que podría se en "pulp fiction",cuando enseña el reloj al niño que luego seria bruce willis? o quizás cuando habla con el vigilante jurado en su casa en "amor a quemarropa"... es que la foto no es totalmente nítida......



Estreno mi avatar en este hilo, donde mejor??. He elegido una foto de mi actor favorito en una de mis peliculas favoritas. Sabeís cúal és??
 
  • #66
Un genio del surrealismo...

lostimage.jpg


o un tio muy zumbado (aun no lo tengo claro...)
"Avida dollars,"es la mejor definición para el maestro del surrealismo.(Transposición de sus letras)
 
  • #68
Lo que yo escondo tras mi avatar es "puro vicio"...
 
  • #69
Pues el mio es un fotograma de La ventana indiscreta y es que soy un forofo del cine y en especial de los clásicos.
 
  • #70
Yo he puesto como avatar a Churchill, con todos sus defectos creo que ha sido el personaje fundamental del siglo XX.

Saludos.
 
  • #71
Por cierto ¿se ve mi avatar? yo cuando abro un mensaje mio no lo veo
 
  • #72
Respondiendome a mi mismo...ahora si...::blush::

No hay como leer
 
  • #73
Van Gogh. Ah, como apetece una siesta... en compañía.
 
  • #74
Pues en mi caso otra de mis pasiones: Coches=BMW
 
  • #75
Detras de mi avatar no se esconde nada mas que mi admiración por un actor, para mi genial, y una peliclua que es mi favorita, naturalmente creo que sabeis ya que se trata de Humphrey Bogart y la peli Casablanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie