• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex comprariais?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un Rolex, el primero
en mi vida.No se por cual decantarme,un Explorer,Submariner,Datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.
Pues cualquiera de ellos esta perfecto,yo me decantaría por un submariner o explorer,yo tengo un submariner y estoy encantado.
 
  • #52
Pruebatelos lo primero, porque si tienes la muñeca grandes quizas te los veas pequeños. De todas formas para mi el que más me gusta es el Daytona y sino un Deep Sea
 
  • #53
Hola.
Sin duda, y todavía encuentras alguno en stcok en distribuidores oficiales Rolex si te mueves un poco, un Submariner 16610 o un Submariner 16610 LV. Están descatalogados, te ahorrarás un dinero importante respecto a los modelos nuevos, y tendrás un reloj con mucha más solera.
Un saludo.
 
  • #54
Nunca te equivocas con un SUB.
 
  • #55
Pero sobre todo menos...
 
  • #56
Este.....


rolex-submariner-3-e1273139583557.jpg
 
  • #57
En este ordeN. Daytona acero-Sub SD jeje-GMT aluminio
 
  • #58
El submariner está demasiado visto, vete a por el explorer
 
  • #59
Yo tambien opino que deberias ir a un CO, y cuando te los pruebes sabrás cual es el que quieres.
 
  • #60
Por orden.
Daytona
Yacht master
Nuevo sub
 
  • #61
Daytona acero, blanco o negro, sin dudar y sin pensar...............;-)
 
  • #63
Hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un Rolex, el primero
en mi vida.No se por cual decantarme,un Explorer,Submariner,Datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.
pues yo me compraria daytona.el mas soñado,mas deseado,mas copiado y mas envidiado por las marcas
 
  • #64
Daytona.
Será porque es el unico Rolex que me gusta.......
Daytona en acero y esfera negra ( lista de espera en los CO )
o si el problema no es el dinero
Daytona en oro blanco esfera blanca
 
  • #65
Hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un Rolex, el primero
en mi vida.No se por cual decantarme,un Explorer,Submariner,Datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.
Churras con merinas. Esto es querer comprar rolex, no un reloj.
 
  • #67
Sin duda un Explorer I, su limpieza y simplicidad me tienen cautivado.

Saludos!
 
  • #68
Obviamente amigo tardon, lo que quiero es comprar un Rolex.
 
  • #69
En mi caso lo tengo claro, tengo desde hace 19 años un submariner date y lo volvería a comprar, es un reloj intemporal.
 
  • #70
Un Submariner acero esfera negra, SD o un GMT II bisel cerámico. Se ven "menos "Rolex" que el resto.
 
  • #72
ninguno, sin duda alguna
 
  • #73
Yo tengo algunos relojes antes que rolex, pero si me comprara uno seria el deepsea.

Saludos
 
  • #74
Yo tengo un sub no date y el próximo sin lugar a dudas será el Deep Sea, me encanta. Espero haberte ayudado.
 
  • #75
El último GMT Master, con bisel cerámico... me encanta.

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie