• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex comprariais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero,
en mi caso no tengo ninguna duda: submariner.

Suerte con tu decisión.
 
  • #27
yo, y solo a gusto personal , el GMT ceramico!!
 
  • #28
Para empezar este

lostimage.jpg

orange-loader.gif
 
  • #29
Milgauss o Deepsea
 
  • #31
Submariner sin date
 
  • #32
depende de tus gustos
 
  • #33
Indudablemente, un Submariner.
Saludos
 
  • #34
a mi el milgauss verde me encanta ;-)
 
  • #35
Para empezar, creo que el más polovalente es el GMT II, el modelo 16710, que lo puedes comprar de segunda mano,ahorrándote una pasta y llevarás un reloj histórico y envidiado por poco dinero (3000 euracos de nada)
 
  • #36
Depende del gusto de cada uno. Como dicen los compañeros, tiene que ser el reloj que más te llene, por eso lo mejor es ir a un CO y probártelos.

Si fuera yo, no lo dudaría, el Yacht-Master de acero con bisel de platino. Para mi el Rolex más bonito.

Saludos
 
  • #37
hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un rolex, el primero
en mi vida.no se por cual decantarme,un explorer,submariner,datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.
me decantarÍa por un submariner
definitivamente
 
  • #38
lo mejor que puedes hacer es ir a un co tu en ciudad y probartelos, eso te ayudara mucho más de lo que te pueda aconsejar nadie.

Un saludo :ok::
si otra cosa es verlos en vivo y en directo. Ademas te pruebas de una vez el tamaÑo
 
  • #39
Rolex gmt master ii
 
  • #40
¿Qué tipo de reloj quieres?

Los que más me gustan son:

Si quieres un crono: Daytona (obviamente)
Si un Diver: Submariner o SD (pero importante, para mi, que no tuviera la "lupita")
Reloj de vestir: Cellini Cellinium
Sport para todo: Explorer I o Milgauss

(yo me decidí por el Milgauss negro... por que quería un reloj sport para todo, y la frescura del Milgauss lo puso por delante del nuevo Explorer I ... que no me acabó de gustar).
UN Daytona negro... me gusta mucho
 
  • #41
Sin dudarlo, un deep sea o un milgauss con zafiro verde.
Tras estos, el submariner y el explorer I nuevo.
 
  • #42
Nada, date un paseo y vete a probártelos que cambian mucho y piensate si lo quieres con lupa o sin lupa y así vas reduciendo posibilidades!!!!! no te precipites que es algo que quieres mucho y no te puedes quedar con botón ( botón =sensación que te produce el tener un botón de abrigo encajado en la faringe y no va ni para arriba ni para abajo)
 
  • #43
Submariner LV, el más bonito.
 
  • #44
Como te dicen: ves a tu cO de confianza y los pruebas, el que mas te guste sera una buena eleccion, el mio y primer Rolex fue el Sub date. Con Rolex siempre aciertas
 
  • #45
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

creo que hay firmas mucho mas sugerentes :)

Salutes
 
  • #46
Condos cojon..... un DAYTONA negro!!!

Espectacular.
 
  • #47
Sin pensarlo dos veces: Datejust modelo 116200,36mm.,jubilee bracelet.
Saludos
 
  • #49
Yo tuve muy claro que el mío era el sub, si algún día viene el segundo será un explorer I o algún datejust
 
  • #50
sea dweller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie